𝑺𝑻𝑹𝑬𝑬𝑻 𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑹𝑺



  • alt text

    De Venta a Amistad

    Todo comienza en un domingo donde publique un turbo y una válvula de alivio por internet gracias a que realice una compra de unos componentes mejores para mi vehiculos, A las pocas horas me llega un mensaje de un sujeto diciendo que quería las piezas lo mas urgentes posible, El sujeto se encontraba en un taller por la zona de El Burro por lo que no me genero mucha confianza así que después de unos días tome mi 9mm y me fui donde se encontraba este sujeto a vender mi mercancía

    alt text

    alt text

    Tras llegar el lugar parecía agradable, Seguía desconfiado pero me sentí mas tranquilo al llegar al lugar, Hable con un sujeto llamado Jera, Aparentemente un buen sujeto con el cual entable una conversación bastante rato.

    alt text

    Luego que me entregara mi dinero le abrí el maletero y cuando el sujeto vio la mercancía quedo sorprendido ya que se lo deje a muy buen precio, Tras eso creo que el sujeto noto mi amor por los motores y me invito a entrar al taller y me mostro algo que nunca me imaginaria...

    alt text

    Al entrar lo primero que veo es un gran motor de 12 Cilindros que cautivo toda mi atención...

    alt text

    El me comentaba que era un motor para un proyecto que nunca pudo terminar por que se paso con la presión se los turbos y reventó todo el motor, Ese motor era una obra de arte sobre una mesa juntando polvo me dijo el tipo y luego de que se quedara pensando por unos segundos me lo regalo para repararlo, Si consigues repararlo es tuyo me dijo, Yo sorprendido negaba con la cabeza y rei pensando que era una broma, Pero parece que no.

    alt text

    Cuando el sujeto se fue me quede mirándolo diciendo este tipo esta loco por lo que le grite !!Oye!! y le di la mano agradeciéndole por la oportunidad.

    alt text

    Ahora la gran pregunta es la siguiente ¿Podre repararlo? ¿En que coche lo instalare? ¿Funcionara bien? Creo que son preguntas que responderé en el futuro.

    TO BE CONTINUED

    alt text



  • alt text

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    41549974-e05e-48b2-b10e-99ed76ee5a6f-image.png
    El día de ayer recibimos un llamado de un muy buen amigo y conocido llamado "Jera White". Este nos llamó con el motivo de que necesitaba una ayudita la cual le ayudaría tanto a él como a nosotros. Entonces procedí a quedar con él a ver cuál era esta ayuda.
    alt text

    En dicha reunion Jera me deja un trabajito junto a mi muy buen amigo "Alex Carter" Alias "Enano". Este trabajo constaba en matar a alguien que conocíamos entre nosotros el cual ya no era una ayuda. Si no, simplemente nos complicaba las cosas y dañaba dichos planes.

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png
    alt text
    Para no levantar sospechas empezamos este trabajo pensando en que cosas le gustan a nuestro compañero Jhonny Montanna. Entre uno que otro pensamiento nos vino a la cabeza algo que TODOS tenemos en común. Pero sabíamos que esto había que pensarlo muy bien ya que si salía mal nos podría traer consecuencias. Este algo eran los coches pero mas que todo sabíamos que a Jhonny le fascinaban las Camionetas/Trocas mas que nada en el mundo.

    Empezamos esto haciéndole un llamado a Jhonny para hacer una quedada de camionetas todo terreno. Sabíamos que el decirle esto podría traer sospechas ya que él sabía que no éramos grandes fanes de estas y que ninguno de los que les avisamos teníamos una de estas. Pero siempre estuvimos un paso al frente de cada una de las sospechas. Este mismo día procedí a ir y comprarme la camioneta "Declasse Draugur" nueva que habían acabado de sacar en el concesionario "Galivanter" de West Vinewood.
    alt text

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    alt text
    Nuestro compañero Jhonny procedió a creérsela y aceptar dicha invitación así que el mandado de nuestro compa Jera paso de ser una situación complicada a algo mas fácil...
    alt text
    Cuando llegamos al medio de la nada procedimos a decirle a nuestro compa Jhonny para bajar para tomarnos un par de fotos. Durante este procedimiento empezamos calmadamente a hablarle a Jhonny de ciertas cosas.

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png
    alt text
    Tras un buen rato de estar conversando con este, habría llegado la hora de interrogarle de los problemas que estaban teniendo con el y sus malas acciones con y contra dichos compañeros. Este no tuvo mucho que responder... Asi que así fue el final de Jhonny Montanna.

    alt text

    81a45889-b130-4aaa-a8d3-52a6146a113f-image.png

    "Got the [JOB] done"

    alt text

    alt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    ROBO ITALY

    El Inicio....

    Todo comenzó con la llamada de un conocido, el cual necesitaba un favor... El cual era conseguir algunas piezas de un coche muy lujoso.

    alt text

    alt text

    Entonces Keylon cogió su Buffalo STX y fue en busca de un coche mientras se paseaba por la calle encontró un Italy aparcado en un parking de una casa apartado y decidió ir a por el.

    alt text

    alt text

    Aparco su coche al otro lado de donde estaba el Italy, se bajo de su vehículo y fue al maletero a por herramientas para poder desatornillar el alerón del coche y una llave de cruz para poder desenroscar los tornillos de la llanta del Italy.
    alt text

    alt text

    Al coger las herramientas se acerco rápidamente al alerón para poder desatornillarlo y dejarlo en el suelo al lado suyo.

    alt text

    alt text

    Saco un elevador pequeño de su maletero y lo coloco en la parte trasera izquierda para poder levantar el coche y desenroscar los tornillos de la llanta del Italy con su llave de cruz, al quitar la llanta guarda los tornillos en su chaqueta y deja la llave en el suelo, coge la llanta y cuidadosamente la mete dentro de su vehículo y la deja encima del asiento del copiloto, cogió el alerón y lo puso en vertical de tal forma que llegaba desde el techo del coche hasta el suelo del propio coche.

    alt text

    alt text

    Guardo las herramientas dentro de su coche y se fue rápidamente del sitio dejando el elevador puesto y el italy sin alerón y sin llanta trasera izquierda.

    alt text
    alt text

    alt text

    Después de robar las piezas del Italy se dirigió hacia Redwood para sacar las piezas de maletero y dejarlo en un estante.
    alt text

    alt text



  • Moviendo Mercancía
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text



  •                     *  | el trabajo ]
    

    Me encontraba trabajando de mecánico y un amigo me dijo que le hiciera un favor donde menciona si me interesaba una chamba, que si podíamos ir a hablar al taller donde trabaja, me explico que tenia que hacer y como las tenia que hacer terminando de hablar le dije que si me interesaba y que cuando comenzábamos

    alt text
    Después de decirme lo que iba a a hacer nos dirigimos hacia un coche rápido donde me emnciono que para ver cual eran mis habilidades tenia que atracar un coche de cargamento la cual llevaba partes de coches importadas.
    alt text
    Seguido de eso empecé revisar por donde me había dicho que iba a estar el auto de carga, también me menciono que el carro era color rojo, de tanto girar encontré el vehículo y procedí a atracarlo
    alt text
    De tanto perseguir al men le dije que se bajara del coche amenazándole, procedí a quitarle todo tipo de comunicación y romperlo frente a el, después le dije que sacara toda la mercancía y la pasa al maletero de mi auto
    alt text
    Al terminar de atracar al coche prendí mi carro y me fui a un taller donde me dijo que iba a estar un carro y tendría ponerle las cosas que habían en las cajas al auto, cuando llegue al taller y abrí las cajas me encontré con 4 llantas deportivas, un tubo de escalope de alta calidad y un motor de coche de carrera
    alt text
    ya teniendo las partes y el coche empecé a colocarlas en cada parte del coche, así mismo sacando las originales que tenia
    alt text
    ya terminando todo el procedimiento de colocar las partes en cada lugar, me menciono que manejara el coche para ver si quedo bien o mal y que me retirara del lugar cuando ya allá terminado que el después me llamaba si era bueno o no
    alt text)

    ![revelación]([image url](%(#000000)[link url]))



  • alt text

    El inicio de una nueva etapa

    Esto comienza así... Samantha, a lo largo de su estadía en Los Santos, conoce a varias personas en su entorno, unas buenas unas malas pero independientemente de eso en algún momento llegó a conocer a una persona confidente que con el tiempo sería su pareja actual. Tras convivir un largo tiempo y poder compartir aspectos personales uno con el otro, la pareja de Samantha confiesa tener algunos trabajos no muy dignos ni legales, todo eso para poder brindarle un arma para protección propia ya que el peligro al que se exponía al estar con el era de vida o muerte, a pesar de esto, Samantha aceptó el arma.

    alt text

    alt text

    Pasa el tiempo.... y durante ese proceso a Samantha llega a intrigarle un poco el trabajo de su pareja a lo cual ella le pregunta más a detalle lo que hace el en sus labores dentro de esos "trabajitos" que el siempre mencionaba, al escucharlo ella comienza a despertar un interés adicional a dicho trabajo por lo cual decide dejar su anterior trabajo para poder acceder a la variedad de "trabajitos" que su pareja tenía. No fue fácil pero a la final Samantha pudo junto a su pareja concretar una reunión con el grupo con el que él laboraba, en esa reunión se llegaron a uno que otro acuerdo donde Samantha tendría algún encargo más adelante para poder completar.

    alt text

    alt text

    El momento llegó y Samantha tuvo la llamada acordada donde ella tendría su primer "encargo" donde le hicieron entrega de una maleta en la cual habrían sustancias estupefacientes las cuales debería vender.

    párrafo centrado

    Al saber que Samantha tenía muy poca experiencia en esta índole su pareja le ayudaría con un contacto confiable al cual podría hacer la venta final de la mercancía.

    alt text

    alt text

    El negocio se pactó. Samantha pudo citar al contacto en un lugar distante donde no podría haber testigos ni autoridad que los visualizara fácilmente y era el momento de tomar aquella maleta con mercancía y salir al punto de encuentro.

    párrafo centrado

    Al momento de llegar Samantha se encontraría estresada, sería la primera vez que ella haría algún acto de este tipo pero a su vez estaba más segura que nunca de lo que hacía. El comprador llegó, se hizo el negocio y todo salió según lo previsto y es donde Samantha tendría un primer contacto con este tipo de labores.

    párrafo centrado

    alt text

    Al día siguiente Samantha llegaría con el grupo para hacer entrega del dinero de la mercancía y así haber completado su primer encargo a lo cual quedaría en espera de cualquier otro para poder así, seguir laborando junto a su pareja.

    párrafo centrado



  • alt text

    Pasando los días moviendo Fake taxis LS junto a Kenneth, cambiando la estética de los taxis y planificando nuevos videos

    alt text

    alt text

    Teniendo contactos con chicos de chamber y ofreciendole unas pocas cosas que tenia de un tiempo logre generar un poco de dinero para lograr pequeños sueños.

    alt text



  • 419689d3-a119-43a4-8002-83a68eb6c5ea-image.png

    d518f586-4086-4af9-972e-96d00ac5be9b-image.png

    La vuelta al mundo criminal...

    d518f586-4086-4af9-972e-96d00ac5be9b-image.png

    Después de haberme alejado de todos los problemas, mi nuevo estilo de vida no me gustaba todos mis días eran aburridos hasta que un día un compañero del taller me pidió que le haga un trabajo que consistía en ir a buscar un dinero que le debía uno y no se lo quería pagar, yo le dije que si sin pensarlo ya que llevaba mucho tiempo sin hacer algún trabajillo así y echaba de menos a esos momentos de adrenalina.

    alt text

    d518f586-4086-4af9-972e-96d00ac5be9b-image.png

    Llegué al lugar indicado, tomé un respiro profundo y entré al local.

    alt text

    Empecé a dialogar con el sujeto y informarle de la situación de buenas maneras, pero el sujeto no quiso pagar lo que debía de buenas formas, y le hice pagarlas a mis maneras.

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text-|
    d518f586-4086-4af9-972e-96d00ac5be9b-image.png

    Después de un par de días fui a la casa de mi compañero y le entregué su dinero.

    alt text
    alt text

    419689d3-a119-43a4-8002-83a68eb6c5ea-image.png



  • alt text

    Inicios de Lucumi

    Lucumi un día casual decide llamar a un contacto que tiene para las carreras ilegales y poderse divertir una tarde, este andaba con su Elegy paseando por la ciudad.

    alt text

    Escritorio.JPG

    alt text

    auto 3.JPG

    Este saldría de un almacén rumbo a encontrarse con los demás para competir en las carreras clandestinas.

    alt text

    Auto Noche.JPG

    Lucumi llegaría algo temprano al sitio pactado para competir pero no sabría que estos no llegarían al lugar y el estaría solo.

    alt text

    Captura.JPG

    Encontraría trabajo en un taller donde les apacionan los autos igual que a este y donde también tendría algo en el bajo mundo que poco a poco lo integrarían.

    alt text

    A este le asignarían un trabajo para realizar que constaba de localizar una camioneta con una mercancía en el interior de esta, para el no fue algo complicado de hacer, pero este se llevaría una sorpresa de lo que iba a encontrar en el interior de esta.

    alt text

    e8c8d726-1890-4452-bc1f-d5807c5ca0f5-image.png

    alt text

    Lucumi en estos momento de ver lo que tenia la camioneta en el interior a este le dio un airecito por dentro porque vería que esta gente aparte de tener los gustos por los autos también les gustaría otra de sus cosas que seria el tema de Armas y Munición.

    CONTINUARA...........



  • alt text
    Relato Street

    Hace un par de de días yo y unos amigos nos juntamos en una casa bastante acomodada con un sujeto de traje, Se presento como pablo un tipo discreto y con poder en las apuestas, intentamos ganar un par de juego pero este tipo era un AS para eso, terminamos saliendo del local un poco amargado pero nada que no se pueda solucionar
    alt text

    Mientras nos retirábamos nos llamo un colega apodado "Polosboys" desde la prisión que callo intentando robar una tienda.

    alt text

    La vida es dura para algunos pero para otros es relajada, Deam bro.
    Dando un voltio por barrios bajos a pies

    alt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    Rodrigo "Choco" Torres

    Hola, soy Rodrigo quizás no me conocen soy una sangre nueva en este entorno de los coches, o quizas no tan nueva anteriormente me identificaban como Jack Oconner, pero nunca conte mi historia.

    alt text

    Llevo tiempo parando con los de la organización, me e desenvuelto en variedades de conflictos y demás situaciones, eventos y todo tipo de cosas que han pasado y también e permanecido en las sombras un tiempo, muchas de las veces me iba por problemas indiferentes a mi persona, problemas personales o viajes que me tocaban hacer, pero aquí estoy y aquí permaneceré, tengo muchas personas que e conocido hoy en día dentro la organización entre ellos tengo a Texas y también a CKOV o no se como se hará llamar ahorita con tantos problemas con la ley ya e visualizado que se ha cambiado de identidad al igual que yo, en el día a día disfruto de acompañar a la gente y también de realizar el trabajo de "autopartes" que muy bien sabemos que no son partes, pero si más que todo disfruto de las KDD's que se hacían antes y de las veces que e compartido corriendo con los de la organización, hoy en día no tengo un coche tuning pero tengo un vehículo que me han prestado para las KDD's el cual es un Elegy Twin Turbo así que nada aquí algunos momentos y un banner con el cual oficialmente me identificaré a partir de ahora.

    alt text

    alt text



  • alt text

    Primeros pasos...

    -Un dia Normal para Evans jugando con las piezas de su nuevo coche para las quedadas en las que participaba, en ese momento llegó una llamada de un amigo suyo, en esta llamada le comento la posibilidad de unos trabajos en donde podría conseguir dinero fácil, consiguiendo unas camionetas que contengan mercancías ilegales .

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    -Evans con ayuda de su amigos fue integrándose en un grupo de aficionados a las carreras ilegales con los que congenio muy bien por la similitud de sus gustos esto le ayudó a conseguir cada vez mejores trabajos y mejor amistad con algunos de ellos .

    alt text

    Continuara...



  • alt text

    Riders on the storm

    Ya pasaron meses desde que me aliste en el taller, tenia un vehiculo sucio y uno limpio, ambos con mas de 400 caballos a la rueda, listos para la accion, pero para ser completamente anonimo me faltaba algo. Acudi a mi hermano Kenny el cual lleva mucho tiempo en este rubro y conoce las mañas y trampas, pense en borrar los numeros del block y el soluciono mis problemas.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Al acudir al puerto mi contacto no estaba, pero habia un tipo con un motor recien sacado, parece que era de un penumbra inhibido, aproveche a preguntarle por la tapa del mismo. La ofreci una buena cantidad por ella, el muchacho ni lo dudo, la subimos a la rebla y la deje en el baul del penumbra, mas tarde la dejare en casa lista para ser cambiada cuando lo necesite.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Robo a piezas

    -Nos encontrabamos en el taller Redwood nos percatamos de un V-str que ingresaba al mismo, decidimos atenderle y revisar su auto el cual tenia el motor averiado y las ventanas rotas, reparamos con los ultimos repuestos que quedaban de este modelo de auto, al ver que ya no habian piezas de este modelo decidimos salir a buscar algunas...

    alt text

    El cliente el cual trajo el V-STR nos pidió una repación, el cual miramos que tenia este dañado.

    alt text

    alt text

    alt text

    -Al terminar la reparación fui hacia el almacén y me di de cuenta que ya no quedaban casi repuestos de ese modelo de auto a lo cual le hablo a mi compañero para buscar algunos de una manera no tan legal..

    alt text

    Al momento que mi compañero bajo a ver si las piezas del V-STR Se encontraban en buen estado yo me quede vigilando por la zona para no tener imprevistos, de momento todo estaba en orden.

    alt text
    alt text
    alt text

    alt text

    Al encontrar el V-STR Empezamos a desmontar varias pizas como las llantas espejos retrovisores y demas, Deaqun al hacer demasiado ruido al párecer salio una señora de el segundo piso el cual empezo a divisar lo que estabamos haciendo y al parecer habia llamado a la policia.

    alt text

    alt text

    alt text

    Decidimos irnos con las piezas las cuales tenemos hacia la parte trasera de Redwood para sacarlas y dejarlas en el almacen del mismo y empezar a cambiarnos nuestros atuendos ya que seguramente no estara buscando la policia, al hacer esto decidimos calmarnos un poco y esperar a mas clientes, ya saliendo exitosos ya que buscabamos piezas que escaseaban en el taller lo cual ya no era así.

    alt text

    alt text

    alt text

    -Al llegar a la parte trasera de Redwood y guardar las piezas faltantes decidimos relajarnos un rato ya que seguramente nos buscara la policia por aquel robo que hicimos, asi culminamos el dia.
    alt text -


  • alt text

    alt text

    - Trophy -

    Holaaa, soy Kenneth más conocido como "K", hoy tuve la idea de conseguir un trofeo de premio para la persona se esfuerce y demuestre compromiso con nuestro grupo en el ámbito de carreras, tuve que hacer el seguimiento de una tienda con venta de objetos de oro.

    alt text

    alt text

    Puerto de Los Santos - Martes, 19:00Hrs

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    La Carrera

    Un día normal como cualquier otro nos encontrábamos junto a mi amiga Sofía realizando carreras en la zona del burro

    alt text

    Cuando de un momento a otro miramos a un Sultan Classic estacionado en la zona observándonos

    alt text

    alt text

    Con el pasar de los días este auto se hacía más concurrente en la zona que realizamos carreras un día la persona de su interior nos propone realizar una carrera la cual aceptamos y de esta nos gana por muy poco al momento ya de terminar la carrera la chica de su interior sale y se presenta con nosotras con su apodo “Ale” ella nos pide nuestro número a lo cual cedimos a dárselo para reunirnos en otra ocasión.

    alt text

    Un día en la noche esta chica nos llama para juntarnos en una zona a la cual acudimos en este lugar se encontraba ella y un chico el cual se mantenía callado y observando la situación. Al llegar al lugar comenzamos hablar sobre nuestros gustos por los autos a lo que al finalizar esta chica nos comenta si queríamos ser partícipes de un grupo de corredores de auto a lo cual nosotras sin pensarlo aceptamos ya que yo con sofía siempre fuimos amantes de los autos y era nuestro momento de compartir esto con otros.

    alt text

    alt text

    Ya después de aceptar ser partícipe de esto organizamos una KDD donde llegaron muchos de los chicos del grupo amante de los autos y por un par de horas nos divertimos corriendo y mostrando nuestros auto.
    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Volviendo al ruedo

    alt text

    Después de un par de meses fuera de las calles, visitando a mi tierra querida, retomé nuevamente a Los Santos para seguir con los negocios porque el dinero no es infinito, así que volví para apostar nuevamente.

    alt text

    Mi compañero fiel en el mismo sitio donde lo dejé cuando me fui, claro... un poco mas sucio. Es un jugular modificado, tiene el motor mejorado a Stage 3, la suspensión a lo mas mínimo, como en las peliculas de Hollywood, pocos autos lograron colocarse a la par del mio, solo el de Rob, estuvo cerca pero no lo logró.

    alt text

    alt text

    Volví a casa, donde tu habilidad se vuelve dinero, aquí vamos de nuevo.

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text



  • alt text





  • La carrera de aceleración

    Dia normal en la vida de Cedric donde este se dirigía hacia el taller gubernamental para realizar su trabajo observaba de lejos un vehículo muy llamativo, este habría tenido viejos recuerdos donde competía carreras, tuvo la iniciativa y se acerco hacia el sujeto en busca de información de su vehículo.
    alt text

    alt text

    Este al acercarse comenzaría una charla con Kenneth, este le habría contado que su auto le había parecido muy buen vehículo, este intrigado le pregunto cuanto llegaba a máxima de velocidad así buscar competir con el en una carrera de aceleración

    a89e3ccd-eebd-45fd-8692-d691ce7dc4d4-image.png

    alt text

    alt text

    alt text

    Momento de la verdad

    Tras un largo rato de recorrer la ciudad estos habrían llegado finalmente a la pista donde competirían una carrera de aceleración para ver que vehículo era mejor que el otro, Cedric se encontraría demasiado emocionado ya que este habría recordado momentos ya vividos anteriormente en la competición de autos.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Finalmente, la carrera habría iniciado Kenneth había tomado la delantera ya que el M3 tendria mucha mejor aceleración, este se encontraba demasiado nervioso de haber vuelto al ruedo, no pararia de acelerar el vehiculo tratando de superar y arrasar con el.

    alt text

    alt text

    alt text

    Finalmente Cedric habría logrado arrasar con Kenneth, este había tomado bastante ventaja logrando así vencer el vehículo de el, Cedric se encontraría bastante emocionado, este finalmente había vuelto a hacer lo que mas le gustaba, competir carreras.

    alt text

    La invitación

    Al terminar la carrera, Kenneth había felicitado a Cedric ya que este tendría muy buen nivel al momento de iniciar y competir carreras, este lo habría invitado a pertenecer a un grupo llamado "Black list" el cual se dedicaría al ambiente que este era fan, KDDS de vehículos, Carreras, Tunning, etc. Este acepto la invitación escaneando así el código y bajando todo el contenido. Cedric se sentía totalmente seguro aceptando así la invitación de Kenneth para volver a sentir lo de antes.

    alt text

    alt text

    alt text

    Finalmente Cedric había vuelto a saludar a Kenneth subiéndose así a su Elegy para retirarse del lugar esperando la próxima carrera de aceleración

    alt text



  • alt text

    El robo

    Un día tranquilo paseando con Cedric nos llego un mensaje de Kenneth el cual nos habría pedido un trabajo, éste quería que vayamos hacia el norte a un galpón abandonado donde se encontrarían varias herramientas y piezas de autos.

    alt text

    Estos no habrían dudado y se dirigieron rumbo al norte. Una vez en el lugar estos empezaron a observar el lugar localizando las cajas junto a las herramientas y piezas de los autos.

    alt text

    alt text

    Una vez localizado lo que nos habría encargado Kenneth, comenzamos a tomar las piezas colocándolas en unas cajas y llevándolas dentro de la camioneta.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de subir todo a la camioneta estos volverían a la ciudad llevando las cajas hacia el taller donde Kenneth les habría dicho que las guardaran.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Material del robo

    Al día siguiente Kenneth le habría pedido a Emily que le demuestre su experiencia en la mecánica, ésta tendría que realizar un tunning con las piezas robadas. Ella procedió a analizar el auto a ver que cambios se le podía realizar.

    alt text

    alt text

    Ésta se decidió a realizar el cambio de alerón y tubo de escape ya que el auto se veía bien estéticamente. Emily empezó a juntar las piezas y herramientas para cambiarlas.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Ésta empezó cambiando el alerón, habría usado una llave para desajustar los bulones así poder retirarlo y colocar el nuevo. Luego seguiría con el tubo de escape que seria el ultimo cambio que le haría al auto.

    alt text

    alt text

    alt text

    La invitación

    Mas tarde luego de realizar el tunning al auto y completando los encargos de Kenneth. Cedric le entrego un folleto a Emily éste sería una invitación a "Black list".

    alt text

    alt text

    Tras recibir el folleto Emily habría escaneado el código y entrado a la aplicación, ésta se sentiría bastante segura de la decisión que habría tomado, quedándose así esperando el siguiente trabajo.

    alt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    El robo

    Eran las 10 de la noche cuando le llego un sms a wachiruli de su contacto brindandole informacion de un contenedor donde estarian unas piezas de carros de carreras importadas desde japon . Este se alistaria con su equipo necesario para elaborar el robo.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    La venta

    Tras terminar el robo con exito prodece a llamar a su amigo lucumi para enseñarle los productos que tendria ya que a este le gusta el tema de autos competitivos.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Continuara...



    • |-Gran Regreso-|
      alt text
      Mi nombre es Ryder Kuhshain, nacido en México en el centro de la Ciudad De México, tengo 22 años, soy conocido como el "Chilango", fui de una familia humilde, estuve un tiempo viviendo en Los Santos, ya que tenia Familia, yo empece desde abajo como todos ganando poco a poco el dinero.
      alt text
      alt text
      alt text
      Regrese a mi viejo Departamento, con el trabajo que tenia me iba muy bien, ya que me pude comprar una moto y el departamento, ya se que es muy chico pero la verdad si me ayudaba mucho en donde quedarme
      alt text
      alt text
      alt text
      Me trae grandes recuerdo, ya que tuve muchos amigos que conocí en el trabajo , todos ellos estaban en malos pasos, a cada uno vi como los mataban, poco a poco fui quedandome solo, ya ni mi familia me hablaba.
      alt text
      Regrese a mi viejo trabajo que yo soy mi propio Jefe, tengo un taller mecanico con una grua, yo empece ahí ya que ganaba muy bien, vendiendo herramientas, ayudando a mis amigos con sus autos, que buenos recuerdos han pasado, poco a poco vamos estar creciendo de nuevo con este Negocio.
      alt text
      alt text
      alt text
      Esto es un gran regreso, una nueva vida para mi, ya no estoy pensando en regresarme a México ya quiero hacer mi vida como antes, tener unos grandes amigos, pasarla bien con los demas, tengamos exito.
      " Siempre al Pendientes "
      alt text
      alt text
      Continuara....


  • ¿Robo a una casa?

    alt text

    Luego de estar varios días vigilando una casa en la zona de Vinewood notamos bastante movimiento de personas aparentemente adineradas, dueñas de valiosos objetos. Mantuvimos en nuestros ojos el orden, horarios de entrada y salida de las víctimas. Pasado los días diseñamos los planos para ingresar a la vivienda y poder salir de la misma lo más rápido posible.

    alt text
    alt text

    Preparamos los coches que usaríamos en la huida, al igual que la vestimenta que llevaríamos. Adulteramos las cámaras de seguridad, realizando un corte de la fibra la cual llevaba la conexión a estas cámaras, así no podrían ser utilizadas. Y por último pero no menos importante, nos preparamos con armas de bajo calibre para no levantar tanta sospechas.

    alt text

    ¿Saldrá bien el robo? El día se acerca...



  • Asesinato sin rastros

    Hoy por la madrugada recibimos una notificación en el móvil, era un mensaje de TEXAS el cual nos pedía acudir a una reunión en la zona de Rancho específicamente Catfish View, al pasar las horas llegamos a la zona en la cual se encontraban bastantes personas reunidas, algunos sentados en un sofá y otros de pie armados, todos los presentes estaban con una actitud dominante.

    alt text

    Con el pasar de los minutos dieron el inicio de la reunión en la cual tocaron variados temas, esta vez dejaron que algunos pudieran opinar del tema y debatir, pero termino de la mala forma, Guillermo Ayala y Alessia Arcalis fueron asesinados ya que no estaban 100% comprometidos con la organización o al menos esa fue la información que dijeron los altos rangos.

    alt text

    Pasadas las horas Pampara y Rodrigo tiraron los cuerpos al agua, algunos de nosotros realizamos limpieza en el interior de la casa limpiando la sangre y restos de cuerpo para no dejar ningún registro de la muerte de estos individuos, a la vez recogimos los casquillos de las balas y las dejamos dentro de un bolso para luego tirarlas al mar.

    alt text

    alt text

    alt text

    ¿Quiénes serán los próximos?


  • LSSD - Orion

    alt text

    Un pequeño robo como prueba

    El día viernes Jera me dio una pequeña y sencilla misión, robar un par de piezas de vehículos como una pequeña prueba, me recomendó un taller mecánico el cual podía ir y probar suerte, este me lo señalo rápidamente en el GPS

    alt text

    alt text

    Fue algo fácil, ya que al ser un taller de libre uso pude pasar desapercibido, llegue como un cliente más que puede hacer todo por si solo, comencé sacando un par de herramientas sueltas y dejándolas en el suelo asegurándome de que nadie estaba viendo o sospechando mi actuar

    alt text

    Luego continué guardando estas sin hacer tanto ruido al depositarlas dentro del maletero

    alt text

    alt text

    Continué buscando por mi entorno en busca de alguna otra pieza, pero esta vez de vehículo, como lo podría ser algunas luces sueltas, una batería o un pequeño panel de vidrio, al girarme había sobre un mesón una batería abandonada, volví a mirar el entorno y decido guarde esta

    alt text

    alt text

    Al no encontrar tantas herramientas sueltas la primera vez, me decido por dar una segunda vuelta por todo el lugar, inspeccionando si es que puedo sustraer dichas herramientas sin ser visto de manera sospechosa en el acto, me decidí por buscar por todos los mesones y estanterías de trabajo más cercanos a mí vehículo

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Al encontrar nuevamente solo un par de herramientas sin tanto uso evidente, me decido llevar estás antes de ser descubierto o tomado como sospechoso por los trabajadores o clientes del lugar

    alt text

    alt text

    Finalmente me decido por limpiar mis manos sacudiendo estas para no manchar el interior del vehículo y retirándome del lugar lo más rápido posible

    alt text



  • Relatos-Street-Brokers.png

    Un pedido personal

    El día Lunes 17 de Octubre al rededor de las 22:00Hs, me solicita un amigo apodado ''R'' pidiéndome un favor, me dio la tarea de realizar un pequeño y simple robo, de un Auto. Un VSTR negro, del mismo me pidió que le retire la puerta del conductor y la batería del mismo, ya que no se encuentran repuesto hoy en día de ese modelo de vehículo. Y me dejo en claro que el pedido no se podía extender mas que el Miércoles, ya que necesitaba esos repuestos para reparar su vehículo que necesitaba irse de viaje uno de los integrantes de su familia

    Él me pidió el celular y me marco una ubicación en el cual me informo que se sitúa un VSTR Negro abandonado, que era muy posible que este allí.

    Screenshot_63.png

    Linea-divisora.png

    El dia Martes (18/10/22) me levanto decidido al rededor de las 16:00Hs y decido Ir en la burrito hacia la ubicación, obviamente listándome con las herramientas necesaria para extraer las partes del vehículo. Una vez allí veo que hay un portón semi automático.

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.00.25.92.png

    Linea-divisora.png

    Por curiosidad, rompo el candado que sostenía el porton con la masa de la caja de herramientas y me encuentro lo solicitado...

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.02.24.41.png

    Linea-divisora.png

    Lo que procedí hacer fue agarrar nuevamente mi caja de herramientas, apoyarla a un costado del VSTR y primero que nada a destrabar el vehículo, me costo un poco pero logramos destrabarlo

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.08.37.04.png

    Linea-divisora.png

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.15.12.74.png

    Linea-divisora.png

    Ahí nomas, agarro mis herramientas y comienzo a realizar el pedido mencionado por ''R''

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.22.02.70.png

    Linea-divisora.png

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.26.05.01.png

    Linea-divisora.png

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.27.02.82.png

    Linea-divisora.png

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.29.01.58.png

    Linea-divisora.png

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.29.16.01.png

    Linea-divisora.png

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.29.52.03.png

    Linea-divisora.png

    Desktop_Screenshot_2022.10.18_-_15.30.30.81.png

    Linea-divisora.png

    Luego de robar dicho vehiculo, voy a mi departamento me duermo una pequeña siesta de media hora y luego 2 horas me decido ir a la casa de R, y le procedo a entregar las partes del vehiculo.



  • alt text

    Venta

    El pasado 23 de Octubre, como siempre Iris estaba trabajando en el Taller Auto Exotic, cuando recibe una llamada de ¨Peluche¨ diciéndole de reunirse para hacer una venta de químicos.

    alt text

    alt text

    Tras esto comienzan a preparar el camión con los químicos y se juntan todos para ir hacia la ubicación.

    alt text

    alt text

    Una vez en la ubicación se bajan del camión y meten los químicos en mochilas.

    alt text

    alt text

    Acto seguido comienzan a ir dándole los químicos a los compradores y estos comienzan a colocarlos en las estanterías.

    alt text

    alt text

    alt text

    Una vez realizada la venta se dirige Iris hacia el taller y se vuelve a poner a trabajar.

    alt text

    alt text-|



  • alt text

    ¿Cambio de piezas del coche?

    Algún día de Octubre a las tantas de la noche. me encontraría esperando en una fabrica de automóviles, donde estaría esperando a que algún transportista despistado llegue. Luego de unos minutos se vería una camioneta negra entrar al establecimiento.

    alt text

    alt text

    Me pondría a espiarlo con mucho cuidado, el sujeto sacaría cajas de un conteiner rojo e ira a cargarlos en la camioneta para luego irse.

    alt text

    alt text

    Luego de eso lo perseguiría y lo emboscaría en el camino. Para luego empujarlo hacia una de las farolas del camino.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego me iría a un lugar lejos de la ciudad para esconderme de la policía y poder remplazar el alerón viejo por el recientemente roba.

    alt text

    alt text

    alt text

    Después de remplazar el alerón y colocarlo, quemaría partes del alerón viejo, junto con la caja del alerón nuevo, para que no halla pruebas del cambio de partes y tomaría camino rumbo al norte para desaparecerme .

    alt text


Accede para responder