𝑺𝑻𝑹𝑬𝑬𝑻 𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑹𝑺



  • El comienzo de una gran historia

    Esto comienza cuando mi amigo tyler me invita a unas carreras en donde se encontraban varias personas, de tantas personas me encontré con SImon, este me dijo que tenia un trabajo en el taller
    para mi a lo cual yo sin dudarlo accedí, este se trataba de limpiar y organizar las cosas/piezas del taller mecánico

    alt text

    alt text

    Al momento de llegar al mecánico donde iba hacer este trabajo lo primero que me dedique a hacer fue limpiar el piso de la parte de afuera del taller, este se encontraba muy sucio, con marcas de llantas y basura en el suelo a lo que procedí a barrer y sacar toda la basura hasta dejarlo impecable

    alt text

    alt text

    Luego de dejar el piso del taller reluciente comenzé a organizar las herramientas de la caja y limpiarlas ya que estaban llenas de aceite, esto fue un poco estresante ya que tenia que sacar herramienta x herramienta y eran varias pero luego de un rato ya se encontraban todas limpias y ordenadas

    alt text

    alt text

    Termine con la organización de las herramientas y de limpiarlas y comenze a limpiar los neumáticos del interior del taller y a organizarlos moviendo estos cada uno a su lugar debido, esto me costo ya que eran pesados y complicados de mover, pero con esfuerzo se pudo y seguí con lo demas

    alt text

    alt text

    Luego de eso me dedique a limpiar la oficina del jefe, esta se encontraba bastante sucia, comenze a trapear el suelo ya que este estaba sucio, tuve que tener bastante cuidado ya que habia alfombra y algunas hojas "Importantes" tiradas así que las recogí y las organize de paso

    alt text

    alt text

    alt text

    Al termino de eso ya había caído la noche y mi trabajo en el taller estaba completo, salí de este y me dirigí hacia mi casa a descansar...

    Cual será mi próximo trabajo?



  • Dando un gran cambio a mi vida

    Esto comienza cuando me dirijo al Taller Redwood y Thomas me pide el favor de ir por unos rines de un coche Pegassi Ignus que necesitaba, a cambio de eso, me daría una buena recompensa. El tema era que tenia hasta las 00:00 de ese día, para entregárselos. Me puse manos a la obra y me dirijí hacia una de las zonas más ricas de la ciudad en buscaqueda de algún Ignus, al estar unos minutos observando la zona encuentro uno.

    alt text

    alt text

    Luego rápidamente me dirigí al taller más cercano, para pedir una caja de herramientas, para luego ir por este y quitarle los rines. Hable con Freddie para que me pasara una caja de herramientas y este accedió, me la dio por un pequeño costo asique ahora si me dirijí nuevamente a la ubicación del coche y comenzé a quitarle los rines.

    alt text

    alt text

    Cuando llegue comenzé a caminar despacio, para no llamar la atención de los propietarios de la casa, donde se encontraba el Ignus. Llego donde estaba el coche, me agache y comenzé a sacar las llaves de la caja de herramientas para empezar a quitarle los rines a este.

    alt text

    alt text

    Quitarle los rines fue complicado para mi, ya que estos eran muy pesados, cuando estaba llevándome los rines, se prendieron las luces de la puerta de afuera de la casa, por lo que me asuste y me escondí rápidamente detrás del coche. Pensé por un momento, que me pillarían, pero resulto ser una falsa alarma ya que esa luz se activaba por el movimiento.

    alt text

    alt text

    Termine de sacar los rines y abrí el maletero de mi coche, dejando los rines dentro, para luego irme y dirigirme al taller para entregar los rines a Thomas y que el me diera mi tan esperada recompensa

    alt text

    alt text

    ¿Cuál será mi próximo trabajo dado por Thomas? ¿Sera el quien me lo dará?


  • LSPD - Orion

    . El comienzo de alessia..

    Todo comenzó cuando le comente a Frank que quería salir de los barrios bajos y el me comenta que iba hablar con su jefe para ver que podía hacer para ayudarme.

    alt text
    alt text
    Al llegar al taller y hablar con el jefe de frank me dejo un trabajo el cual fue robar dos puertas de un Penumbra FF.

    alt text

    alt text
    Luego de dar vueltas por la ciudad en búsqueda de un penumbra, encontramos uno en las lejanías de rancho.
    alt text
    alt text
    alt text
    Al encontrarlo reviso si el auto se encontraba abierto y al ser así empezaría rápidamente a sacar ambas puertas.

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    Después de guardar las puertas en mi auto, vamos donde el jefe para entregar las puertas del vehículo
    alt text
    alt text
    alt text



  • Screenshot_7.png
    Todo comenzo cuando un compañero de una vieja banda me comento que necesitaba hablar conmigo, que me dirijiera al taller donde el trabaja.



  • streetbroker-banner.png



  • Screenshot_5.png
    Al llegar al taller el me comento que necesitaba unas ruedas de cualquier coche alta gama, al tener esta informacion conduje hacia vespucci donde reciden los coches mas caros de la ciudad.



  • streetbroker-banner.png



  • Screenshot_10.png
    Al llegar pude localizar un vehiculo muy solicitado por los compradores de los mismos, pude visualizar los hermosos rines que tiene el coche, asi que silenciosamente me acerque a el.



  • streetbroker-banner.png



  • Screenshot_11.png
    Con una Llave Allen comenze a retirar las tuercas de cada rueda seguidamente al terminar esto retira las ruedas.
    streetbroker-banner.png
    Screenshot_13.png
    Agarre las ruedas y comenze a colocarlas en el maletero del Gauntlet tras esto agarra las tuercas y las coloca en el asiento delantero del coche.
    streetbroker-banner.png Screenshot_12.png
    Me subi al coche y me dirije nuevamente al taller donde tenia que dejar las ruedas.
    streetbroker-banner.png
    Screenshot_15.png
    Al llegar abri el maletero y saque las ruedas junto a las tuercas y las meti dentro del taller.



  • El segundo mandado

    El día de hoy simon me dio un segundo trabajo, este consistía de ir a cobrar una deuda a un hombre que trabaja en una licorería del norte, este debía dinero y un sobre amarillo que desconozco el contenido de este, el hombre nunca pago su deuda así que me mandaron a cobrarse la, al llegar a la licorería veo desde fuera al dueño, el hombre mencionado anteriormente, este tiene muy mala pinta asique decidi entrar armado a esta

    alt text

    alt text

    Al ver a este decido bajarme de mi moto y entrar bruscamente a la licorería, le pedí el dinero que debía y el dicho sobre amarillo de buena manera a este, pero no quiso colaborar, le advertí que no le iría bien por las malas pero este no quiso entender, al ver que este no quería colaborar decido sacar mi arma y apuntarle al sujeto, ya que este no quiso entender por las buenas por las malas tendra que ser

    alt text

    alt text

    alt text

    Al apuntarle este comienza a colaborar y le vuelvo a preguntar donde se encontraba el sobre, este indica con su índice hacia el cajón del lado derecho de la caja registradora, a lo que me agacho a buscar el sobre y encuentro este debajo de varios papeles con nombres y ubicaciones, eso me pareció raro pero yo no estaba allí por eso, mi objetivo era otro asi que luego de encontrar el sobre comienzo a tomar el dinero de la caja registradora siendo este muy fácil ya que el hombre no ponía resistencia

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de dejar la caja registradora vacía y tener el sobre en mis manos decido salir de la licorería e irme de allí, al salír de esta me encontré con la grata sorpresa de un patrullero fuera de la licorería, al percatarme de la situación en la que me encontraba decidí salir por la puerta trasera de la licorería y montarme en mi moto, comenze a disimular lo máximo posible para que la patrulla no se percatara de lo sucedido dentro de la licorería, para mi buena suerte a este le llego un llamado de emergencia y se retiro de la zona y ahora si.. libre de todo me dirijo al taller para entregarle el sobre a simon que me mando a buscar

    alt text

    Y ahora si... ¿Rodrigo tendra una futura misión de calibre más pesado? Lo sabremos luego



  • Tirando mi vida en las pandillas, peleas y muchos problemas en las calles, pero siempre con la ilusión de salir adelante, amante de la velocidad y de los autos deportivos.
    GTAHUB.jpg
    Después de salir huyendo de mi país natal... México, por problemas de narcotráfico y amenazas de muerte, llego a Los Santos, donde, con el dinero que conseguí en mi país, me compro un auto exportado para comenzar mi sueño americano con un deportivo.
    20220201004739_1.jpg
    Es aquí donde vuelvo a caer en las manos de la calle y de nuevo me involucro en pandillas pero ahora en Los Santos... ganando dinero sucio y poniendo en riesgo mi vida, hasta que un día llegó mi hora de caer y tocar fondo.
    20220203181825_1.jpg
    Un intento de asalto a mano armada, varios choques fuertes y una costilla rota, no puedo mas debido al dolor de la costilla, detengo el auto y salgo con las manos arriba para entregarme y ser trasladado al hospital de urgencia.
    20220203184438_1.jpg
    Aquí estoy, Brandon "B" Ruiz, en manos de la justicia por un año y veinte meses privado de mi libertad en Los Santos... la tierra de las oportunidades.
    20220203193638_1.jpg
    20220203200804_1.jpg
    20220203202228_1.jpg
    Despúes de mucho trabajo y bussines en la prisión, por fin me dan la libertad, un aire nuevo, nuevos pensamientos y el entusiasmo por dejar el pasado atrás.
    20220203223723_1.jpg
    Saliendo de prisión busco trabajo, no se si sea el destino, pero encuentro trabajo en un taller de autos, llamado RedWood, mi pasión y mi trabajo combinados, ganando confianza con mis compañeros y superiores por el desempeño en mi labor.
    20220201093656_1.jpg
    20220202091034_1.jpg
    Todo iba perfecto, escuchaba rumores de carreras y un club o grupo de gente con la misma pasión que la mía, una vez que vieron que era de confianza, me llama a la oficina el jefe Simón, donde me hablaría y pediría un favor muy importante y que con este podría ganarme un boleto a saber mas de esos rumores e incluso formar parte de este club, que por el momento no se concretamente de que se trate.
    20220204233344_1.jpg
    20220204233536_1.jpg
    Quede, realmente sorprendido de lo que me pidió, no me lo esperaba, pero... se que con esto puedo ganar mucho y cumplir algunas metas que tengo en mente, la situación para ganarme la vida esta difícil y tengo que ponerme manos a la obra.
    20220204235604_1.jpg
    20220204235616_1.jpg
    El favor que Simón me había pedido era robar un motor deportivo, para su vehículo, que por lo visto ya le estaba fallando, cosa que en Mirror Park, podría conseguir con facilidad, una vez ubique una casa con 3 autos, me puse manos a la obra, no solo conseguí un motor, si no que también muchas mas piezas de estos 3 autos deportivos para mejorar los vehículos en el taller.

    Dias despues regrese con mas compañeros para poder bajar el motor del Entity y trasladarlo al taller.
    20220204234709_1.jpg
    Afortunadamente nadie se dio cuenta del robo de las piezas y desde ese momento se empieza a escribir una nueva historia en mi vida, la vida de Brandon "B" Ruiz.

    No se si mi pasado siempre me seguirá, pero parece que esta gente es mas cautelosa para hacer este tipo de cosas, tengo mucho que aprender y una vida que vivir.
    20220201004840_1.jpg



  • alt text

    LA FIESTA

    Al llegar a esta ciudad tuve que ingeniarmelas para subsistir buscando trabajos en barrios bajos o por paleto. Siempre despues de terminar mis trabajos pequeños venia hasta este pequeño mirador y me sentaba a pensar en que me depararia el futuro en mi mente pasaba las frases de; Ya me compre mi primer vehiculo y ¿que viene ahora? o otras tales como ¿Y si voy a comprarme unos tragos?.

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de manejar y llegar al lugar que era una fiesta casi acabandose pedi un par de tragos a la mujer que estaba atendiendo dos vodkas, uno para tomar y otro para llevar hacia el mirador.

    alt text

    alt text
    Al salir del club me percato que me esta vibrando el Movil con el sonido peculiar de llamada "Ding dong" "Ding dong" y lo primero que pienso es que tengo que cambiar esa mierda de sonido. Mi gran amigo Alex me estaba llamando para ofrecerme un pequeño trabajo de unos amigos que tenia el, cuando escuche trabajo no me la pense dos veces y me dispuse a entrar.

    alt text

    alt text

    Al siguiente dia era el trabajo, un lugar sobrio con muchos carros street, drifts, alcohol y un par de tacos de carne que tuvimos que ir donde el señor Alvaro a comprarlos.

    alt text

    Con la musica, los tacos y el alcohol conoci a mucha gente que era de este mundo donde yo estaba anteriormente en mi otra ciudad, me senti como en casa acogido por los sonidos de los motores, por el alcohol y por la musica que sonaba en el fondo de la fiesta.
    alt text



  • alt text

    Pasando pagina

    Luego de mi café diario miro por la ventana y pienso.... ¿Cuándo será el día en que el pasado toque mi puerta y me consuma?, no quiero que esto afecte a mis compañeros ni mucho menos a la gente que le tengo cariño.

    alt text

    alt text

    Hoy decidí enfrentar lo que nunca enfrente, renuncie a mi trabajo dejando a mis compañeros y me dispuse a buscar la "X" en el mapa. Se trataba de una ubicación en la cual sepulte mucho dinero en efectivo hace algunos años.

    alt text

    Recordé que tenia un contacto de hace tiempo, era un perteneciente a un grupo de corredores de la ciudad y con pocas esperanzas contacte con el para que me ayudara con un problema, pero claro, debía tener al menos un coche.... y debía ser algo distinto.

    alt text

    alt text

    En un sitio de venta de coches encontré un banshee ya modificado para correr, me venia como anillo al dedo. Obviamente esto no me salió barato y menos la exportación hasta mi ciudad.

    alt text

    alt text

    Pero cuando abrí el conteiner y vi la belleza que se encontraba al otro lado, me di cuenta que valió cada dólar que pague por el y ahora estoy listo para correr por mi pasado y acabarlo antes de que acabe conmigo.

    alt text

    Llame a mi amigo Ryan, un amigo de confianza el cual busca surgir en esta ciudad y se que ambos lo haremos. Fui a una de estas juntas de coches y entendí como va esto. No será fácil, pero realmente ¿Quién quiere algo fácil?

    alt text

    alt text



  • El comienzo

    alt text
    Todo comenzó cuando estaba tranquilamente en el taller cuando Simon me dijo que me suba a su camioneta, que quería hablar con migo, mientras me subía pude ver 2 hombres mas en la camioneta completamente de negro. En el transcurso del viaje uno de los ayudantes de el que estaba sentado atrás con migo saco una Tec-9 apoyándola en mi pierna derecha, yo nervioso siempre me mantuve viendo por la ventanilla en el viaje ya que no siempre salgo de la ciudad, al llegar a un lugar descampado me dicen que baje y me coloque frente de Simon, realice lo que ellos me dijeron y al estar al frente de el me golpeo en la pierna derecha haciendo que me arrodille.
    alt text
    alt text
    Tras un trancurso de tiempo que ellos me miraban, Simon y uno de sus ayudantes se alejan a hablar de lo cual una de las personas que me custodiaban me miraba fijamente.
    alt text
    alt text
    alt text
    Despues de hablar ellos se acercan hacia ami y comienzan a hablar con migo, preguntandome que era lo que yo buscaba en el taller, yo les dije que me gustaban las carreras que organizaban y que era un gran aficionado de las mismas.
    alt text
    alt text
    alt text
    Uno de los ayudantes de Simon me agarra de la cabeza y me tira al suelo manteniendo mi cabeza mirando hacia el suelo mientras el comienza a decirme los trabajos que yo debo de realizar para poder mantenerme vivo y que si alguno de los trabajos los realizo mal mi vida acabaria.
    alt text
    alt text
    alt text
    Simon despues de lo que su ayudante me dijo saco su arma y le quito el seguro, apunto a mi pierna derecha y gatillo dandome un disparo en la misma, yo con lagrimas comienzo a hacer presion en la pierna uno de sus ayudantes intento levantarme de la remera pero la misma se rompio.
    a4909b44-9a4c-4d11-9827-b3a84f164a41-image.png
    alt text
    Ellos al ver que se rompio se alejaron de mi diciendo que por mis propios medios llegue a la ciudad.
    alt text
    alt text
    Asi mismo mientras mantengo mi mano derecha haciendo presion en la pierna con mi mano izquierda hago fuerza para levantarme, tras esta accion con cuidado me quito la remera rota y comienzo a hacer un torniquete con fuerza en la pierna, al ver alrederor me levante con demasiado cuidado.
    alt text
    alt text
    alt text
    Arrastrando la pierna y con lagrimas en los ojos comenze a caminar al hospital mas cercano, sin conocer la zona me trate de acercar al lugar con mas luces del pueblo.
    alt text
    alt text
    alt text
    En el transcurso del camino con la pierna lastimada y con cansancio me recoste en el suelo tratando de poder calmar los alterados latidos de mi corazon.
    alt text
    alt text
    Tras estar sentado varios minutos prosegui el camino tratando de encontrar el hospital mas cercano a mi disposicion.
    alt text
    alt text
    Al llegar a un hospital con alegria me cai al suelo gritando por unos enfermeros, los que estaban afuera del hospital se acercaron ami y trajeron una camilla, me subieron a ella y me metieron adentro del hospital.
    alt text
    alt text
    Comenzaron a retirar el torniquete que me realice y seguidamente comenzaron a cortar el pantalon, tratando de ver la herida.
    La herida tenia un orificio de salida ya que la bala traspaso la pierna completamente, ellos comenzaron a desinfectar la herida, tratando de frenar el sangrado, al terminar de frenar el sangrado tomaron una aguja e hilo de sutura y comenzaron a coser la herida.
    alt text
    alt text
    Pasadas las horas me dieron de alta y me dejaron salir afuera a tomar aire.
    alt text
    alt text
    alt text
    Tome mi celular rapidamente y comence a llamar a un taxi asi poder llegar a la ciudad finalmente, al llegar el taxi me subi y le di mi ubicacion de destino.
    alt text
    alt text
    alt text
    Al llegar a el taller le di las gracias al taxista y me baje con cuidado del mismo, me pare en frente del taller y comenze a mirar al cielo con lagrimas en mis ojos tras poder llegar con vida.



  • alt text

                               La primera charla
    
                Taller Redwood
    

    Hubo un problema en la facción que yo estaba y estaba interesado en otro trabajo mejor, decide preguntarle a un conocido el Simón, el me fue sincero y me dijo que si quiero estar tengo que hacerme un auto robando piezas de otro, automáticamente decidí decirle que si

    alt text

    alt text

                                          El robo
    
    
                      Mirror Park
    

    El día siguiente decidí hablar con un conocido de lo que quería hacer, el me dijo que si. Nos pusimos manos a la obra buscamos las herramientas y decidimos ir para la zona de Mirror Park, en esta vimos policías así que la mejor opción fue ir del otro lado de Mirror Park, el lado que decidimos ir estaba muy tranquilo, vimos un auto y decidí investigarlo, en el auto vimos muchas cosas pero las ruedas estaban muy buenas, así que con las herramientas que teníamos hicimos un trabajo de 1 horas, las logramos sacar pero no era tan fácil después de eso las metimos dentro del maletero y nos fuimos del lugar.

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    alt text

                         Yendo a poner las ruedas, un robo exitoso
    
    
     Salida de Mirror Park y Taller Redwood.
    

    Emprendimos viaje de la parte trasera de Mirror Park hacia el Taller Redwood que era un taller de unos conocidos, en este taller decidí hacer el trabajo yo solo y me puse a cambiar las ruedas con mucho sacrificio, el robo ya estaba bien hecho ahora queda contarle a Simón.
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text alt text



  • "El comienzo de un gran robo"

    Era un noche despejada haciendo mi entrenamiento diario con mi amigo Jhon, como a las 21:00 me estaba vibrando el celular pero decidí ignorarlo, no me paraba de llamar hasta que después de unos minutos decidí atenderle, era Erick, mi mejor amigo, me comento de unos trabajo, no me dio mucha explicación así que nos juntamos en un galpón abandonado, en el lugar nos explico de un pequeño robo a un auto, parecía bueno y lo acepte.
    alt text
    alt text
    alt text
    " La Reunion final antes del atraco"

    Después de una charla extensa llega un sujeto moreno llamado Thomas pero el se retiro a los minutos dejando a cargo a Manolo, que nos comento mas detallado del robo, nos contó que primero eran unas piezas de un Elegy Retro Customs, despues un Jugular y por ultimo un V-STR , ami me comento que me tocaba la parte del Elegy, en el momento se nos vio totalmente convencido, el confió en nosotros y no le podíamos fallar
    alt text
    alt text
    " Las piezas, nuestro gran objetivo "

    Nos montamos a su Jugular y arrancamos hacia los coches, encontramos el objetivo un Elegy Retro Customs con unas luces modernas hermosas, eran perfectas y se podía vender muy caras, me baje convencido y me puse manos a la obra.
    alt text
    alt text
    alt text

    " ¿Estaremos acompañados en el robo por Grove Streeat?"

    En el proceso, estaba la zona muy transitada, pero sin miedo seguí retirando la óptica trasera, comencé tironeando el plástico lo saque satisfactoriamente, después comencé retirando los cables, habían unos rojos y otros azules, desconecte primero los azules acto seguido los rojos, mire por dentro si había algún cable restante pero no había nada, solo quedaba retirarla y llevármela, al instante comencé a guardarla dentro de mi ropa disimuladamente y caminar hasta el Jugular, avise que la tenia se subieron al coche y prendimos viaje a otro carro, en el camino le mostré el faro a Manolo el quedo sorprendido con la pieza, era muy buena mercancía en el mercado.
    alt text
    alt text
    alt text

    " Las piezas las tenemos, ahora queda lo grande "

    Juntamos todas las piezas de los diferentes coches, nos fuimos a relajarnos un rato al taller y nos llamo porque nos quería explicar un gran paso para poder buscar el auto, nos enseño como abrir la puerta del auto, preste atención y me acorde cada segundo de lo que hizo para poder hacerlo yo, no fue nada complicado aprender como forzar un carro, ahora queda ponerlo aprueba en el gran objetivo que era un Elegy.

    alt text
    alt text

    " El comienzo de un gran final "

    Despues de una gran explicacion nos enmascaramos, nos subimos al Jugular y metimos fondo hasta el objetivo que se encontraba en la zona de Grove Streeat, dimos unas vueltas por la zona y nos pusimos manos a la obra, me baje confiando y comencé a mirar por la ventana del auto, no dure nada que comencé a forzar el carro, lo hice satisfactoriamente, deje a Jack que termine de prenderlo en el trascurso llego la policía me acerque retirándome la mascara, cuando se descuido el oficial comencé a retirarme lentamente hasta llegar a un callejón me volví a poner la mascara y Erick pudo controlar la situación, los oficiales se retiraron, Jack siguió prendiendo los cables hasta poder hacerlo satisfactoriamente llevándose el carro Manolo y retirarnos con el Jugular.
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    " Solo queda taparlo y disfrutar del logro "
    En camino con el Jugular fuimos a una casa masomentos a las 03:00 am a robar una lona para poder tapar el Elegy, la logro sacar, la trato de hacerla pelotita y la llevo para el Jugular, me monto y prendemos viaje al carro donde esta el objetivo estacionado, nos bajamos con Erick, lo tapamos rápidamente, se verían pasar varios helicóptero pero trate de no despistarme y nos fuimos contento a tomar una cocacola bien fría.
    alt text
    alt text
    alt text



  •                                    **La Primera Charla**
    

    Era un dia normal de trabajo, de un momento a otro Thomas un encargado del taller me dice que vaya un momento con el que tenía que hablar de un tema desconocido, yo lo seguí y me empezó a explicar sobre el tema , yo anteriormente había tenido contacto con él ya que antes con un grupo que tenía trabajamos para ellos, entonces yo le respondí que sí pero no antes de avisarles a mis 2 mejores amigos si querían entrar también, entonces vinieron los dos al taller hablamos del tema y aceptaron.**
    alt text
    alt text

    despues de un rato hablando Thomas llama a un tal Manolo quien seria el que se quede a cargo de nosotros el resto del dia, Manolo nos empezo a explicar del tema mas detalladamente, nos dijo que lo primero que teniamos que hacer era robar la piezas de un Elegy Retro Customs, Jugular y un V-STR.
    alt text
    alt text
    **El primer robo

    A mi me dijo que tenia que robar las piezas del Jugular entonces nos llevo al lugar con su coche y cuando llegamos me marco donde estaba el Jugular me baje y me puse manos a la obra, cuando saque las luces eran muy modernas , entonces no dude un segundo y cuando llegamos al auto,nos alejamos de la zona y le mostre a Manolo las luces inmediatamente, yo estaba muy contento porque a los tres nos habia ido muy bien en los robos.**
    alt text
    alt text
    Despues de haber robado fuimos al taller a relajarnos, 2 horas despues aproximadamente Manolo nos llamo para explicarnos como robar un auto, nos enseño con un modelo de auto de 2012, despues de explicarnos nos dijo que vallamos por una bandana y si teniamos una pistola que la llevemos tan bien, entonces nos fuimos con su coche para Groove y nos pusimos a buscar un auto en la zona, en un ratito Manolo vio un Jugular y a los tres nos dijo diferentes cosas que hacer, aa mi me toco mirar la zona, aproximadamente 20 minutos despues logramos robar el vehiculo y nos fuimos a buscar una lona para tapar el vehiculo
    alt text
    alt text

    Nerviosos buscando una lona por la zona de Mirror Park, vemos que hay una pero muy cerca de una casa pero lamentablemente no quedaba otra entonces nos bajamos del auto y Manolo me dijo que yo tenia que mirar la zona nuevamente, logramos agarrar la lona la metimos rapidamente en el auto y nos fuimos direccion al taller, nos escondimos en la parte de atras y empezamos a escuchar helicopteros de la policia, entonces rapidamente con Mike tapamos el vehiculo, nos fuimos de la zona con nuestros vehiculo direccion a una tienda y nos tomamos una coca cola bien fria
    alt text
    alt text


  • LSSD - Orion

    " la llamada "
    Era una noche despejada, me estaba yendo a comer algo a un bar cerca de la playa, me llegaron mensajes de mi mejor amigo Erick, pero como estaba hambriento no los abri hasta que me llamo y me explico casi sin detalles que me necesitaba, me mando ubi y nos juntamos alt text
    alt text
    Llegue al lugar, era un galpón semiabandonado estaba medio raro el lugar, allí me encontré a mi hermano del alma Mike, hablamos un rato de nuestra vida hasta que Erick nos comento de un robo bastante interesante, me gusto y lo acepte, masomenos 10 minutos qe hablamos llega un tal Thomas el mucho no hablo se nos presento y dejo a cargo un tal Manolo, el nos explico mas detallado todo, con su charla me dio mucha seguridad, sabiendo que nada puede fallar
    alt text
    alt text
    alt text
    Nos conto que habia un Elegy Retro Customs, Jugular y el que me toco a mi era un V-STR rojo bastante lindo, la hicimos corta, nos subimos a su Jugular y prendimos viaje a los carros, Mike lo hizo perfecto, Erick tambien, ami se me complico un poco ya que era un auto bastante lujoso pero lo hice satisfactoriamente, cuando la saque fui directo al Jugular instantáneamente se la mostré a Manolo, el quedo ilusionado, nos fuimos al taller a relajarnos un rato
    alt text
    alt text
    Después de un rato, el llego y nos cito en el Garaje trasero del taller donde había un carrito medio oxidado/malas condiciones, nos enseño como forzar un auto, hacer contacto, no se me complico entender, me subí a su Jugular y nos fuimos en busca del objetivo un Elegy Retro Customs hermoso 2012, en un hermoso estado, fascinante para cualquier amante de los carros
    alt text
    alt text
    Llegamos al lugar, era por Grove Street, en la zona estaba transitada bastante tranquila, primero vi a Mike como forzó la puerta, después me tocaba a mi, en mi turno me comento Erick que había llegado la Policía pero no me desconsentre y segui haciendo lo mio que era mi único objetivo, por suerte salio todo bien el carro era nuestro, se monto manolo y nos fuimos en el jugular
    alt text
    alt text



  • alt text

    Cumpliendo el mandado.

    Después del trabajo hecho a la perfección Simón me dice de que un norteño de Paleto no le pagó una cosa y que trabajaba en una farmacia, Investigue unos días y encontré la Farmacia, Simón me dijo que el que le debía plata tenia un sobre en donde guarda la plata. Después de todo el proceso nos pusimos manos a la obra.

    alt text

    alt text

    El momento del robo.

    Llego el momento me tape la cara y me puse las manos a la obra con mi hacha, vi a dos personas en el local a una de ellas decidí usarla de rehene por si venia la policía y poder llegar a un acuerdo, hubo un momento que las dos personas estaban muy asustadas así que decidí colocarme atrás del dueño de la farmacia y le puse la hacha en la pansa mientras le ponía esa misma le decía que colabore dándome el sobre, decidió colaborar y le deje las cosas bien claras que no se meta con mi familia.

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    La parte final.

    Me entregó el sobre y salí rápido vi que en la esquina había un policía así que decidí robarme el auto que estaba estacionado y huir, después de un rato escondido decidí ir al Taller, en este no había nadie, decidí esperar con el sobre hasta el otro día.

    alt text
    alt text
    alt text

    Al otro dia.

    Era un día normal de Emiliano se levantaba e iba a trabajar con el sobre en la parte de atrás de la camioneta guardado, en el taller todavía no estaba Simón así que decidió ir hacia Vinewood y guardar el sobre en una caja fuerte, Emiliano tenia un poco de miedo a perder el sobre así que la decisión fue buena, cuando guardo el sobre decidió esperar unos días.

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    Pasando los días.

    Emiliano ya teniendo el sobre en la caja fuerte, tenia ganas de divertirse, se jugaba unas partidas de pool obviamente mientras trabaja en el mecánico, en un momento se canso de esperar, saco el sobre de la caja fuerte y le dejo el sobre abajo de una planta a Simón, le dejo un mensaje en el teléfono y esperara la respuesta.
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    alt text



  • FOURTEE FOURTEE

    Procedencia invariable, Camilo Velasquez (incognito recognition for: Yak-Kov-JC-CK) Dirigía par de certamen clandestino en las afueras de la gran concurrente ciudad L.S, ésta vez anduvieron la central de Galileo, tomando posesión a fin de correr únicamente una extremidad asociada.

    Youtube Video

    Linea-divisora.png

    Llegada rápida, se comenzó a encentar principalmente por los vehículos tuning más clásicos reconocimiento su veteranía como "Alá". Se consumían apuestas mínimas desde 70.000 dólares, evitando marchar de más éstos con el fin referente a su kilometraje y estropear sus espléndidos motores.

    alt text

    Linea-divisora.png

    Ulteriormente de par de tragos y consumo de suplementos ilícitos se prosiguió con los dichosos vehículos aún más modernos, agrupándolos y nombrándolos por "crews" con el fin de acelerar las idóneo/apuestas.

    alt text

    Linea-divisora.png

    De no negarse y de esperarse, sí, múltiples choques y pérdidas millonarias en minutos.

    alt text
    Linea-divisora.png

    Alargando el rato se complicó el asunto, de pasar a ser zona no transcurrida (dirigidamente a "G.O" desamparado y abandonado) pasó a lo hostil. se aglomeró por máxime gentío de los grandes millonarios de la zona de Richman/Vinewood entrambos tuvieron comportamientos y reacciones contrarías, ya minutos antes se sumaban los super deportivos intencionalmente y desesperados por apuestas mayores de 150.000 dólares agregando pagos en todo tipo de especie. Posicionados desde la descendencia dos Pegassi Torero, tres Krieger´s, dos Pfister 811 con comportamientos muy reñidos. Comentado anteriormente, sería ya todo lo contrario a clandestino, se ubicaron y posicionarion canales de televisión, mecánicos del exterior lo cual no conllevaba a nada positivo.

    Linea-divisora.png

    *Las cámaras de los televidentes transmitirían todo en vivo, llegarían anuncios públicos a todo tipo de individuo.

    alt text

    Linea-divisora.png

    Velasquez dominó totalmente el circuito, cosa compleja por los diversos conductores y especificaciones de los transbordos. (refiriéndose a sus habilidades y ventajas en la pista). De esperarse, como cosa rara y haberse resaltado la C.C citaron a LSPD y su contiguo del exterior. Rápidamente se encendieron y dieron marcha los motores, se desplomó la zona, se partió en sentidos totalmente divididos. El seguimiento y persecución se fomentó de forma inesperada y duradera que conllevó a escurrirse en barrios bajos con ello callejones de mucha ayuda.

    alt text

    -Camilo Velasquez/Ckkov.



  • alt text

    ROBO DE LLANTA A UN IGNUS

    Luis tuvo una charla con Frank y Frank le dijo de robar una llanta a un Ignus, Luis algo nervioso dijo que lo haria y cuando se hizo de noche salió en busca de un Ignus para poder quitarle la llanta y llevarsela. Al encontrar el Ignus negro rapidamente dejo su mochila en el suelo al lado de la llanta para abrirla y sacar su llave dinamométrica para empezara desenroscar las tuercas que sujetaban la llanta.

    alt text

    Cuando termino de desenroscar todas las tuercas guarda las tuercas y su llave dinamométrica en la mochila, se la volvio a poner y cojio la llanta con esfuerzo y trato de llevarla hasta su coche.

    alt text

    alt text



  • alt text

    ROBO DRAFTER

    Tyler quedo con Skai para hablar, en resumen, Tyler le pidió a Skai un Alerón y una llanta Skai lo acepto sin pensarlo dos veces.

    alt text

    alt text

    Skai cogió su Sentinel XS y fue en busca de un coche mientras se paseaba por la calle encontró un 8F Drafter aparcado en un sitio apartado y decidió ir a por el.

    alt text

    alt text

    Aparco su coche al lado del 8F Drafter se bajo de su vehículo y fue al maletero a por herramientas para poder desatornillar el alerón del coche y una llave de cruz para poder desenroscar los tornillos de la llanta del 8F Drafter.

    alt text

    alt text

    Al coger las herramientas se acerco rápidamente al alerón para poder desatornillarlo y dejarlo en el suelo al lado suyo.

    alt text

    alt text

    Saco un elevador pequeño de su maletero y lo coloco en la parte trasera izquierda para poder levantar el coche y desenroscar los tornillos de la llanta del 8D Drafter con su llave de cruz, al quitar la llanta guarda los tornillos en su chaqueta y deja la llave en el suelo, coge la llanta y cuidadosamente la mete dentro de su vehículo y la deja encima del asiento del copiloto, cogió el alerón y lo puso en vertical de tal forma que llegaba desde el techo del coche hasta el suelo del propio coche.

    alt text

    alt text

    Guardo las herramientas dentro de su coche y se fue rápidamente del sitio dejando el elevador puesto y el 8D Drafter sin alerón y sin llanta trasera izquierda.

    alt text

    alt text



  • The OG's

    Un día Tyler fue a unas carreras a lo alto de "Vinewood" cerca del cartel, en las cuales se encontró a su viejo amigo que le decían "Pampara", en esas carreras Pampara y Tyler conversaron la mayoría del tiempo mientras no les tocaba competir, y mientras charlaban cada uno hablaba de como le iba en la vida y a que se dedicaban, ya que estos tenían bastante confianza por su pasado ambos dijeron a que se dedicaban, a lo cual Pampara le cuenta que se dedica a mover el negocio ilegal y a los autos mas que nada, mientras que Tyler le comentaba que se retiro del negocio ilegal por un tiempo, Pampara enterarse de eso se sorprende ya que sabia que Tyler manejaba bastante bien este negocio en su pasado y este le preguntaría el porque, mientras que Tyler le respondería al instante que ya no tenia donde manejar sus negocios ya que la ciudad estaba mas resguardada por la policía y hacer negocios solos seria muy arriesgado , además contando con el historial que llevaba Tyler, luego de una charla bastante larga ambos se paran en la línea de entrada y corren la ultima carrera de la noche.

    alt text

    Luego de unos días, Tyler recibe una llamada de Pampara invitándolo a unas carreras pero no precisamente para correr... luego de que Tyler llegara al lugar este ve a Pampara a lo lejos y se reúne con el, Pampara recibiría a Tyler con la mano con una mirada bastante seria y a lo cual lo comenta a Tyler que hay un sapo en la carrera que quería delatarlos a la policía, y Pampara concluye diciendo: " ¿Quieres volver al negocio?... túmbale el auto a ese sapo", Tyler responde asintiendo con la cabeza y se acerca al sapo y lo reta a una carrera, pero esta seria con una ruta diferente, luego de convencerlo tras unos minutos asiente y se preparan ambos para correr, al empezar la carrera Tyler deja tomar primer lugar al sapo y lo sigue por su espalda, lo que no sabia el sapo es que el destino era el faro, y Tyler tendría a 2 amigos esperando con armas en el lugar para encañonarlo, al aproximarse al faro el sapo nota a los amigos de Tyler e intenta frenar pero Tyler lo choca por detrás impulsándolo hacia delante, al llegar al lugar los 2 amigos de Tyler lo bajan y lo dejan de rodillas a un lado de su auto, Tyler se baja de su auto riéndose mientras mira al sapo de frente y exclama: "Así que tu querías sapear hijo de perra, pues parece que hoy no es tu dia de suerte" Tyler gira la mirada hacia el auto y manda a sus amigos a traer las piezas necesarias para desmantelar el auto, luego de unas horas los amigos de Tyler llegarían nuevamente al faro con una variedad de herramientas y se las entregan a Tyler el cual estaría conversando con el sapo que estaría amarrado de pies y manos con una soga, tras unas horas Tyler habría desmantelado por completo el auto del sapo y lo dejaría cerca del acantilado del faro, Tyler despues de mover el auto con sus amigos se acercan al sapo y Tyler exclama: "Intenta sapear de nuevo y lo siguiente va a ser tu cabeza..."

    alt text

    alt text

    alt text



  • Por la amistad.


    El día que Daniela fue contactada por Ryan "Vaquilla" Astaroth a que fuera al taller Redwood donde le dio la instrucción de conseguir con sus amigos unas piezas de carros para el taller.

    Captura de pantalla (1476).png

    aa.png

    Llegó Daniela al taller a conversar con Vaquilla y este le dio la instrucción de robar partes de un vehículo y en especial una computadora que se encontraba dentro de este.

    alt text

    alt text

    Luego del encuentro con Vaquilla este los acompañó al lugar en donde se encontraba el auto que había que robar y mientras lo desmantelaban, él resguardaba.

    alt text

    alt text

    alt text

    Después de haber retirado partes del coche las dejaron el el maletero del auto de Vaquilla, este los llevó al taller y día siguiente llamó a Daniela nuevamente junto a sus amigos para que ordenaran el taller dejando lo que habían robado.

    227ef3d1-3259-4c70-aaf2-a26847a04355-image.png

    Vaquilla se vio contento cuando se dio cuenta que el grupo tenia una gran destreza tanto con vehículos como en robos dándole la idea de involucrarlos más en sus asuntos.

    alt text



  • La Mudanza

    Desde que volví a la ciudad, mucho de los negocios han cambiado. Muchas personas se han ido y muchas otras han llegado. De manera similar, aun recuerdo tiempos no tan viejos en donde la transición que se sostuvo en Street Brokers conllevo a que se unieran muchas personas, algunas muriendo en nuestras misiones y otros simplemente dejando atrás la vida criminal y adaptándose al mundo más cordial como se debería. Sin embargo, quizás entre tantas series y películas que me gusta ver en mi tiempo libre, algunas frases se me han quedado en la mente, "Alguien que es ladrón, siempre será ladrón" o "Aquel ya cruza sus limites, no tiene miedo de cruzarlos de nuevo" son perfectos ejemplos de la razón por la cual a pesar de querer mantener mi perfil bajo nuevamente en la ciudad, terminé regresando a Street junto a Michael y Hoffman. Si bien ante los ojos de otros, mi regreso no era del todo su agrado, me he podido conllevar con muchos otros, permitiendo desarrollar una nueva relación con nuevas personas, dándome a conocer como aquel que hackeó la joyería, como aquel que se fue y aquel que volvió.

    alt text

    La reuniones son usuales, últimamente hemos tenido muchos problemas por afuera de la facción, principalmente por las malas decisiones que algunos toman y que terminan de recaer sobre nosotros, casi siempre es lo mismo, siempre recibo llamadas de Hoffman y de Michael mencionándome que debo tener los ojos abiertos, que debo ser sus oídos en todo momento, incluso el propio Simón llamando desde la prisión para actualizarme sobre todo lo que ha pasado. De todas formas, entiendo bien la razon por la cual les gusta que yo esté por acá, por que soy alguien que le gusta escuchar todo y cooperar en todo, facilito la entrada de situaciones que nos favorecen y es que con la propia ayuda de Robinson y otros miembros, de algún u otra forma siempre obtenemos lo que buscamos.

    alt text

    Hace no mucho, quizás tres o cuatro días, me contactó Michael, me mencionó que tenia que verme con Hoffman porque me daría la información de una situación que debían de tomar cuanto antes. Llegué y comenzó una charle sobre música, me mostró sus samples más recientes en su estudio personal, una conversación completamente fuera del tema por el que fui y que únicamente atendí por respeto, pero casi obviando la realidad, tuve que enfatizar la razón por la que estaba presente pues tenia que atender otros deberes con gente de la Perrera esa tarde. Casi de mal humor (y muy comprensible), Hoffman me dio algunas fotografías de un sitio en especifico al sur de la ciudad, en palabras propias "Es donde iremos ahora." Me había quedado claro que ahora debíamos de atender una mudanza de todas las cosas de Street a ese nuevo sitio, pues la casa actual estaba comprometida de alguna forma. Con esa información me acerque al lugar en altas horas de la noche y rompí la cerradura vieja, tenia entendido que ya los otros de la cúpula se encargaron que ese sitio fuese "nuestro" pero aun no habían cambiado el lugar ni se habían encargado de ver que había dentro. Me tomé esa labor y tampoco es que hubiera gran cosa, pura basura.

    alt text

    Habiendo ya atendido ese particular asunto, me dispuse a los siguientes días a comenzar a bajar todo su sitio, desmantelar la antigua guarida de Street con la ayuda de varios miembros, si me soy sincero a mi mismo, me hubiera encantado mudar todo y quemar todo el sitio hasta las cenizas, pero hubiera sido una idea realmente estúpida y por eso me contuve a comprar varios galones de gasolina. Con todo abajo, tuvimos que alquiler un camión, por suerte, el propio JF sabía con quien hablar y movió sus fichas para traer uno lo suficientemente grande como para llevar todo de un solo viaje y al cabo de dos días de arduo trabajo con la ayuda de los demás Associated, pudimos dejar completamente vacío la antigua casa y mudarla al nuevo galpón que usaríamos.

    alt text

    alt text



  • alt text

    TRANSPORTE DE LLANTAS

    Atlas le envió una ubicación a Paolo y Paolo fue a recoger la mercancia que le pidio que el buscara.

    alt text

    alt text

    Ats, el encargado de recibir la mercancia, espero a Paolo en el exterior del almacen. Cuando Paolo llegó al almacen, le pidio que descargara las cajas y las metiese en el interior.

    alt text

    alt text

    Cuando Paolo completo el trabajo, Ats, avisó a Atlas, y este muy agradecido le dio una bonificacion de $10.000 a Paolo y le ofreció una oportunidad de trabajo especial, el cual no mencionó mucho.



  • Hackers

    ⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀

    Desde hace un tiempo atrás me he dado cuenta que todo el mundo siempre anda en constante cambio, suena bastante típico decirlo, pero no te das cuenta de ello hasta que de verdad te detienes y te das de cuenta que todo lo que conocías hace un tiempo básicamente ya no existe o es reemplazado. Street Brokers tampoco ha sido la misma y ahora que Michael ha tenido que viajar al exterior por temas personales, nos ha dejado a mí y a "Ceka" la tarea de seguir trabajando la organización en su ausencia, lo cual para mí no ha sido sencillo.

    Aun así, el trabajar la tierra para cosechar sus frutos no es algo que cualquier agricultor puede hacer en tan solo una semana. Mucho menos puedo yo digitar un código de crackeo en solo horas, por ello me he intentado mantener a flote con todo, asumiendo nuevas responsabilidades que antes ni me fijaba en tener e incluso teniendo que responder ante disputas por fuera, dirigidas hacia FSociety.

    No hace mucho, coincidí con Jack, un hacker de antaño que estaba buscando hacer algunas cosas con otro compañero del norte. Intercambio de información a cambio de información. Básicamente así nos movemos en este mundo, pues a diferencia de algún jefe de mafia que busca dinero o poder, un motor club que busca armas o respeto, un hacker busca información, principalmente porque así podemos trabajar más y ampliar a otros sitios.

    1.png

    Jake no parece mal tipo, de hecho, parece ser alguien que ha intentado salir de esta vida que tiene por un nuevo cambio pero que al igual que yo, no hemos podido por culpa de malas decisiones. Al fin y al cabo, el que entra en el mal, a veces nunca encuentra nada más que el mal. Sin embargo, aun con la melancolía con la que suele hablar, no muestra ningún rasgo de querer cambiar las cosas por ahora, como si buscara algo más allá de lo que anda trabajando actualmente o de los favores que pide a su compañero, Robert, otro sujeto que también vive del hacking pero que vive en el norte, que se yo.

    Al llegar fácilmente pude coincidir con él, aunque a diferencia de mí, su forma de vida es bastante más radical pues el es un hacker que hackea para extorsionar y robar o como nosotros los llamamos "Hacker de Gorra Negra", de hecho, el intercambio de información mediante un USB básicamente era información que usaría Robert para extorsionar una empresa de seguridad de la ciudad, la cual ni me preocupe por preguntar. El pago fue una ubicación, me dijo sobre un nuevo sitio underground donde algunos criminales van por ciertos trabajos, sin pensarlo y acompañado de Ceka, me dirigí para allá.

    3.png

    4.png

    Al llegar, nos dimos cuenta que...

    ¿QUIEN PONE ESO TAN LEJOS DEBAJO DE LA TIERRA?

    Fue uno de los recorridos más tediosos que he tenido en mi vida, casi ni podía respirar allá abajo y era básicamente caminar con una linterna por 15 o 20 minutos sin parar. Al menos al llegar pudimos encontrar el lugar del que me hablaba Robert, un sitio de intercambios es lo que parece, pero quien sabe que más esconde las personas que viven de ese sitio. Sea el caso que sea, ahora tenemos un nuevo trabajo con conjunto a ellos.

    5.png

    Robar el Ammu-Nation



  • alt text

    ROBO

    Bueno, un contacto de Ats le dio un chivatazo de un coche recién llegado del extranjero, Ats fue en busca de Atlas hasta que lo encontró, este le pidió ayuda para el robo del coche ya que el modelo del coche era muy actual y traía una alarma de robo un tanto complicada de desactivar.

    alt text

    alt text

    Ats espero a Atlas a que salgase de la casa e ir a por el coche, ambos se montaron en la BF400 para ir hacia la ubicación del chivatazo.

    alt text

    alt text

    Ambos llegaron al sitio donde le dieron el chivatazo a Ats, al llegar se dieron cuenta que habían muchos trabajadores y decidieron esperar a que tocase la alarma de descanso para aprovechar y robar el Comet S2 Cabrio.

    Entorno: Se vería como habrían trabajadores alrededor de los garajes/almacenes.

    alt text

    alt text

    Al sonar la alarma de descanso se dieron prisa en llegar al coche, al llegar Ats se puso a ganzuarlo mientras Atlas saco su Tablet y miro cual cable había que cortar para desactivar la alarma.

    alt text

    alt text

    alt text

    Al terminar de desactivar la alarma y ganzuarlo lo encendieron y se fueron corriendo al mecanico.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Al llegar al mecánico lo metieron dentro y cerraron las puertas del mecánico para que no entre nadie, Ats saco un detector de chips localizadores, al localizar donde estaba lo arranco de un tirón y ¡BUM! Se encontró el numero de bastidor y aprovecho para coger una lima y rascar el numero de bastidor hasta dejarlo liso sin dígitos.

    alt text

    alt text

    Y así es como acabo el robo del Comet S2 Cabrio.

    alt text



  • alt text

    ℙℝ𝕀𝕄𝔼ℝ𝕆𝕊 𝔼ℕℂ𝔸ℝ𝔾𝕆𝕊

    Tras trabajar un tiempo en el taller, Camilo Velasquez se fijo en Vincenzo, Travis, Erika y Noa para depositarles un voto mas de confianza debido a su actuación dentro de la mecánica, su esfuerzo y sudor fue lo suficiente para captar la mirada de este. Todos juntos demostraron una gran seriedad a la hora de trabajar y eso llamo la atención de las personas de arriba. Camilo cito a estos cuatro a una breve reunión en donde felicito a estos y al mismo tiempo les pidió un favor que se convirtió en un encargo de carácter personal para el, este encomendó a los chicos a conseguirle un paragolpe importado de Buffalo STX que no se conseguía fácilmente, comentándonos que este podríamos conseguirlo por los barrios bajos que uno de esos coches lo llevaba y por otro lado que necesitaba una suspensión completa a medida para un Krieger en su totalidad, esto incluía amortiguadores de vástago corto y espirales, una tarea mas compleja que la anterior pero no imposible.

    876a0fd6-3a7f-4644-a90a-ea0d44d0c782-REUNION CAMILO.jpg

    5e047267-8c4d-4059-aeb4-b09f8ac04c20-20220411005734_1.jpg

    alt text

    El grupo rápidamente se puso manos a la obra. Vincenzo Leone mejor conocido como "Vini" empezó a planificar paso por paso como procederíamos junto a Travis "Dekko" Sullivan analizando cada aspecto para que el encargo pueda darse de una manera completamente exitosa y eficaz. Estos tras varias horas de planificar, citan tanto a Erika como a Noa detrás del taller para explicarles como seria el proceso de principio a fin.

    9c68bf49-f5f4-41cd-b4f6-cd237fc8b92a-reunion chicas.jpg

    El plan consistía en primero ir a comprar un par de herramientas que iban a ser necesarias para ambos encargos, Travis junto con Noa se encargaron de eso, fueron directamente a comprar varios utensilios que iban a ser necesarios para el accionar de esto. Luego debían ser bastante reservados en cuanto vestimentas por lo tanto, decidieron ir todos juntos a comprar toda ropa negra para no llamar tanto la atención al igual que unas bandanas que taparían sus rostros.

    953a64f5-56e0-484d-9e8d-10b0dcecaf85-ropa.jpg

    7ad7646e-6914-49ce-94f2-e138c8ef8a33-autos.jpg

    Travis aprovecho para ir a buscar una furgoneta en la cual transportar todo lo conseguido. Nos dirigimos todos juntos hacia el trabajo de camionero en la ciudad para tomar una furgoneta mentirle al jefe e ir a empezar el trabajo.

    El grupo se dirigió en dirección al Burro Heights donde no encontraron ningún coche como el modelo especificado por Camilo, posteriormente revisaron la zona de Chamberlain donde tampoco hubo rastro de ningún coche, por ultimo revisaron la zona de Rancho donde allí si encontraron varios vehículos pero buscaron uno en particular el cual tenia el paragolpe indicado. Vincenzo, Travis, Erika y Noa se estacionaron por la zona, tomaron sus herramientas y empezaron a trabajar en el coche rápidamente. Erika y Noa vigilando la zona mientras los otros dos sacaban el paragolpe de forma exitosa.

    55b39f5f-acbd-4b39-94b8-f9536081c7de-quitando paragolep.jpg

    Tras conseguir el paragolpes especificado por Camilo, lo guardaron en la furgoneta y rápidamente se pusieron a la búsqueda del Krieger que "Vini" habría localizado previamente haciendo un arduo trabajo de investigación, se dirigieron a la zona de los nuevos almacenes de la ciudad para realizar el robo de las otras piezas. Aparcaron en la zona y se reviso el coche para determinar si las piezas eran las correctas, al darse cuenta que servían empezaron a trabajar el vehículo con rapidez.

    62c41e6a-bd11-4329-858a-e46ea457c2a9-revisando.jpg

    d8da8e96-34dc-4610-b54f-6014e0dcb60a-KRIEGER.jpg

    Tras finalizar todo, Travis dejamos las cosas en el taller para que Travis devuelva la furgoneta y terminar con el encargo por completo.

    alt text


Accede para responder