𝑺𝑻𝑹𝑬𝑬𝑻 𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑹𝑺



  • Relatos-Street-Brokers.png

    EL COMIENZO DE CHRIS ROSE...

    Con mi llegada a los Estados Unidos desde Colombia fui recibido por mi tio Ramón, Ramón me mostro la ciudad y me enseño algunas cosas para acoplarme al cambio.
    alt text
    02c0ebcc-b661-4903-baa0-d952818f820a-image.png

    PROYECTO A CORTO PLAZO.

    Trabajando en el taller de mi tío Ramón estuve visitando chatarrerías en busca de repuestos que puedan servir para el taller, en una de esas chatarrerias encontré este Remus, estaba completamente destruido pero yo me enamore y vi un futuro en ese coche, pude comprarlo pero no tenia dinero para restaurarlo así que decidí hablar con mi tio para que me diera un mejor trabajo.
    alt text
    5b1ea2a4-e3a0-4a27-9a83-f61d7548d00f-image.png

    ROBO A TRAILER.

    Mi tio me da información de un tráiler con coches lujosos, están en el puerto para su exportación en la mañana, me da la indicación de robar el RT3000 y llevarlo a su taller sin levantar sospechas porque un cliente muy importante lo solicito.
    alt text
    9db2bdd0-bffd-4f73-bb18-0b13030a6411-image.png

    DURANTE EL ROBO.

    Logre bajar el RT3000 del tráiler con facilidad, lo que no esperaba era que habían cámaras por todo el lugar grabando en todo momento mis acciones, al sitio llega una unidad de la LSPD que intenta frustrar mi robo así mismo iniciando una persecución.
    alt text
    87985a31-1775-4f69-8261-32134d477778-image.png

    TRABAJO COMPLETADO.

    Después de una larga persecución y callejoneada perdí a la unidad de la LSPD esquivando cámaras logre llegar al taller de mi tio Ramón entregándole su pedido y así completando el trabajo.
    alt text
    adeb7ead-a433-40bd-b9a1-6460ce3b86ba-image.png

    PROYECTO TERMINADO.

    Con el dinero del robo y la disposición del taller de mi tio, me esforcé en restaurar el Remus. Esporádicamente le añadí modificaciones internas cómo externas.
    alt text
    50e36335-a0d8-49f8-95cd-15884d61470a-image.png



  • alt text

    alt text

    PRIMERA KDD

    Una noche cuando Ronni paseaba por la ciudad en dirección al norte vio un grupo de personas reunidas, autos y motos estacionados, música, carreras, personas apostando. Se acerco a preguntar si podía estar ahí con ellos por lo que me responden que si, era una KDD con carreras ilegales.

    alt text

    alt text

    Desde ese momento Ronni decidió meterse en el mundo de los autos, comprándose su primer auto el Sultan RS Classic.

    alt text

    alt text

    Trabajando duro de mecánico logro comprar algunas piezas y pintar el auto

    alt text

    alt text

    Tras varios días y mucho esfuerzo logro dejar el auto como quería

    alt text

    alt text

    Después de terminar el auto empezó a asistir a kdd con el.

    alt text

    alt text

    Actualmente por el dia trabaja de mecanico en el taller Redwood y por las noches asiste a carreras clandestinas por todo LS.



  • alt text

    alt text

    UN GRAN INICIO

    Un día Hugo Iba por la ciudad en busca de trabajo como mecánico sin tener experiencia, pudo encontrar un Taller muy bueno en la ciudad "Redwood", cuando el ingreso a trabajar se le acerco un trabajador para hablarle y contarle un poco como va el taller.

    alt text

    alt text

    Con el pasar de los días Hugo se volvió muy amigo de Ronni, con el cual compartió muy buenos momentos como risas, buenas charlas y muchas salidas.

    alt text

    alt text

    Hugo le dijo que le gustaba las carreras, por lo cual Ronni le dijo que el durante el día trabajaba y por la noche Iba a carreras clandestinas, lo invito a que fuera a una carrera con el y Hugo acepto.

    alt text

    alt text

    Luego de esa carrera Hugo le dice a ronni que quiere correr pero no tenia un auto con el cual hacerlo. un día Ronni fue a buscarlo al taller con un auto nuevo y le dijo a Hugo -este auto es para vos- y le entrego las llaves del Jugular

    alt text

    alt text

    Desde ese día Hugo se metió con el tema de las carreras clandestinas.



  • alt text

    Nuevos Rumbos

    alt text

    La noche era joven y Tomy se encontraba por la ciudad un tanto aburrido sin saber que hacer, cuando de repente su teléfono sonó y era su Amigo Mozambique invitándolo a una KKD en la parte de burro en donde habrían varios invitados importantes y sobre todo muchos carros, Pasados unos minutos me cambie, prepare mi moto y fui al punto de encuentro en donde ya estaba Moza y Anthony.

    alt text

    alt text

    La noche comenzó un tanto mal, Moza por un lado estaba un poco triste ya que la KDD no estaba saliendo como el lo había planeado y eso lo estaba desanimando, tras ver como estaba la situación tomo mi teléfono y comienzo a publicar la KDD en varios foros de internet y grupos de colegas para que asistan con sus carros, bebidas y lo que ellos quisieran traer. Al cabo de unos minutos la KDD empezó a tomar color y la gente comenzó a venir por montones, habían muchos deportivos, muchos carros modificados, la buena onda de la gente era contagiosa y la noche paso de mal a super bien.

    alt text

    alt text

    Al trascurso de unos minutos el ambiente iba tomando mucho color, ya que cada vez había mas gente llegando e incluso para mejorar la noche un colega de Moza trajo el sonido para poner mas a tono a toda la gente que se encontraba ahi.

    alt text

    Y que no podía faltar en una KDD? Exactamente las carreras, Los muchachos comenzaron a sacar sus vehículos a la carretera y uno tras uno ponían a prueba sus motores y sus habilidades de conducción, Incluso alguna gente comenzó a apostar dinero por su vehículo ganador.
    Y yo a pesar de no ser tan bueno en las carrearas me anime a pedirle el carro a Moza y este accedió a prestarme las llaves mismo, busque a mi contrincante y lo invite a las pistas, A lo que el tipo me dijo que el no era muy bueno, pero que una carrera no se la niega a nadie.

    alt text

    alt text

    Nos ponemos de acuerdo con el muchacho y accedimos a competir solo por diversión sin ningún tipo de dinero de por medio, Me acerco hacia el auto de Moza y le doy arranque para ir calentando los motores, tras esto miro al muchacho y le hago una seña para que salgamos a la carretera, Ambos nos alineamos y pedimos ayuda a un tipo que se encontraba en la KDD para que nos haga la cuenta regresa y poder salir ambos a la misma vez.

    alt text

    alt text

    Damos inicio a la carrera y para mi sorpresa salgo tomando la delantera ya que el tipo tuvo un muy mal inicio y se quedo bastante por detrás mío, Luego de varios kilómetros en las pistas nos acercábamos a la recta final y yo seguía dominando la carreara por mucho. Al llegar a la meta Moza me recibe y me da unas pequeñas palmadas en la espalda y me dice: Buen trabajo Tomy demostraste que eres apto para estas cosas. Yo sintiéndome alegre por la carrera que había tenido y por el alago de Moza aparco el carro, me miro al retrovisor y largo una pequeña carcajada, tras esto me bajo del carro y me dirijo con los chicos a seguir escuchando música y bailar un poco.

    alt text

    alt text

    Al cabo de unas horas con los chicos comenzó a darme sueño, por lo que procedí a saludar a los presentes y agradecerle personalmente a Moza por hacer ese tipo de eventos tan geniales y tenerme en cuenta para los mismos, Tras despedirme de todos tomo mi moto y me dirijo tranquilamente hacia mi apartamento en Davis, me di un baño y con una sonrisa en el rostro me acoste a dormir.

    alt text



  • 7eeddb2a-db9c-453a-a1a4-56e6c3c4c439-image.png
    7653fe3f-1959-4294-a83f-3c04ab377a66-image.png

    El Principio Del Fin.

    Tras una noche como cualquier otra, Bryan se encontraba realizando un robo a un trailer, lamentablemente este tipo de movidas ya habían sido estudiadas por la policía durante algunos meses por el alto indice de robos en el puerto.
    image.png

    RIP ASP.

    Bryan se identificaba de sobre manera con el movimiento automovilístico urbano ya que se encontraba en Los Santos y su cultura simplemente era inmensa, el manejaba un asp, el coche de su vida, del cual fue despojado luego de que una corte decidiera retirarle todos sus bienes materiales.
    unknown (1).png
    unknown (2).png

    Actividades de recreación.

    Al estar encerrado durante una larga temporada, Bryan adquirió conocimientos y habilidades muy peculiares, y junto a estas, buenas amistades.
    image (1).png

    De vuelta al trabajo.

    Una mañana tras salir libre, se encontró en el parqueo de Bolingbroke a algunos miembros de su ex equipo, lo estaban esperando para ofrecerle un tipo de negocio el cual ellos denominaban ''Algo de otra magnitud''.
    image (2).png

    Visto por ultima vez.

    Tras pasar las semanas, se lo identifico en una concentración de vehículos al atardecer junto a Chris Rose, quien era un ex compañero de trabajo. Bryan fue visto por ultima vez conduciendo un Toundra Panthere.
    image (3).png



  • alt text

    Una gran oportunidad

    Como cada fin de semana me encontraba en una clandestina intentando ganar un poco de dinero.

    alt text

    Ya posicionado sobre la línea de salida esperando el conteo la adrenalina corría por todo mi cuerpo, ansioso por quedar en el mejor puesto como de costumbre.

    alt text

    alt text

    alt text

    Cuando la chica termino el conteo salí a toda velocidad apretando el acelerador a fondo, hasta que...

    alt text

    alt text

    En la carrera mas importante de esa semana en la cual iba a ganar bastante dinero, el auto me falló...

    alt text

    En ningún momento esperaba que me llegará esta gran oportunidad.

    alt text

    alt text

    alt text

    Claramente no la desaproveché y al salir de ahí me puse en contacto con la hermana de la chica, quedamos de acuerdo y después de varios días por fin llego el coche elegido.

    alt text

    Para mi suerte todo el catálogo venía con autos robados ya con piezas modificadas por lo cual no tuve que preocuparme por buscar las autopartes... Debido a esto el costo del vehiculo se elevo un poco más

    alt text

    alt text

    Una vez teniendo el auto nuevo volví a las clandestinas para esta vez comenzar a ganar mucho más dinero del que hacia antes.

    alt text



  • alt text
    En mi cumpleaños número 18,mi hermano me regalo su auto que durante toda la vida cuido y amo...
    alt text
    Ahora era mi momento de cuidar y amarlo como él me enseño. Tras meses de usar el auto yo sentía que le faltaba algo que me identificara.
    alt text
    Luego de unos meses un amigo me dio información de un camión que transportaba piezas que me podían interesar. Semanas después de investigar, decidí contactarme con mi hermano y su amigo para realizar el robo al camión.
    alt text
    Tras horas de esperar a que el camión pase por su camino marcado, llego el momento de actuar y de interceptarlo
    alt text
    alt text
    Luego de interceptar, corrí hacia adelante del vehículo apuntando en todo momento al chofer y dándole indicaciones de que se bajara y se fuera sin hacer ningún movimiento raro
    alt text
    alt text
    Ya teniendo el camión en nuestras manos, procedo a subirme y manejarlo hasta donde teníamos planeado dejarlo.
    alt text
    Luego de llegando al lugar, era momento de sacar todo lo que venía dentro y guardando las cosas en nuestros autos
    alt text



  • Nuevo comienzo

    Wilson después de dar muchas vueltas a su cabeza, contacto con Whalker tras ello le comento de acercarse a un concesionario, para mirar varios vehículos.

    alt text
    5f8c75da-555a-4a9b-af34-c8bdfe70e209-image.png

    Wilson tras mirar varios vehículos en el catalogo del concesionario se decidió ligeramente por uno de ellos al verlo, tras comprar el mismo, espero unos días hasta llegar al lugar de la entrega del mismo, recogiendo este varios días después.

    alt text
    5f8c75da-555a-4a9b-af34-c8bdfe70e209-image.png

    Tras la recogida, el mismo día ligeramente hablando con Whalker, decidió acercarse a un taller cercano, comenzó a mirar las piezas que tenían para dicho vehículo, este solicito cambiar varias piezas, días después recibió una llamada de dicho taller, para la recogida del vehículo.

    alt text

    alt text
    5f8c75da-555a-4a9b-af34-c8bdfe70e209-image.png

    Este mismo día su gran amigo le comento de acercarse a la zona de El Burro Heights, a realizar algunas carreras, para poner a prueba el vehículo, esté lo miro de reojo mientras afirmo con la cabeza a las palabras de esté.

    alt text

    alt text

    Wilson actualmente es un alto cargo de uno de los talleres conocidos de la ciudad, al cual dedica tiempo diario, por las noches abandona su trabajo para acudir a varias KDD's de vehículos / Carreras ilegales.

    alt text
    5f8c75da-555a-4a9b-af34-c8bdfe70e209-image.png



  • relatos-street-brokers.png

    REENCUENTRO CON UN VIEJO AMIGO

    Lawesuki Gonzalez venia desde Buenos Aires para visitar a un viejo mejor amigo que se había mudado a Los Santos llamado Riicks

    alt text
    alt text

    alt text

    Despues de una buena charla, mi amigo me llevo al departamento para poder ir a descansar

    alt text
    alt text

    02c0ebcc-b661-4903-baa0-d952818f820a-image.png

    Luego de descansar tenia que contarle una noticia a su amigo y necesitaba de su ayuda para buscar un viejo regalo

    b1b9206e-8ad5-4b2c-bc73-b08ce347c190-image.png

    alt text

    Luego del viaje por fin llegan

    d4d06a12-f6b8-4f78-89b9-e18a2c9c591b-image.png
    alt text

    e31981a9-3463-423f-9837-267ead10d73a-image.png

    Luego de esperar a la grúa pudieron llevarlo al mecánico pero antes tendrían que hacer una parada

    alt text
    alt text

    alt text
    13615a7d-2270-410e-8720-ae4109f6914c-image.png
    25323f25-2902-4313-bbe9-b4e70195dfbe-image.png
    alt text
    e31981a9-3463-423f-9837-267ead10d73a-image.png

    Mas tarde después de llevar todas las piezas con el mecánico, se pusieron a revisar y reparar el vehículo

    alt text
    alt text

    Despues de tomarse toda la tarde arreglando y pintando el auto, por fin quedo listo

    alt text

    e31981a9-3463-423f-9837-267ead10d73a-image.png

    El día siguiente acorde con mi compañero a ir a las KDD para hacernos algo de dinero y demostrar mi habilidad de conducción y mi nueva adición

    alt text



  • alt text

    Una nueva vida

    Hace unos meses, decidí emprender un viaje a una ciudad de Los Santos donde me comentaron que hay muchas gente aficionada a los autos deportivos.

    alt text

    alt text

    Cuando llegue a Los Santos me puse averiguar dichos rumores y me di cuenta de que hay muchos clubs de autos deportivos que exhiben sus autos y al fin había encontrado un lugar que siempre busque autos, velocidad y adrenalina.

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de varios días en la ciudad me hice de varios amigos la cual ellos eran muy bueno corriendo y tenían mucha experiencia y uno de mis amigos era Edwin y le rete hacer una carrera contra mí el acepto y acordamos una ubicación donde correr y al llegar a la ubicación conversamos y hablas sobre nuestros autos y dimos un vistoso a los motores de los autos.

    alt text

    alt text

    alt text

    Después de hablar y aceptar el reto de la carrera, nos dirigimos a un lugar para poner a prueba nuestras habilidades en la pista y mostrar que estaba hecho para las carreras.

    alt text

    La carrera estuvo muy igualada desde el principio, logré superar a Edwin con una maniobra adelantamiento. Me sentí bastante confiado después de eso y comencé a acelerar, pero él no se rindió.

    alt text

    alt text

    Sin embargo, a lo último, logré adelantar en una curva y mantuve mi posición hasta el final, ganando la carrera.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    alt text

    INICIOS

    Riley en ocasiones se metía al taller de su tío para aprender el rubro de la familia. En estas oportunidades donde podía mantener contacto con los trabajadores de su tío y de, también, mantenerse informada de las carreras. Fue en una de estas oportunidades que uno de los clientes habituales le informó sobre una ubicación por lo que no dudó en tomar uno de los coches en el taller.

    Imagen1.jpg

    alt text

    PRIMERAS KDD'S

    Al llegar al lugar se encontró con varios autos tuneados listos para competir. En primera instancia se quedó como observadora, pero luego de unos minutos se echó coraje y corrió por primera vez. La respiración rápida, la adrenalina corriendo por su cuerpo y las ruedas chirreando en cada curva… Todo eso causó un interés bastante grande en Riley, quien luego de esto comenzó a repetir la instancia cada vez que podía.

    Imagen2.png

    alt text

    UNA Y OTRA VEZ...

    Comenzó a frecuentar más y más las KDD de la ciudad. En ocasiones ganaba, en otras perdía. Pero eso no le importaba demasiado a Riley, quien la pasión por la velocidad le compensaba. En varias oportunidades fue a las carreras con su hermano Chris, quién también se dedicaba a esto y otro tipo de asuntos que en realidad Riley deducía, pero prefería no preguntar.

    Imagen3.jpg

    alt text

    OTRAS SITUACIONES

    Pasaron semanas desde que no volvió a ver a su hermano, ya que se encontraba en un proyecto particular. Cuando recién logró contactar con él, le mencionó sobre ser parte de este proyecto lo que tomó a Riley con bastante sorpresa, por lo que tomó sus cosas, su coche y se fue hacia el norte.

    Imagen4.jpg

    alt text

    NUEVA VIDA

    Tras un par de semanas desaparecida del mapa, se captó a Riley trabajando en un taller por las zonas industriales de la ciudad, al parecer se encontraba haciéndole unos ajustes un Sultan.

    Imagen5.png

    |-Imagen6.png

    alt text


  • LSSD - Orion

    alt textalt textalt text


  • LSSD - Orion

    alt textalt textalt text


Accede para responder