𝑺𝑻𝑹𝑬𝑬𝑻 𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑹𝑺



  • xd.png

    El comienzo | Byron Wallace "Ruso"

    gigi.png

    22.jpg


    El muchacho "Ruso" se encontraba por la ciudad realizando ventas de todo tipo de mercancía a escala mayor. "Ruso" conocía al señor "JF" dueño del taller RedWood, el cual le comentó la opción de estar con el trabajando por un tiempo en el taller de este. "Ruso", al querer cambiar un poco de aires, este acepto dicha propuesta y se dirigió hacia dicho taller.


    aa.jpg


    Este comenzó trabajando para el taller, siendo activo, realizando los encargos y llamadas que le mandaban hasta que conoció algunos compañeros, estos mantuvieron una charla donde "Ruso" le comentaba lo que solía hacer por la ciudad y como se ganaba la vida, cuando estos le gustaron la parte de que "Ruso" realizaba KDDs por la ciudad.


    33.jpg


    Al pasar unos dias, estos muchachos le comentaron la idea de que realizara una para ver que tal se movía este por dicho mundillo. "Ruso" realizó la KDD como suele hacer cada semana. Dicha KDD iba estar vigilada de algunos muchachos de la organización para ver como se disolvía el muchacho. La KDD fue un éxito. Al dia de hoy este sigue realizando KDDs por la ciudad y trabajando en el taller.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Byron Wallace "Ruso"

    gigi.png



  • Re: 𝑺𝑻𝑹𝑬𝑬𝑻 𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑹𝑺
    alt text
    La primer KDD de Itanu alt text
    alt text
    alt text
    Pasado un tiempo corredores llegarían al lugar acordado.
    alt text
    alt text
    Al inicio muy pocos corredores habrían llegando, aunque la voz entre corredores sobre una quedada hizo que en unos minutos la zona se llenará de corredores con ansias de apostar.
    alt text
    alt text
    alt text
    Al llegar los corredores varios de estos empezaron a retarse, empezando las primeras carreras de la noche.
    alt text
    alt text
    Tras llamada de vecinos por ruidos molestos oficiales de la zona concurrieron al lugar, debido a las denuncias dieron 2 opciones las cuales eran dejar los disturbios o retirarse de la zona.
    alt text
    alt text
    Ya que varios corredores quedaron con ganas de competir acordaron en cambiar de lugar hacía la zona del viñedo.
    alt text
    Tras unas cuantas horas los corredores irían abandonando la zona, quedando completamente vacía.
    alt text



  • alt text

    ¿Competir?

    Luego de unos días de asistir a KDD junto a Kenneth, este me recomendó realizar un cambio a mi vehículo para que el mismo tenga un mejor rendimiento a la hora de competir, ya que por temas de tuneos este no era muy efectivo a la hora de participar en alguna carrera.

    alt text

    alt text

    Tras realizar la revisión del coche decidí asistir rápidamente a un Taller mecánico para mejoras de rendimiento del coche, realizamos cambios tales como motor, frenos, suspensión entre varias mas dejando el mismo listo para su uso.

    alt text

    alt text

    Al cabo de unos días decidimos realizar una carrera entre los dos para probar los cambios realizados y al principio estos fueron muy efectivos pero con el transcurso de la carrera lamentablemente los frenos no funcionaron y el coche impacto junto a un árbol el cual daño muchas piezas y dejo dañado el coche.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego del accidente este quedo hospitalizado por varios días teniendo bastantes problemas para recuperarse, Kenneth mantuvo cuidándolo y visitándolo todos los días para ver sus mejoras para nuevamente volver a las calles pero este critico duramente a Malcolm exclamando que no era lo suyo pero este no se rendirá y continuara en los mismos pasos.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Un nuevo inicio

    Hace unos meses, decidí emprender un viaje a una ciudad que siempre había querido visitar. Después de muchas opciones, me decidí por volar en avión a la ciudad de Los Santos, donde viviría mi hermano Alonso, luego de unos días un contacto de Alonso me mandaría un mensaje.

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de recibir el mensaje de un amigo de Alonso, el cual era una ubicación para que nos veamos, en la misma después de hablar un poco sobre nuestros intereses y aficiones, descubrí que Nelson ha estado compitiendo en carreras de autos durante varios años, a lo cual lo rete a hacer una carrera contra mi.

    alt text

    alt text

    Después de hablar y aceptar el reto de la carrera, nos dirigimos a un lugar para poner a prueba nuestras habilidades en la pista corriendo

    alt text

    alt text

    La carrera fue muy peleada desde el principio, logré superar a mi colega con un hábil adelantamiento. Me sentí bastante confiado después de eso y comencé a acelerar, pero el no se rindió.

    alt text

    alt text

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    Fue entonces cuando la carrera se volvió bastante intensa. Ambos estábamos corriendo a altas velocidades y ninguno de los dos quería ceder. Sin embargo, a lo último, logré adelantar una vez más y mantuve mi posición hasta el final, ganando la carrera.

    alt text

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    alt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    Un viejo amigo

    Un buen día me fui a correr por las calles de los santos, notaba mi vehículo algo lento por lo que regrese a mi casa. Le comente a mi amigo lo que me pasaba con el auto, pasadas unas horas me contacta Nelson un viejo amigo de Rondell un amigo que falleció hace un tiempo atrás. Este me indica por mensaje que llegaron unas piezas al puerto que me podrían servir y que después fuera a correr con el para poner aprueba mi auto

    alt text

    alt text

    Haciendo caso a Nelson me dirigí al puerto, a la ubicación exacta que me envió donde se encontraba la mercancía una caja con múltiples repuestos para mi Jugular.

    beda6dfd-c738-475c-b72f-4cf3ea4efecd-image.png

    alt text

    Después de retirar la mercancía me fui directo al taller a instalar todas estas.

    8a27f5ca-b3e0-40ab-8568-9437dfd28708-image.png

    alt text

    Al terminar de arreglar mi auto me fui a juntar con Nelson donde nos coordinamos.

    alt text

    alt text

    alt text

    En ese momento cuando estábamos corriendo sentía la adrenalina recorriendo mi cuerpo.

    alt text

    alt text

    alt text

    Al terminar la carrera conversamos sobre intereses.

    alt text

    alt text



  • alt text

    ¿Mucho Drift?

    Todo comenzó una noche cuando en unas carreras conocí a Nelson y Malcolm, los cuales se acercaron a mi y tuvieron una charla conmigo, comentamos temas como mi vehículo, carreras y tuneos, durante la conversación estos quedaron impresionado con las llantas de mi coche pero estos mismos no dijeron ninguna palabra.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de quedar ellos impresionados con las llantas de mi coche, me invitarían una noche a hacer un descenso con mi coche, el cual me prepare mucho mentalmente para dar lo mejor de mi y que ellos queden impresionados con mis técnicas.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de estar varias horas corriendo y drifteando dando lo mejor de mi lamentablemente las llantas no me acompañaron y colisione el vehículo dejando bastante daños en el mismo perdiendo piezas importantes y carísimas, luego de lo sucedido entre en depresión y no entendí porque tuve este accidente.

    alt text

    alt text

    Al pasar las horas de lo sucedido y la gente ayudarme Malcolm se me acerco y me dijo un par de palabras las cuales tomare en cuenta y cambiare, al cabo de los minutos termine llorando al darme cuenta que casi muero, pero se que esto es mi pasión.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text



  • Relatos-Street-Brokers.png

    cd996f4f-2478-4cd8-99e9-519c9e62c147-image.png

    Llego el gran día, la espera termina.

    realtatossss.png-|
    *

    * Al concretar una carrera con una persona conocida en el mundo de las carreras preparaba su auto para estar al cien.*

    284a7619-f1b0-4b42-8931-e508a4804025-image.png

    * *Su querido y preparado RT300, con unas cuantas modificaciones una de ellas es el Nitrógeno, el cual por lo que dice Martin es la ayuda máxima y en el cual invirtió bastante dinero. *

    * f5fd6114-3a41-4bb5-bfd5-6782bcc025db-image.png

    234414d9-30b9-4f3b-82c3-af8d34419ac0-image.png

    275e940a-4f3b-4b8c-bca8-fc3e051033d9-image.png

    realtatossss.png

    |-![alt text](https://media.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExODZiODA2YjQwZmE5Yzg3OGQyZWIzZTZmZGUwNjBlMTNmZjhhNzBiOCZjdD1n/LSpRwhrweZa9faoX6n/giphy.gif)-|
    

    Así se preparaba Martin para la carrera, en cada semáforo probaba su auto hasta que ocurrió lo inesperado...

    2faee827-efdc-459f-a47b-9e17c1b1bbdc-image.png

    *Una falla en el motor, probablemente se sobrecalentó, rápidamente llego al taller más cercano porque estaba asustado, las palabras fueron, te pago lo que sea pero que nada le pase al vehículo. *

    realtatossss.png

    82b7295f-4fa7-49a8-bb75-c3733fed1a42-image.png

    Ya en su casa al llegar del taller se dispuso a sacar sus herramientas y bajar hasta el garage, levanto el capo y comenzó a revisar cada parte angustiado por si al mecánico le falto algo por arreglar y en una carrera fallar por la mecánica

    1c965e67-bc25-4efa-a80c-e2f8e04c8a15-image.png

    |-Partió viendo los relojes a ver si indicaban bien los niveles del motor.-|

    12de5e9e-1a08-49ba-8719-a8a750f768f3-image.png

    a64a8fff-a5ef-4b51-be69-70d3ea7444dd-image.png realtatossss.png

    Al revisar el motor casi completo deicidio irse a descansar para el día de la carrera y tener la mente tranquila y positiva, este quedo conforme con su vehículo y con ansias de partir las calles de la ciudad de Los Santos.

    realtatossss.png



  • alt text

    El día 16 de Febrero del año 2023, realizando unas carreras con lanchas alquiladas y parando unos minutos, tuvimos un intercambio de palabras con un amigo que necesitaba unos repuesto de un peculiar coche... 🚘

    Screenshot_152.png

    Screenshot_151.png

    Luego de tener trato con diversos mecánicos del Puerto ganandose la confianza solamente por su carisma y frecuencia en el taller, Andry logro revisar dicho taller sin llamar tanto la atención, ya que los gerentes en dicho horario no estaban disponibles.

    Entonces comenzó a revisar dicho taller en busca de lo que le pidió JP, para su Supra MK4, comenzando con los pistones

    Screenshot_154.png

    Luego de revisar todos los rincones del Taller, se enfoco visualizando el mapa que tenia sobre la mesa, luego de buscar los pistones en la planta alta del taller.

    Screenshot_128.png

    Esto le llamo muchísimo la atención a Andry ya que la informacion que aportaba dicho plano, seria destacable para saber el funcionamiento del vehiculo y destacar en las carreras, sustituyendo piezas y generando un vehiculo de carreras en una completa vestia.

    Luego de realizar una intensa búsqueda, no lograría encontrar ningún pistón, por lo que decidió ir con su anotador a visualizar las llantas, a ver si podía encontrar alguna de un rodado de Supra.

    Screenshot_127.png

    Luego de no encontrar nada de lo pedido, decide llamar a JP, diciéndole ''Bro, lamento fallarte pero los rumores eran falsos. Encontré algo que te puede interesar''. A lo que JP responde: ''No te hagas problema con el Supra MK4, ya conseguí lo que necesitaba. Y estoy en la Torre Davis y me comentas, te estaré esperando''.

    Luego de varios minutos de espera, veo que se acerca Pablo Echeverri y tuvimos un dialogo bastante interesante...

    Screenshot_158.png

    Luego de esta charla Andry decide retirarse calmado y se dirige hacia la puerta de la torre, saliendo por esta con felicidad, se subió a su Buffalo STX negro semi deportivo, y lo llevo al Taller Mecánico de Benefactor, realizándole allí múltiples modificaciones estéticas y dejándolo listo, para el fin de semana que JP, lo estaría invitando en conjunto de Pablo.

    gigi.png



  • alt text

    ¿Nueva vida?

    Hace un par de semanas me contacto un viejo amigo llamado Kenneth , para que lo acompañe a unas KDD, este mismo me explico como era el tema y me saco en su coche para que viva la adrenalina, disfrute mucho esta sensación la cual me dejo pensando que esto podría ser algo lo cual podría empezar a practicar , así en un futuro poder participar y dar lo mejor de mi, le comente a Kenneth mi parecer de la carreras ilegales y todo este mundo el cual me encanta, este me explico que tenia un grupo de amigos los cuales eran aficionados a este mundo de los vehículos , carreras y le dije que me gustaría juntarme mas con el y vivir esta experiencia.

    alt text

    alt text

    Al pasar los días realice la compra de un Buffalo-STX, este mismo le hice un tunning que me gusto a mi parecer, este tiene un color morado con luces neón rosadas y un leve cambio en las llantas.

    alt text

    alt text

    Luego de tunearlo junto a Kenneth para probar mi destreza y que agarre confianza en mi , así en un futuro poder participar en las KDD y ganar algo de dinero, me ofreció hacer una pequeña carrera en el observatorio, para mostrarle mi rendimiento.

    alt text

    alt text

    La carrera estaba peleada , pero confiaba en mi , así le logre tomar la delantera, estaba concentrada en llegar a la meta era mi objetivo en el momento.

    alt text

    alt text

    Logre así ganarle, mi amigo Kenneth me dijo que tenia futuro en esto de las carreras , así que seguí sin rendirme. Pasando las semanas logre conseguir participar en varias KDD, conseguí mucho dinero el cual lo invertí en cambiar la suspensión de mi coche y tener un mejor rendimiento para siguientes carreras, con las semanas me fui haciendo conocida en este mundo como una corredora oficial, participe en las carreras mas importantes de Los Santos y quedando en un top muy alto, Kenneth comenzó a juntarme con sus amigos los cuales me enseñaron nuevas cosas y mejorando cada vez mas, ¿Podre ser una corredora oficial de la BlackList?

    alt text



  • alt text

    NUEVA VIDA

    Sobreviviente de conflictos de pandillas en El Salvador y desde niño un apasionado por los autos tuning y la velocidad, con la ilusion de conseguir el sueño americano y salir adelante.

    alt text

    alt text

    Luego de emigrar a los Estadosunidos por amenazas del gobierno y amenazas de pandillas contrarias llego a la ciudad de los santos, recorriendo y durmiendo las calles con lo poco que tenia en ese entonces.

    alt text

    alt text

    alt text

    Con el poco dinero que me quedaba intento comprar un coche para poder movilizarme por la ciudad, conoci a un sujeto que era dueño de un deshuesadero el cual me vendio un coche por un total de $2,000, mi mochila y mis tenis.

    alt text

    alt text

    Poco a poco fui relacionandome con personas de barrios bajos y logre conseguir un "arma" para poder ganarme el pan de cada dia robando personas por los barrios bajos de la ciudad.

    alt text

    alt text

    alt text

    Meses despues de mi llegada a la ciudad asaltando una tienda fui arrestado por la policia de los santos y pague una condena de 3 años por asalto a mano armada y disparar a un funcionario publico.

    alt text

    alt text

    alt text

    Terminando mi condena en prision tras 3 largos años tomo la decision de alejarme de las cosas ilegales por un tiempo y trato de buscarme la vida, en la cual llego a un taller de la ciudad y solicito empleo en la misma
    asi para poder lograr mi objetivo de comprar el coche de mis sueños, hable con el dueño de el taller "Benefactor Benz" y gracias a la experiencia de mecanica que tenia me contrataron.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Con el tiempo fui conociendo personas que tenian la misma pasion que yo (Los autos y las carreras) tambien en el taller veia que tenian bastantes coches tuning por lo que fui tratando de acercarme cada vez mas con estas personas,
    me empezaban a invitar a KDD de coches y carreras en diferentes lugares de la ciudad.

    alt text

    alt text

    Tras meses de largo trabajo en el taller "Benefactor Benz" Lograria haber juntado el dinero suficiente para poder comprar el coche de mis sueños, asi poder unirme a estas personas y poder vivir la experiensia al maximo
    asi empezaria una nueva historia y un nuevo, tener un pasado oscuro al parecer solo fueron enseñanzas para mi vida, ahora que tengo una nueva oportunidad tengo que vivir la vida a 200 km/h.

    alt text

    alt text



  • alt text

    El comienzo de una nueva vida

    Con algunas herramientas que compre en una ferretería me decidí a quitarle piezas en los deshueses a algunos autos que se veían en buen estado.

    a12ad7e0-da5b-4eb9-aad3-ba157898ca28-image.png

    alt text

    Luego de unos meses busque trabajo por algunos de los talleres de la ciudad para así poder comprar algún auto y poder costear alguno de sus gastos, Después de unos días encontraría trabajo en el taller Buzztep, donde así podría conseguir dinero y poder comprarse su primer vehículo

    92648977-50ed-4767-8656-3c5155128ed1-image.png

    alt text

    Cuando logre recaudar una cantidad de dinero, logre comprar mi primer vehículo un Penumbra FF, y con este poder hacer carreras y ir a alguna que otra KDD.

    4dc6fc2a-087f-4f0a-a529-3bb20e8e2fe3-image.png

    alt text

    Con el dinero ganado en el taller y en algunas apuestas, pude comprar una arma para poder robar 24/7 y alguna persona

    29986ef0-aadb-47a7-9b02-b76992ce801d-image.png

    alt text

    Despues de ganar dinero robando tiendas, las ganancias del taller y la venta de mi Penumbra, logre poder importar un auto desde japón y así poder cumplir el sueño de cuando era pequeño

    48fce7be-e12b-4e90-bf24-a31c4e143d0b-image.png

    alt text

    Por problemas personales tuve desvincularme del taller, y unos amigos me invitaron a una KDD conocería a gente que compartiría los mismos gustos que el, en la misma se hizo amigo de Daniel, que le propuso buscar trabajo en un taller ubicado Strawberry. el Taller Benefactor donde trabajaría actualmente

    516e2199-7fa4-4514-b32e-487812cbe640-image.png

    744f1735-edc6-4afd-a88b-aafa0ec354a2-image.png

    alt text


  • Los Santos Courts - Orion

    alt text

    Primeros Pasos

    Joven problemático con un amor eterno a los carros de carreras y las motos deportivas intentado conseguir el
    sueño de tener el auto propio.

    231.png
    alt text

    Trabajando de taller en taller , conoció a las personas equivocadas comenzó con el rubro de los robos a vehículos y propiedades en una pequeña pandilla de la ciudad , así fue guardando dinero hasta que comprando una Vintage comenzaría a robar tiendas y a civiles en callejones oscuros
    a.png

    alt text

    Con el dinero que le sobro compro un vehículo por $20.000 Dólares con el motor fundido , poco a poco fue juntando mas dinero para poder costear la reparación del motor de este , hasta que...

    FOTO1.png

    alt text

    al parecer alguien contacto con la policía , los oficiales lo sorprenden en un callejón asaltando a unos civiles , ya no había marcha atrás debido a la gravedad del asunto le dieron 3 años de prisión

    image.png

    alt text

    Pasado los 3 años , le dan la noticia de que saldrá de prisión . Saliendo de la cárcel federal hay un vehículo blanco , para ser específicos un Annis ZR350 de donde sale un joven aproximadamente 24 años , era su hermano Sebastián.

    image.png

    alt text

    Tras su salida de prisión no le aceptaban en ningún trabajo debido a sus antecedentes penales , por lo cual tomo la dedición de realizar la reinserción social realizando trabajos sociales , de esta forma limpiaría sus papeles.
    image.png

    alt text

    Tras tener sus papeles limpios , comenzó a mandar propuestas para trabajar un taller mecánico tras unos días recibió una llamada le dieron la noticia de que trabajaría en un taller llamado Benefactor Benz.

    image.png

    alt text



  • alt text

    alt text

    El Robo

    Lucumi se encargaría de realizar el robo a un contenedor que este contiene un par de piezas de autos y accesorios. Este realizaría el robo a las hora de cambio de turno donde el puerto estaría algo vacío y mucho trafico de gente saliendo, este estaría acompañado por dos amigos donde le ayudarían tanto vigilando pa estar pendiente y no sorprendernos.

    alt text

    Este dejaría todas su herramientas que va a usar para poder dañar la seguridad que contiene el contenedor para posterior abrir este y empezar a sacar algunas autos partes de autos.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Lucumi después de realizar el robo de las partes este las llevaría a uno de los talleres donde conoce personas que le comprarían las partes de auto a un precio que a este le conviene, dejaría todas las cajas acomodas en la estanterías para luego recibir su dinero de paga.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Jordan Whalker

    Jordan es un chico joven, de 23 años al que le apasionan los coches JDM, gracias a su gran experiencia que consiguió en New York, al llegar a la cuidad no tardaría en encontrar trabajo en el taller Redwood, uno de los mejores talleres de la ciudad, este lograría ascender rápido a Mecánico Oficial debido al desempeño y cariño que le pone a los autos.

    alt text
    alt text

    alt text

    Después de trabajar duro de mecánico, logra conseguir el suficiente dinero para comprarse el auto de sus sueños, que con su motor de gasolina JAC de 1.6 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 115 CV y 155 Nm de par máximo. Lo modificaría por completo.

    818546-GTAIV-2020-07-22-14-52-41-40.jpg 818549-GTAIV-2020-07-22-14-53-08-05.jpg

    alt text

    Trabajando duro, lograría conseguir el dinero para tunear el Sultan estéticamente, este le pondría unas llantas de aleación de magnesio blancas junto unos parachoques delanteros y traseros de fibra de vidrio, un alerón bajo de cola de pato y una suspensión a 2 niveles.

    imkkkkage.png

    alt text

    Jordan al querer comprar las piezas para tunear el motor, vio que la importación desde Japón la controlaba un ricachón maleducado, que cuando Jordan fue a su negocio a comprarlas, este no se las vendió por su color de piel, a lo que Jordan, decidido a conseguir las piezas cueste lo que cueste, consiguió la ubicación de unos contenedores de el ricachón, a lo que fue a robar las piezas.

    alt text

    alt text

    Este con las piezas conseguidas, comenzaría a montar el motor, ese seria un V6 3.0 litros Twin-Turbo que daría la potencia de 400 CV.

    alt text

    alt text

    Este con el motor montado y todo listo, comenzaría a asistir a KDD y carreras ilegales donde se haría cada vez mas conocido.

    alt text

    alt text

    A día de hoy, por el día trabaja de mecánico, pero por las noches asiste a carreras ilegales por toda la ciudad.



  • alt text

    ¿Nueva vida?

    Hace un par de días, estuve por el taller por dónde trabajo, cuando se me acerca un desconocido, el mismo se apoda por la letra K.

    alt text

    alt text

    alt text

    K se me presenta, preguntándome si suelo estar por la zona del burro haciendo quedadas, a lo que mi respuesta es sí, tras escuchar eso, K me empieza a decir que tengo buen potencial en cuánto carreras.

    alt text

    alt text

    Tras seguir intercambiando palabras, K mira a su alrededor, extiende su mano en su bolsillo y rápidamente saca un folleto, el mismo tendría un nombre llamado "Blacklist" y tendría una cara de mono, K me empieza a explicar de que se trata el folleto, que puedo ganar mucho.

    alt text

    *Tras darme el folleto y leer el mismo, K se despide dándome un apretón de manos.

    alt text-|
    |-alt text

    alt text

    Media hora más tarde tras seguir revisando el coche, recuerdo en el folleto ofrecido por K, busco mi celular y comienzo a scanear el código QR que tendría el folleto.

    alt text-|
    |-alt text-|
    |-alt text-|
    |-alt text



  • alt text

    Corrupción

    Un día miguel comienza a revisar sobre su pasado de expolicía, entre los documentos encuentra uno sobre sus antiguos sobornos. En el ultimo soborno que acepto encontraría una pequeña carta, esta diría lo siguiente: “Davis, se cómo eres, sé que eres inteligente y me dejaras pasar mis armas a cambio de un hermoso auto, llama al 785566 y encontraras el auto de tus sueños. Firma K”.

    alt text
    alt text
    Una vez Davis, realiza la llamada, don “K” decide enviarle la ubicación donde estaría ese gran vehículo.

    alt text
    alt text
    Luego de ir a la ubicación encontraría un auto de serie, sin papeles y numero de serie.

    alt text
    alt text
    Pasado unas horas, Davis decide contactar con uno de sus viejos amigos, “El cucaracha” este sujeto se encarga de exportar piezas de vehículos sin numero de serie. Luego de una larga charla “Cucaracha” decide enviarle un par de componentes para su vehículo.

    alt text
    alt text
    alt text

    Luego de unos días, los repuestos llegan al puerto, ya estaría todo para comenzar a trabajar en el vehículo.
    alt text

    Después de meses en el taller de don “K” Davis cumplirá uno de sus sueños, tener un excelente auto y poder competir.
    alt text



  • alt text

    Carreras con Kenneth

    En una quedada Anthony y Mozambique encontraron a Kenneth presumiendo con su auto. Mozambique al ver lo que este decía de sus habilidades de conducción este lo quiso poner a aprueba.

    alt text

    alt text

    Kenneth acepto el desafio de mozambique, y asi, comenzo la carrera.

    alt text

    alt text

    la carrera fue reñida, al principio mozambique tuvo la ventaja, durante la carrera kenneth le gano ventaja.

    alt text

    alt text

    Pero, la carrera termino en un empate donde Mozambique y Kenneth se elogiaron y intercambiaron numeros para seguir en contacto.

    alt text

    alt text



  • alt text

    AYUDA A UN EXTRAÑO

    Una noche mientras Mozambique y Anthony paseaban hacían un recorrido por la autopista tranquilamente vieron al lado de la autopista un vehículo estacionado el cual parecía haberse descompuesto y a su dueño revisándolo

    alt text

    Cuando vieron al chico decidieron parar para darle una mano.

    alt text

    alt text

    Al parecer el auto tenia un problema con la temperatura, Anthony supuso que podría ser alguna rotura en el radiador que podría haber provocado que perdiera liquido refrigerante.

    alt text

    alt text

    Luego de que los chicos estuvieran revisando un tiempo Anthony descubrió que una de las mangueras se habría cortado, decidió parcharla con una cinta americana que traía en su vehículo.

    alt text

    alt text

    Después de resolver el problema Anthony se presento ante el chico el cual le dijo que su nombre era Kenneth, luego de charlar un rato y verificar que el auto funcione bien, Anthony y Kenneth intercambiaron números de teléfonos para estar en contacto.

    alt text



  • alt text

    Ambición

    Desde hace varios meses asistía a carreras clandestinas lo cual pude notar la cantidad de dinero que se movía en ellas, hasta que un día..

    alt text

    alt text

    Definitivamente mi vida cambió cuando tuve la maravillosa idea de ingresar al mundo de las carreras clandestinas, para ello necesitaba el mejor coche de la ciudad y sin ningún rastro de registros, pero para ello también tenía al mejor ex policía corrupto de Los Santos..

    alt text

    Tras ello, decidí contactar telefónicamente con el Sr. Soto Alias "Davis" para posteriormente enviarle el siguiente mensaje..

    alt text

    Luego de dicho contacto, esperando unos días paciente y ansiosamente, la respuesta fue la siguiente..

    alt text

    alt text

    Claramente luego de aquel mensaje fuimos de inmediato a recepcionar mi nuevo coche en la ubicación enviada..

    alt text

    alt text

    Pude observar un precioso coche recién llegado.. sin papeles y lo más importante, sin ningún número de serie que pueda dejar rastros de mis pasos en esta ciudad.

    alt text

    Claramente este coche iba a hacerme ganar mucho dinero, demasiado dinero, pero para ello le hacía falta lo esencial.. "Tuning"

    alt text

    alt text

    Rápidamente comenzamos a buscar opciones, lo cual nos llegó la información de que 3 veces por semana en la ciudad llegaban contenedores con autopartes que podrían servirme para poder realizar el tuning a mi coche.. y eso sin gastar un solo dólar. Decidí armarme de valor y realizar el robo a los contenedores , esto con toda la planificación y precaución posible

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Dicho robo lo realizamos a varios contenedores y en varias ocasiones, así sucesivamente hasta que logré obtener todas las piezas necesarias y por fin empezar con la idea del principio.. y lo más importante.. ganar más dinero del que ya tenía..

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Elegy

    Hace varios años que tengo del mismo color mi elegy, y en el día de la fecha me animé de cambiarlo de color y hacerle una modificación bastante linda.

    alt text|

    alt text

    alt text

    Pasadas las semanas, me llega un correo electrónico donde me dicen que la compra que he realizado me habría llegado, la misma sería retirada en la zona de los puertos.

    alt text

    alt text

    alt text

    Tras llegarme el paquete, rápidamente lo llevo al taller para instalar el mismo, donde pasada la media hora ya tendría este instalado en el coche.

    alt text-|
    |-alt text-|
    |
    |-alt text

    Pasado los días, me decido a pintar el vehículo, en un principio no tenía idea pintar, sin embargo habría preguntado a varios compañeros e amigos y varios me han tirado ideas de dónde me gustó una.

    alt text-|
    |-alt text

    alt text

    alt text-|
    |-alt text-|
    |-alt text-|
    |-alt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    alt text

    El Encargo Nocturno

    A los Pocos meses de la desmantelacion de Los Alemanes, Leonardo tuvo una reunion con El negro "lucumi" el cual se encontraba realizando un plan para el robo entero de una propiedad privada por el sector de Paleto Bay,el cual el plano tendria todo el mapeo interior de la propiedad , solo quedaba realizar el movimiento el cual sera esa misma noche

    alt text

    alt text

    alt text

    Cayo la Noche y ya nos encontrabamos en Paleto, frente a la casa objetivo al momento que bajamos las herramientas necesarias nos pusimos a revisar si habria alguna persona dentro de la misma.
    Despues de ya una revision del establecimiento ambos se Pusieron manos a la obra, rompiendo el vidrio de propiedad sin que sonara la alarma,al entrar lo primero que encuentran son varios productos electrodomesticos los cuales van retirando uno por uno fuera del lugar

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Al momento en el que ya se encontraban dentro se escucha como empezaria a sonar una la alarma de seguridad al momento de desenchufar los electrodomesticos, en el cual Leonardo comenzaria a desbloquear el patron de seguridad de la casa,al final de un largo y complicado trabajo se habria logrado desbloquear el patron de seguridad e apagar la alarma, por lo cual todo todo estaria mas tranquilo dentro y podrian moverse sin ningun disturbio de promedio

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    **Despues de casi desvalijar toda la propiedad leo y lucumi estarian revisando por ultimo los cajones de cada mueble e retirando todas las cosas de valor,entre ambos retirarian los electrodomesticos faltantes e estos los llevaria con mucho cuidado **

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Despues de terminar el trabajo los chicos se retiran y guardan las ganancias dentro del Maletero del Penumbra, inmediatamente se retiran del lugar sin ningun rastro,durante el viaje se camuflaro por algunos callejones hasta llegar al lugar de encuentro "el bunker oculto" , en cual apenas tocar el lugar se pusieron a descargar las ganancias e ingresaron al lugar para traficarlos con la persona indicada

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Al momento de ya realizar la venta y tomar el dinero que saco de la ganancia Leonardo lo primero que hizo fue realizar la compra a su primer vehiculo un Penumbra FF el cual fue recomendado por su compañero Lucumi el cual lo usaria para algunas carreras callejeras o Exposicions por las que se rumorea por la ciudad,aprovechando a comprar partes nuevas o usadas e apostar por las Picadas

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


  • LSPD - Orion

    párrafo centrado
    alt text

    NIGHT RAGE

    𝘌𝘭 𝘥í𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 2023, 𝘒𝘢𝘰𝘳𝘪 𝘍𝘶𝘫𝘪𝘸𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵í𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘳𝘰, 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬𝘭𝘪𝘴𝘵. 𝘒𝘢𝘰, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘺 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘪𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘩𝘦𝘵𝘦, 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘵𝘰𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰. 𝘋𝘪𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘒𝘺𝘳𝘪𝘦 𝘎𝘳𝘦𝘦𝘯.

    alt text

    alt text

    𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑲𝒂𝒐𝒓𝒊 𝒚 𝑲𝒚𝒓𝒊𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆s.
    alt text

    𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒕𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒛𝒐 𝒅𝒆 2023 𝒂 𝒍𝒂𝒔 08:28 𝒂𝒎, 𝑲𝒂𝒐𝒓𝒊 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒌𝒚𝒓𝒊𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒈𝒂𝒍𝒊𝒍𝒆𝒐, 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝑲𝒚𝒓𝒊𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒕𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆.
    alt text

    𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑲𝒚𝒓𝒊𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒌𝒂𝒐𝒓𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝑹𝑺.

    alt text

    alt text

    𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝑲𝒚𝒓𝒊𝒆 𝒚 𝑲𝒂𝒐𝒓𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌𝒍𝒊𝒔𝒕, 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝑲𝒚𝒓𝒊𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂.
    alt text.

    alt text



  • alt text

    SIN SALIR DE LAS CALLES

    Ya era hora de hacerle unos cambios al auto, cada vez que ganaba una etiqueta nueva de un grupo se la colocaba al auto así reluciéndolo, apenas despertó encontraría a Kaori en casa, sostuvieron una conversación algo rápida, pues Kenzo iría con algo de prisa

    alt text

    alt text

    Ya en el taller retiraba las pegatinas nuevas y agregó las nuevas, cada una de estas tenía un significado, un título obtenido como corredor

    alt text

    alt text

    Más tarde recibiría la confirmación de una KDD, se trataba de una exposición realizada por el taller Redwood donde compensarían a los 3 mejores autos, a pesar de que Kenzo llegó tarde y no pudo participar disfrutó del evento, mantuvo una charla pequeña con Simon, este comentaría de otras KDD que se iban a realizar

    alt text
    alt text

    alt text

    Días después se realizó otra KDD, esta vez sería en la gasolinera de Fort Zancudo, en esta darían información importante, compensarían a los mejores corredores

    alt text

    alt text

    Aprovecharía la ocasión igualmente para correr, no sería una buena si no corriera un poco

    alt text

    alt text



  • alt text

    El Robo A Simione

    Lautaro Una ves se desmantelara la mafia en la que se encontraba, empezo a adentrarse al Mundo de las Kdd Se Dio cuenta que los autos Tuning Eran lo Suyo. Entonces Planeo Un Robo a la concesionaria de Simione Ya que Previamente Habia Visto Por la Vidriera, Su Auto favorito El cual el empezaria a Modificar Convirtiendolo En el auto de sus sueños.

    alt text

    alt text

    Luego de Pensar Muchos Tiempo Encontraria Que La mejor idea de entrar a la concesionaria de simione Seria Cortar la Energia, intentar levantar el Porton Trasero de la concesionaria y sacar el Auto por el Mismo.

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de Tantos Intentos y fuerza bruta lautaro lograria poder abrir el porton donde luego sacaria el auto y iria rapidamente a buscar a la oficina las llaves del auto que busca.

    alt text

    alt text

    Ya Lautaro en la Oficina faltaba uno de los ultimos pasos para poder sacar el auto y era el encontrar las llaves entre tantas del auto que el buscaba.

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego Que Lautaro Encontraria las Llaves del auto, lo tomaria y se iria a todo Velocidad al taller a modificarlo como el auto de sus Sueño y Que no lo puedan reconocer antes que se haga la denuncia del Robo este ya lo tendria modificado a tal nivel que seria irreconocible

    alt text

    alt text

    Luego De Mucho Tiempo y Esfuerzo Lautaro Podria Modificar por completo su auto y empezaria a llevarlo a las Kdd participando en todas las Carreras y ganando dinero con el mismo.

    alt text

    alt text



  • alt text

    De chatarras a oro

    un chico llamado Bernal fue a un deshuesad-ero en búsqueda de un auto para un proyecto

    alt text

    alt text

    le llamo la Atención uno de los auto antiguos que estaban apilados era solo un auto oxidado, roto y viejo pero el vio un proyecto para

    alt text

    alt text

    Luego de señalarlo el dueño del deshuesad-ero le mostró el auto para estar seguro si quería comprar ese auto Bernal muy feliz le dice que si que era ese el auto acto seguido le pregunta el precio cuando le dice el precio sin pensarlo lo compra estando seguro que podrá restaurarlo

    alt text

    alt text

    llamaría a una grúa ya que este vehículo estaría inutilizable estando muy ansioso por restaurar su proyecto

    alt text

    alt text

    Luego de una larga travesía desde el desguace del condado de Sandy hasta la Ciudad atravesando por la autopista para posterior ir a un taller mecánico para que este le metieran mano de obra para reconstruirlo para dejarlo en buen estado

    alt text

    alt text

    así mismo llegando al taller arrancarían con la restauración del vehículo costando mucho trabajo ya que el vehículo esta en muy malas condiciones pero con esfuerzo y trabajo podría llegar a reconstruir el auto pero faltaría una de las ultimas cosas pero de las mas le gustaría y importante del proyecto

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    a lo largo del tiempo fue juntando la plata para hacerle el tuning al auto para dejarlo como le gusta y así mismo con mucho esfuerzo, tiempo,dinero y felicidad terminaría el proyecto

    alt text

    alt text



  • alt text

    Nacida en Rímini, Italia en el año 1998, a sus 2 años tuvo que huir del país debido a que su padre era perseguido injustamente por un crimen que no cometió.
    Llegó a América, más precisamente Los Santos, donde ella, sus padres y su hermano estaban haciendo una vida “Normal” durante algunos años.

    alt text

    A sus 7 años, Lia era una niña normal, sencilla y muy amable, sabía leer y escribir el español perfectamente, además de que se desempeñaba muy bien en sus clases; no al igual que su hermano 1 año mayor que ella, que era un chico rebelde, mal estudiante y un poco vago.
    Vivían en un bloque de barrio de bajos recursos y mala vida, pero sus padres hacían lo que podían para llevarlos hacia adelante.
    Pero todo cambió un día cuando Lia tenía 11 años. Su padre fue asesinado en frente de su madre pues éste presenció cuando la estaban robando e intentó defenderla, lo que ocasionó que el delincuente le disparara directo al corazón. Su madre al ver esto, entró en shock profundo y pasó así varios días hasta que entró en una depresión severa.

    Foto 1.jpg

    Bloque de edificios en los que vivían

    alt text

    Cuando Lia tenía 14 años su madre no mejoró, incluso se metió en el mundo de la drogas y los abandonó al poco tiempo. Siendo solo Lia y su hermano Mark. Mark casi cumpliendo 16 años dejó la escuela y empezó a trabajar en las esquinas de los semáforos intentando limpiar los parabrisas de los coches. Lia lo acompañaba siempre porque no le gustaba quedarse sola. Luego de un año, el gobierno decide quitarles la casa que sus padres le habían dejado, pues tenían mucho tiempo sin pagar los impuestos por la casa, además de eso, Lia y Mark fueron separados arbitrariamente por el gobierno, pues no tenían una persona mayor de edad que cuidara de ellos.

    Foto 2.jpg

    Orfanato al que llevaron a Lia

    alt text

    Cuando Mark cumplió los 18 años, pudo salir del orfanato , buscando así a Lia para poder hacerse cargo de ella. Logró conseguirla fácilmente pues se dirigió a los tribunales del gobierno pidiendo información sobre su hermana, hasta que logró dar con ella. Unidos nuevamente, emprenden una nueva vida, él con 18 y ella con 17. Mark se hizo cargo de ella, desde un principio. Luego de que Lia cumpliera los 18 años, decidió buscar trabajo, consiguiendo así en un puesto de frutas y verduras, donde el dueño intentó abusar de ella, pero ella logró defenderse y huir de ahí para no volver más.
    En el transcurso de no tener trabajo, conoció a un pandillero, el cual le vendió una vintage a muy bajo precio para poder suplir su vicio a las drogas. Lia, después de lo sucedido, accedió a comprársela por protección a su persona, la cual usó en algunas ocasiones para robar tiendas y poder obtener algo de dinero para su comida y la de su hermano.

    image.jpg

    Dramatización: Compra su primer arma

    alt text

    A pesar de su mala experiencia, no desistió, siguió buscando trabajo, encontrando así uno como ayudante en un taller mecánico. Dedicó tiempo a aprender sobre su trabajo, cómo funcionaban los coches y las motos, sus diferencias, y después de poco tiempo de esto, se enamoró profundamente de los autos, su sueño era poder manejar y tener uno propio. No fue hasta que cumplió los 20 años que Lia logró comprarse un auto, no el mejor ni el más nuevo, pero para ella era suficiente.

    Foto 3.png

    Taller en el que trabajó

    alt text

    Poco a poco, y mientras más manejaba su auto, se iba enamorando cada vez más del olor a humo de motor y sonido de estos. Un día, un compañero del taller donde trabajaba le invitó a una KDD, cosa que ella no conocía pues pasó la mayor parte del tiempo como mecánica, metida en el taller, conocía los autos básicos, autos coupé y si acaso uno que otro muscle deportivo. Ella aceptó y apenas llegar, entendió que el gusto por los autos no es sólo eso, es pasión, es arte.
    Lia era una chica muy soñadora, fuerte y totalmente decidida, por lo que al ver estos autos con diferentes modificaciones en la KDD, quedó enamorada y se propuso y juró a si misma tener un auto como esos y poder asistir y competir en estos eventos.

    ghub-7 16-2-2023 23.19.jpg

    Dramatización: Amigo le cuenta de KDD

    alt text

    Poco a poco, Lia fue integrándose más y más a los eventos, hasta hacerse amiga de un chico que le enseñaría lo que es el drift, por lo que Lia quedó aún más fascinada de lo que los autos podrían llegar a hacer y la diversión que estos producían. Decidida a aprender, le pidió a este amigo suyo que le enseñara, por lo que este accedió a hacerlo con su coche. Desde que Lia cumplió los 22 años practica y practica para poder llegar a ser profesional y reconocida en la ciudad, para poder ganar estos eventos y llegar a tener el dinero que de niña nunca tuvo.

    Foto 7.png

    Practicando drifting cerca de una patrulla vacía

    alt text

    A sus 24 años logró cambiar de coche a uno un poco más sencillo de derrapar por lo que ya no lo haría en un coche prestado sino en uno propio, sin embargo, ya podía derrapar lo que fuese, desde autos hasta camionetas, derrapar se le daba muy bien, mientras que las carreras no tanto.
    Todo en su vida iba de maravilla, en su trabajo ganaba relativamente bien y en su tiempo libre iba a la montaña a derrapar y olvidarse de los problemas, hasta que llegó un día en el que el taller en el que trabajaba decidió cerrar, pues ya no iban tantos clientes como era habitual. Así que ella decidió comprar herramientas y una grúa oxidada y dañada que Lia no tardaría en reparar para así montar un pequeño taller propio.

    Foto 6.png

    Emprende en el arte que ama

    alt text

    Poco después de abrir su taller, llamó a su hermano Mark, quien estaba buscando empleo, para que le ayudara en su empresa, haciéndolo así, dueño también de esta. Trabajando juntos hasta la actualidad, donde Lia pudo comprar un auto nuevo y modificarlo para llevarlo a las montañas a quemar llantas y a las KDD que tanto les gusta.
    En la actualidad Lia ha cambiado su manera de ser y pensar, ya no es la misma niña amable y sencilla que era cuando tenía 11 años. Ahora ha madurado, es muy desconfiada, le gusta mucho la música metal y rock, piensa que el mundo es una basura y que sólo se viene a sufrir se viste acorde a su manera de pensar y su manera de ver las cosas. No es una mala persona, sin embargo ha pasado por tanto, que no dudaría en hacer cualquier cosa con tal de ayudar a los suyos.

    Foto 5.jpg

    De KDD con amigos

    alt text

    Datos curiosos que no fueron contados:
    -Lia perteneció a una pequeña pandilla en su época de orfanato que se dedicaba a robar la comida del comedor del instituto.
    -Ya ha visto gente morir, pues en el barrio en el que se crió, era pan de cada día.
    -Lia a los 25 años tuvo un novio el cual murió repentinamente, dejando a Lia devastada y desilusionada.
    -Cuando logra confiar en alguien, daría la vida por esa persona.

    image.png


  • LSSD - Orion

    alt text

    Un nuevo proyecto

    Una noche después de comprar mi auto lo veía muy básico no me gustaba nada, sin embargo tampoco tenia mucho dinero para tunearlo así que le comente la situación a un amigo, el después de estar un buen rato hablando me dijo que había un taller que siempre solía estar vacío y tenia buenas piezas para tunear mi auto. Así que me vestí y me dirigí hacia ese taller haber si era verdad. Una vez llegue al taller comprobé que no hubiera nadie y me dispuse a realizar el robo de las piezas.

    alt text

    alt text

    Al pasar las horas decidí volver al taller haber si no había nadie, ya que me asusto escuchar aquellos pasos, me cambie de ropa cogí el auto y me dirigí hacia allí nuevamente. Una vez allí comprobé de nuevo que no hubiera nadie, al ver que estaba totalmente sola saque la caja de piezas del auto, la acomode rápidamente y comencé a abrirla. Tenia que ser rápida esta vez no quería que me pillaran.

    alt text

    alt text

    Una vez abierta la caja procedí a coger las piezas e herramientas adecuadas para cada una de las mismas, al pasar un rato tenia completamente modificado el vehículo pero seguía sin gustarme el color asique decidí entrar al taller haber si había pintura para mi vehículo. Efectivamente logre encontrar una lata de pintura de poliuretano rosa tome la lata junto con una pistola de pintura y pinte mi vehículo. Ahora si ya estaba como me gustaba porfin tenia el vehículo como yo quería me monte en el mismo y me fui a mi casa para enseñárselo a mi amigo.

    alt text

    alt text

    Pase toda la noche hablando con mi amigo y escuchando música, cuando me dice que porfavor lo lleve a su casa, cogí las llaves de mi vehículo y lo deje en la misma. Al volver a casa vi un puestito de frutas, aparque y me compre algo para comprar algo para la casa. Me apoye en mi auto para comerme una pieza de fruta cuando de repente me llego un mensaje de un desconocido con una ubicación adjunta, después de leer el mensaje me dirigí hacia la misma haber quien era y que quería.

    alt text

    alt text

    Una vez llegue a la ubicación me encontré con un chico llamado Kenneth este estuvo charlando un buen rato conmigo, me comento que le habían dicho que yo estaba en la Black list y que quería ponerme a prueba para ver si realmente me merecía estar ahí. Asique sin mas le dije que si que me pusiera aprueba, lo tenia claro tenia que demostrar que me merecía estar ahí.

    alt text

    alt text

    Comenzó la carrera yo estaba muy nerviosa pero no iba a dejarme ganar tenia que demostrar que yo merecía estar en la Black List.

    alt text

    Al principio Kenneth me tomo la delantera, su auto parecía mas rápido que el mío, pero el no sabia que yo tenia un As en la manga le había puesto nitro a mi vehículo estaba esperando el momento indicado para activarlo-|.

    alt text

    Logre alcanzarle, la carrera iba bastante igualada, por fin lograba ver la recta final, esta era mi oportunidad active el nitro de mi vehículo sin dudar sujete bien el volante, sentía que volaba cogió mucha velocidad pero no mire atrás.

    alt text

    No me lo podía creer lo había logrado, gane la carrera pude demostrar que me merecía el puesto estaba muy contenta y orgullosa de mi misma.

    alt text

    alt text

    alt text

    Al terminar la carrera nos aparcamos para conversar un rato, Kenneth me dijo que si que me merecía pertenecer a eso, que tenia que estar pendiente de próximos eventos en la pagina. Estaba muy contenta logre demostrar que podía a pesar de mis nervios , al cabo de una hora nos despedimos y cada uno cogió su camino.

    alt text

    alt text



  • 7132673b-227c-44d6-938e-afe8b33604eb-image.png

    Una historia de amor

    Melannie Carter cansada de la vida aburrida y con un par de deudas tomó la decisión de buscar un empleo, es así que llegó al mejor taller de la ciudad, Taller Benefactor.

    b75c6ed5-b139-4f4b-80c6-7baf665fa4d1-image.png

    alt text

    116d5ac9-5862-4e75-95f5-efa51dbc0f47-image.png

    alt text

    Fue en el Taller Benefactor donde Melannie conoció a Kenny Yeager, mejor conocido por los empleados como "El Patrón"; ella sintió un flechazo en cuanto lo conoció, la química fue instantánea.

    alt text

    alt text

    Después de un par de días, El Patrón y Melannie decidieron formalizar su relación.

    78cbf68e-8633-49e0-882a-c42691fa45e9-image.png

    alt text

    La pasión se desbordaba entre El Patrón y Melannie, comenzaron a tener intimidad a escondidas dentro de las instalaciones del Taller Benefactor, nunca fueron pillados.

    alt text

    9b0f8c96-63cd-462b-9a12-b4f65b02cbf2-image.png

    Melannie y El Patrón nunca utilizaron ningún método anticonceptivo y pasaron por alto totalmente este tema, ya que nunca pensaron que pudiera ocurrir un milagro.

    alt text

    Melannie quedó embarazada, ni ella ni El Patrón se lo esperaban, sin embargo, con toda la ilusión tuvieron a su primogenito, al cual llamaron "Jimmy".

    alt text

    Toda la familia emocionada acudió al nacimiento del pequeño Jimmy, El Patrón derramó lagrimas de alegría; tanto Melannie como él no podían con tanta felicidad.

    alt text

    d10af4d0-627e-4487-b1a5-2b4ef68af165-image.png

    alt text

    Poco a poco, Melannie comenzó a convivir más de cerca con el grupo de amigos del ahora padre de su hijo.

    alt text

    Así fue como Melannie pudo conocer a más personas de importancia, asistiendo a los eventos que realizaba "Blacklist" ella se fue interesando por ese tipo de mundo, y conoció su pasión por los coches.

    749ac5d9-f79c-41e1-b9fc-78f3aa787d47-image.png



  • alt text

    Pasión por los autos

    Pasados los días, tomé el coche de padre, su viejo proyecto de vida. Revisandolo encontré ciertas fallas en este, el carburador, los filtros y algunas bujías estaban dañadas. Logré revivirlo, pero necesitaba sentir la fuerza de ese motor.

    alt text

    alt text

    Nuevas rutas

    Llegada la tarde, salí a manejar por las calles de South Central, salir fuera del contacto con la sociedad. Llegando a una parada me encontré un grupo de personas, intenté acercarme para charlar un poco.

    alt text

    alt text

    alt text

    El desafío

    Hablando con ellos, surgió un desafío, competir con un Buffalo STX. No supe como responder, mi confianza y la fe en el proyecto dieron por resultado el inicio de la competición.

    alt text

    alt text

    La carrera ha comenzado

    Con los ánimos enfocados en vencer, observaba aferrado al timón a mis competidores, a mi izquierda el Buffalo y a la derecha el Sultan. El sofoco que generaba el calor del motor y los nervios me jugaban una mala pasada; no sabía el resultado, pero daría mi mayor desempeño.

    alt text

    alt text

    Confianza y fe

    Las curvas se tomaban con dificultad, el eje se tornó duro, meter los cambios al motor cada vez se dificultaba. Mis esperanzas eran pocas, observaba los coches pasar por delante y no podía creerlo.

    alt text

    Mi fin estaba escrito, el coche ya no tiraba más y la meta se hacía más distante al pasar de los minutos; te he fallado padre, pero sé que nuestro proyecto será grande.

    alt text

    alt text

    El inicio de un nuevo camino

    Girando la última curva habían ya pasado los demás coches, entristecido me encaminé con los muchachos. Las ideas de mi desempeño fueron cada vez más presentes, sin embargo, no sabía que mis nuevos amigos me darían la mano.

    alt text

    alt text

    El taller, mi nueva casa

    Los muchachos me llevaron al taller donde trabajan, hablando con el jefe me dieron un puesto de trabajo, aprendiz de mecánica. Con entusiasmo tomé mi nuevo uniforme y emprendí las labores en las que tanto tiempo me dediqué.

    alt text

    alt text


Accede para responder