𝑺𝑻𝑹𝑬𝑬𝑻 𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑹𝑺



  • alt text

    RESTRUCTURACION DE CIRCUITO DE CARRERAS CALLEJERAS

    alt text

    Buenas soy Arthur Cullen y ayer fue mi primera reunión con la organización donde me dieron el encargo de realizar KDD de coches y circuitos de carreras callejeras

    alt text

    Al siguiente día, me desperté, cogí mi coche y me fui a pensar a un lugar alejado de la ciudad, donde solo escuche el sonido del mar y el viento soplar, pasado eso cojo los auriculares y los coloco en el celular y empiezo a escuchar la música de ¨Welcome To The Jungle - Guns and Roses" y se me viene a la cabeza un circuito.

    alt text
    alt text

    Seguidamente guardo el celular con los auriculares puestos en mi bolsillo, cojo mi coche y voy hacia el puente de la mesa, seguidamente saca mi porta notas y empiezo a analizar la carretera.

    alt text
    alt text

    Termino de analizar la carretera, seguidamente tomo nota de como tendrían que ir estacionados los coches y cuantos tendrían que correr.

    alt text
    alt text

    Terminando de desarrollar la parte inicial del circuito, me dirijo hacia el siguiente punto donde empiezo a analizar, por que desvió tomaría el siguiente punto.

    alt text
    alt text

    Pasado los minutos me decido por agarrar el carril derecho, con la intención de que los corredores puedan ejercer la habilidad para poder pasar por ese estrecho camino.

    alt text
    alt text

    Ya colocado el segundo punto en mi porta notas, empiezo a bajar con el coche por ese mismo punto hasta llegar a una intermediación de una carretera, en la cual me puse a pensar por que no colocar un punto acá para que los corredores puedan sentir la presión de chocar o en este caso mejorar sus habilidades al pasar por este punto, dando asi el tercer punto del circuito.

    alt text
    alt text

    Seguido a eso empiezo a subir con el coche de frente encontrándome con la primera curva del circuito, así mismo termino la primera curva y coloco en mi nota lo que conllevaría el cuarto punto del circuito.

    alt text
    alt text

    Seguidamente a dicho punto especificado en mi porta notas, me dirijo a lo que conllevaría al punto quinto que vendría hacer unos pasos mas adelante donde empezaría la segunda curva del circuito, asimismo empiezo a colocarlo en el porta notas.

    alt text
    alt text

    Terminando de especificar dicha curva, cojo el coche y me dirijo al segundo punto donde los corredores tendrán que probar que tan buenos son para el " Drifting" haciéndoles dar una vuelta dudosa, seguidamente empiezo a analizar como tendría que ir dicha vuelta peligrosa o especificarla en el porta notas.

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    Terminando de desarrollar dicha vuelta de drifting, me dirijo al siguiente punto que vendría hacer el carril que conlleva a una subida, en la cual se podría ver dos carriles, donde conlleva a una carretera recta y la otra hacia un desvió para la siguiente curva, procedo a anotar el punto del desvió y especifico en mi porta notas dicho punto.

    alt text
    alt text

    Terminando de especificar dicho punto en mi porta notas, empiezo a subir dicho desvió, así encontrándome con la próxima curva donde los corredores empezaran a despechar sus habilidades para el drifting en curvas angostas, seguidamente empiezo a colocar en mi porta notas las técnicas que tendrían que tener en cuenta para realizar dicha curva.

    alt text
    alt text
    alt text

    Terminando de especificar en su porta notas lo de la curva angosta, seguidamente se dirige al intermedio de una carretera seguida de la curva donde coloca el siguiente punto que tendrían que pasar los corredores, empieza a especificarla en su porta notas y ya estaría terminando con uno de los puntos importantes.

    alt text
    alt text

    Terminando dicho punto cojo el coche y me dirijo hacia el ultimo punto que seria donde finalizaría dicho circuito de carreras callejeras dando así por especificado y desarrollado dicho circuito, seguidamente termina de especificar dicho punto y guarda su porta notas en el coche, seguidamente se dirige a uno de los lideres de la organización y le entrega dicho informe de restructuración de un circuito de carreras callejeras

    alt text
    alt text
    alt text



  • 4471d1b6-694d-4514-9490-e78139e3ce0b-image.png

    RELATO DE JONTHAN MALBEC

    7e00f66d-888a-4f52-9507-fb963bc1e9ba-image.png

    Buenas soy Jonathan Malbec, el 12/11/20 siendo las 00:02hs me llego un mensaje de un amigo diciéndome que estaba invitado a un KKD, me levante de la cama, agarre mi celular, billetera y las llaves de mi coche y salí hacia la ubicación que me mandaron, al llegar me encontré con muchos conocidos y desconocidos a los cuales conocí personas nuevas a las que trate como hermanos por la bienvenida a mi primera KKD.

    alt text

    85a5c88c-4f51-496a-b1c8-11188abb5783-image.png

    Luego de un rato esperando a que llegaran todos, nos dirigimos unidos a una ubicación desconocida donde se organizaba la carrera.

    alt text

    a9fade8d-2ab3-4c7c-8c41-bd0e96d0c865-image.png

    La carrera inicio en la gasolinera donde me toco competir con pilotos que eran expertos en carreras callejeras, aun así, aposte para competir con ellos, pero igual trate de ganarles dando todo mi esfuerzo posible para ganarme su respeto.

    alt text

    25621e8c-7a96-49c4-8737-8b0af6aff144-image.png

    Lo único que me pasaba por la mente era la frase que decía mi padre “Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa, por esos diez segundos o menos, soy libre...” y la verdad tenía mucha razón, nunca me sentí tan libre como esa noche corriendo a toda velocidad, despreocupado por el trabajo, desconectado de todo el mundo, en ese momento solo era “yo y el auto”

    alt text

    27ee8b7d-670e-42fb-994d-00cc22dc3436-image.png

    Lamentablemente no la gane a la carrera, pero valió cada segundo en la que participe, al día siguiente me desperté agitado sin poder dormir y me subí al coche y fui a la gasolinera con muchas ganas de aprender la ruta de los olivos.

    alt text

    e0795213-6bb9-4f22-a311-52d7000396e2-image.png

    Practique y practique sin parar ni una sola vez, después de dar más de 30 vueltas, hasta quedarme sin gasolina, muerto de sueño, sediento y hambriento. Me di cuenta de que nací para correr carreras callejeras y no me detendré hasta ser una leyenda como mi padre.

    alt text

    ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.



  • alt textalt textalt textalt text



  • alt textalt textalt text



  • alt textalt textalt textalt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    alt text

    alt textalt textalt text alt text



  • alt text

    Resumen de la vida de Davion

    Davion Newton actualmente tiene 19 años. Se dedica al mundo de las carreras ilegales, a robar autos y piezas de autos lujosos para revenderlas para ganarse la vida como pueda.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Mientras Davion terminaba de sacar el compresor de aire e iba a proceder a quitarle el alternador al M3, recibio varios textos donde DK que estaba mirando afuera con el carro de fuga se habia dado cuenta de que habia gente en la casa y entonces Davion decidio retirarse del garage con lo robado para asi no arriesgarse tanto .

    alt text



  • El Regreso de Damian Woods

    Las cosas no siempre salen como uno quiere o anhela, es por esto que tuve que irme de esta ciudad que me a dado mucho, pero... el destino me hizo regresar, con la esperanza de encontrarme con amigos y un buen trabajo.
    Al revisar mi teléfono, encuentro el número de Brandon, quien de inmediato me pone al tanto de las novedades de nuestros antiguos trabajos y la ciudad, enseguida me contacta con gente con la que el trabaja... "Street Brokers" el club de autos del que forme parte en el pasado, en esta ciudad de por si, todo se da difícil y la confianza se gana igual, por lo que, me ponen a prueba con el nuevo negocio que es una tienda-restaurante...

    Después de explicarme como funciona... me pongo con las tareas.
    20221121130047_1.jpg
    Quien diría que tendría que aprender recetas nuevas...

    20221121130212_1.jpg
    Haciendo alimentos para tener el stock lleno y ayudar con las ventas...

    20221121130416_1.jpg
    20221121130325_1.jpg
    Ayudando al acomodo del inventario y la limpieza del establecimiento...

    Después del trabajo... llega la nostalgia al acudir a una KDD en la playa, en pleno atardecer.
    20221121130707_1.jpg
    20221121130854_1.jpg

    Espero lograr ganarme la confianza de nuevo y para ello... estoy dispuesto a todo, es hora de conseguir dinero para poder comprar un auto propio y emplearlo en este mundo de los autos con este club en donde se que puedo tener hermandad, mas allá de coincidir con gente con la que comparto el mismo gusto y la misma pasión.



  • alt text

    Estamos de vuelta

    Pasaron par de meses mientras escapaba de los federales, por un asesinato que se salió de control, tuve que escapar a Portugal. Ya las cosas se calmaron, estoy de vuelta, a reconquistar las calles nuevamente.

    alt text

    alt text

    La joya que reconstruí de 0 como siempre esperandome donde la deje. Una rebla color negra STAGE 3, biturbo con suspensión nivel 2, 0 a 100 en 3.2 segundos, la SUV mas rapida del estado, no tiene comparación, es una locura manejarla.

    alt text

    alt text

    Como mencioné, salí huyendo de Los Santos por un asesinato mal hecho, mi Jugular quedó en grabaciones y tuve que dejarlo abandonado en uno de los barrios mas bajos de la ciudad... Claro, yo era conocido en ese barrio, por eso era un lugar seguro para dejarlo "abandonado".

    alt text

    alt text

    Igual a como lo deje, pero un poco mas sucio... Claro, al tener tanto respeto en el barrio, nadie se atrevió a tocarle ni siquiera un espejo...
    Ahora hay que arreglar esas piezas que se oxidaron por no tener lubricación, eso sin saber que sería de la gasolinera dentro de las válvulas del motor.

    alt text

    Es obvio, debo volver al taller donde trabajaba y comenzar a arreglar este proyecto que me costó tantos miles de dólares. Cambiarle las piezas y de paso, cambiarle su estilo, seguramente aun habrá algún expediente por allí en búsqueda de este Jugular modificado, que de hecho, no recuerdo cuando fue la ultima vez que vio unas luces traseras...
    Volveré a las calles, pronto, no mas un par de días y me volverán a ver de nuevo, esta vez apostando grandes sumas de dinero... El que no esté listo para apostar dinero corriendo, mejor que sea taxista o bombero, nosotros somos corredores.



  •     .... ....


  • Relatos-Street-Brokers.png

                                   LEGO EL GRAN DIA PARA KHALAN 
    
    • Luego de un año de que volví a la ciudad de los santos me fui a reunir con un viejo amigo en el cual nos guiabamos por el camino de las carreras y el medio oscuro de la vida........

    938eae62-f59c-4c5e-87af-6d663436c70a-image.png

    • Rápidamente fui a buscar mi preciado y valorado vehículo, mi Adder con lo que yo siempre soñé, por lo visto por el gran tiempo de estar tirado en un estacionamiento estaba repleto de tierra y polvo.

    da61fe67-a831-488c-9d51-d09137192cb2-image.png

    * Como yo le digo, el corazón del adder es el siguiente, es un 8.0 W16 Quad-Turbo capaz de desarrollar 1.001 CV de potencia máxima y 1.250 Nm.

    Linea-divisora.png

    • Sin pensarlo dos veces revise rápidamente mis contactos buscando esos supuestos mini dealers para que me vendan lo que pudieran conseguir, la verdad es que tenía dinero, pero, no podía soltar este camino.

    eb90a449-59b9-4f65-8857-5c63c163b35b-image.png
    Linea-divisora.png

    • Y pues, que creen? Lo logré, pude recuperar a esos preciados contactos y ponerme al día con la gente para volver a esa vida loca por el lado oscuro de la ciudad.
      d8cf037c-c4fc-47fd-a6d5-3dc21cf6887f-image.png
      Linea-divisora.png

    • Me fui en dirección hacia mi hogar, el hogar que durante mucho tiempo antes de querer tomar un descanso me brindo paz junto al amor de mi vida.

    816b4617-0067-4870-93a3-6a994fdb396b-image.png
    Linea-divisora.png

    • Al entrar a la habitación que me vio durante años, no tenía noción que tenía un cargador de un arma de alto calibre el cual me dispuse a venderlo rápidamente moviéndome entre todos mis contactos.

    0912bea6-fc5c-4988-ae2f-0669b05dd47c-image.png b4dcc84f-fc9b-4718-99b3-35135b4a8573-image.png
    Linea-divisora.png

    • Yo no era solo fanático de los autos y vida oscura, si no que tambien de coleccionar objetos o mejor dicho... Compra y venta.

    d85be5b4-e6ad-4316-b241-4572a504f56b-image.png Linea-divisora.png

    • Como lo dije al principio, lo mejor que puedes tener es un amigo, el te ayudara a salir del agujero en el que te encuentres, este amigo que conocí hace mas de un año me brindo la mano aquella vez y otra vez cuando volví.

    • Cada día estaba atento de si existía la posibilidad de asistir a una KDD, cada día era la concentración máxima esperando esa invitación para ir al lugar donde se me vienen todos los recuerdos de mi infancia, recuerden que los sueños se cumplen y cada vaquero con su sombrero.
      Linea-divisora.png


  • Los Santos Courts - Orion

    alt text

    Volviendo a la vida

    Una noche como cualquier otra, volvería de una fiestas camino a mi casa.

    alt text

    En el transcurso del camino a casa paso cerca de una granja abandonada y me encuentro un Sultan RS abandonado aun costado de la misma, destruido con varias
    piezas faltantes y otras en muy mal estado.

    alt text

    Me voy del lugar ya que al ser de noche no estaria en condicioner de revisar el auto, ni tampoco tendria las herramientas necesarias. Por eso vuelvo a la mañana
    siguiente para verificar el estado del mismo, junto a la ayuda de una grua para remolcarlo hasta el taller donde trabajo.

    alt text

    Luego de llegar al taller me pondria manos a la obra para repararlo no seria un trabajo facil ya que el auto estaba bastante descuidado.

    alt text

    Despues de un par de cuantas horas ya porfin tendria el auto completamente funcional y como nuevo los respuestos los consegui gracias
    a un amigo que trabaja en un desguace de autos y se los pude comprar a un muy buen precio.

    alt text

    Tras un tiempo decidi tunear el Sultan RS, ya que lo queria usar para carreras y KDD.
    Habria conseguido algunas partes las cual serian un aleron a base de fibra de carbono, llantas callejeras, un radiador de competicion, y una mejora de transmisión lvl3

    alt text

    ya luego de tanto esfuerzo, dedicacion y tambien aver gastadon unos cuantos miles de dolares el Sultan RS ya estaria completamente
    funcional

    alt text



  • alt text



  • |-alt text

    Sueño de un Ángel

    Me he mudado a una ciudad nueva, he rehecho mi vida y necesito cumplir el sueño que mi padre había planeado, pero necesito hacerlo con el coche con el que mi padre y yo disfrutamos tanto en los rallyes.
    Llamo a mi madre para pedirle que me mande en un trailer el coche de mi padre.

    dd1e82aa-f570-4f30-b3a5-f3cf74140acc-Desktop Screenshot 2022.12.14 - 00.04.49.61.png
    alt text

    A la semana...

    Recibo una llamada de mi pareja para darme una sorpresa y ya estaba aquí.

    6d784166-516e-455a-8558-dc00312f4fa8-Desktop Screenshot 2022.12.13 - 23.26.17.23.png

    6f367503-2ff7-485a-adaa-8921a7ffd3fa-Desktop Screenshot 2022.12.13 - 23.32.31.30.png
    alt text

    Tras haber observado que todo lo que había echo mi padre estaba bien instalado, me dispongo a desconectar la centralita de interfonos por la que mi padre y yo teníamos tanta energía.

    ec29e2ad-1b92-4395-a0ae-83b3560f2193-Desktop Screenshot 2022.12.14 - 00.24.23.87 (4).png

    alt text

    d9c5ca66-0e73-4b40-b094-58ac49c6cbb9-Desktop Screenshot 2022.12.13 - 23.55.00.27.png



  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    EL MANDADO (Keandre Monroe)

    estaba paseando tranquilamente por Davis cuando de reoente recibi un mensaje con una peticion de un taller vehicular clandestino en peticion de un trabajo bastante arriesgado debido a la zona donde se encuentran la mayoria de las unidades polciales.

    alt text

    alt text

    Decidido fui rumbo a Rockford Hills en busqueda del vehiculo, el cual afortunadamente estaba en la zona. El vehiculo estaba muy a la vista del publico lo cual me complicaba realizar el robo ya que los transeuntes estarian atentos a lo que yo haria.

    alt text
    |-alt text

    Decidi armarme de valor, estacione mi sultan y me dirigi cautelosamente hacia el vehiculo el cual a simple vista tenia las piezas que nesecitaba para completar exitosamente el trabajo. Me acerque disimuladamente para comprobar que si tuviera las piezas correspondientes, tras percatarme de que si las tenia procedi a actuar rapidamente.

    alt text
    alt text

    Deje mi maletin con las herramientas necesarias en el suelo (desatornilladores de diferentes tamaños y varias palancas) y empeze a desmalentar las piezas con cuidado para no dañar o rayar las piezas y que pierdan su valor, mientras hacia esto estaba bastante nervioso ya que habian muchos transeuntes los cuales se me quedaban viendo sospechosamente y mas de uno saco su celular.

    alt text
    alt text

    al retirar la primer pieza se activo la alarma del coche pero me arme de valor y me quede retirando las piezas rezando que no llegara la policia. Tenia que darme priza antes de que llegara alguna patrulla. Retire la cubierta del motor y toda la parte trasera del coche.

    alt text
    alt text

    Abri mi maletero rapidamente y empeze a guardar las piezas, cuando de repente empeze a escuchar sirenas por lo que tenia que salir rapidamente del lugar, los nervios me estaban matando y las piezas eran bastante pesadas para una persona pero finalmente logre guardar todo antes de que me viera alguna unidad.

    alt text
    alt text

    Al ver patrullas a lo lejos decidi escapar esperando que no me atrapara la policia anelando que todo saliera bien. Solo faltaba colocarme en contacto con el sujeto el cual me pidio las piezas y lograr entregarselas para asi mismo cobarar todo el dinero prometido ya que me hacia bastante falta.

    alt text
    alt text

    Llegando al taller visualize a la persona que le tenia que entregar las piezas, asi mismo mire todo alrededor fijandome que se encontraban bastantes mecanicos y clientes en la zona la cual se encontaba el sujeto al que le tenia que entregar las piezas.

    alt text
    alt text

    Me acerco al sujeto disimuladamente y al mismo le comienzo a explicarle que ya tenia todas y cada una de las piezas que este mismo me habia solicitado conseguir.

    alt text
    alt text

    Tras haberle dicho esas palabras al sujeto procedo a acercarme a mi maletero, abrir el mismo y retirar de este las piezas solicitadas, para luego dejarselas todas en una esquina donde el al momento las tomaria y guardaria en un lugar cerrado.

    alt text
    alt text



  • alt text

    ¿Mi comienzo?

    Chloe tras volver a la ciudad, se encontró con que todos sus amigos ya no estaban, pero como es independiente empezó a llamar a sus contactos para ver si tenían algún trabajo. Con ello contactó a Robinson lo cual le pidió que se juntaran para comentarle un trabajo que tenía.
    Cuando se juntaron le comenta que debe ser lo más sigilosa posible para esta tarea, ya que tenía que ver con unos planos de unos vehículos que necesitaba él, ella decidida le confirma que quiere el trabajo y Robinson le comenta los detalles de este. Él dice que espere un momento ya que llegará un hombre con toda la información para este trabajo. Cuando llega ella observa la planilla lo cual contenía una foto del lugar al cual tenía que ir.
    Después se sube a su vehículo y parte al sector. Con mucho cuidado y sigilo intenta entrar al almacén, a lo cual tuvo éxito de entrar. En este busca rápidamente lo que necesita, busca estante por estante y encuentra lo que necesitaba Robinson, lo toma y sale rápidamente del lugar. Se da cuenta que ya está amaneciendo y contenta se da cuenta que tuvo éxito en su primer trabajo al volver a la ciudad. Se percató que no perdió la práctica de este estilo de vida.

    alt text

    alt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    El encargo

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego del último encargo Tyrone decidió aportar en unas piezas de auto más, en lo que buscaba un auto que esté tuneado para sacar una pieza que cueste más.

    alt text

    alt text

    Al entrar a un estacionamiento medio escondido, observe el auto que tanto estaba buscando para robar las piezas.
    alt text

    alt text

    Entonces me baja de mi moto y abro el maletero de esta buscando algunas herramientas para sacar el alerón, entonces me acerco al auto para ver bien el alerón cuando veo que tiene buena calidad comienzo mi trabajo.

    alt text
    alt text

    alt text

    Entonces saca las herramientas y las deja en un lado abre la mochila donde las tiene y saca un destornillador y comienza a desatornillarlo guardando los tornillos y dejando el alerón a un lado.

    alt text

    alt text

    Luego de esto llame a un amigo para que me traiga un auto para dejar el alerón en el maletero.

    alt text

    En lo que llego mi amigo tome el alerón y me dirigí a la parte trasera del auto abriendo el maletero y dejando el alerón ahí concluyendo con el robo.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Volviendo a las calles...

    Douglas luego de unos meses conectando negocio tras negocio y luego de haber llevado las drogas a cada rincon, decidió apartarse unos meses de las calles para disfrutar el dinero recaudado con todo, por lo cual tomó rumbo hacía Chicago donde conoció a una Americana tras la cual estuvo esos meses "atrapado", ya que está al percatarse del dinero que poseia lo manipulo excurriendo cada centavo sin él percatarse de lo que ocurria y cegado por sus sentimientos, y todo este cuento se terminó cuando un día llegó a su apartamento y encontró a esta con otro hombre, tras esto él totalmente debastado luego de lo ocurrido, tomó todas sus cosas, ya dandose cuenta que todo el dinero que había obtenido en esos meses se fué a la basura y no tenía otra alternativa más que volver al negocio, por esto, tomó el primer vuelo con el poco dinero que le quedaba hacía los santos a recuperar su vida, ya que esto significaba para él todo lo que tenía en Los Santos antes de tomar rumbo hacía Chigado, y ahí estaba él 20220615005209_1.jpg
    Una vez ya en la ciudad fué a recorrer cada rincón de la misma luego de tantos meses fuera para analizar como se encontraba el panorama y resultó sorprendido con todo lo que vió, la ciudad no era la misma, pero esto no lo hizo recular sino que lo extasió ya que presentaba un nuevo desafio para él el hecho de recuperar su vida en esta, ya que entendía que todo esto iba a ser más dificil.
    Al volver a su departamento se encontró con las cosas tal cual las dejo, su telefono, computadora, y todo su inventario tal cual lo dejó, por esto procuro llamar a "Slade" para ver si seguían en las calles y volver a recorrer estas como en los viejos tiempos, este le dijo que había mucho trabajo y le envió el contacto de un posible comprador de todo el cargamento que el tenía, en ese mismo instante Douglas comenzó a planear la logistica de la entrega para poder llevarla a cabo y analizar alternativas
    20220625021428_1.jpg
    Luego de analizar las opciones y decidirse con los metodos de traslado y organización, fué cargando todo a una VAN que compró para poder realizar la entrega sin llamar la atención y se puso en marcha
    20230103231116_2.jpg
    20230104001532_1.jpg
    Luego de la entrega notificó a "Slade" de que el cargamento había sido entregado y quedó en contactarlo nuevamente para reunirse con él y charlar sobre su paradero durante el último tiempo



  • alt text

    Una Nueva Oportunidad para Santiago

    A los pocos meses de haber llegado a la ciudad, me dispongo a rodar un poco con el coche que me había dejado mi padre, recordando buenos momentos, cuando a lo lejos parecía ser un cementerio de autos

    alt text

    alt text

    Me dispongo a estacionar el coche cerca de la carretera y procedo a caminar hacia el lugar, investigando un poco. Hace un tiempo tenía en mente un proyecto nuevo que pusiera a prueba mis destrezas y sobre todo la dificultad de ser nuevo en una ciudad sin contactos, familia y amigos. Cuando a lo lejos encuentro un vehículo color negro, estaba en malas condiciones, pero sin ningún rastro de óxido en su carrocería. Camino hacia él para verificar bien su estado. Viéndolo más de cerca, era un Penumbra FF, el vehículo presentaba varios fallos mayores de motor y otras piezas y no encendía, pero cumplía a la perfección para mi nuevo proyecto y lo más importante, estaba sin ningún tuning entonces podía modificarlo a mi gusto

    alt text
    alt text
    alt text

    alt text

    Con ayuda de una grúa alquilada, pude remolcar el vehículo hasta la zona industrial de la ciudad donde se encuentra un taller que me recomendaron ir ya que podía trabajar en este nuevo proyecto tranquilamente y muy importante, era un taller propio de la ciudad, por ende, solo gastaría dinero en las piezas y restauración del coche

    alt text

    alt text

    Una vez adentro del taller, procedería a revisar de nuevo el vehículo minuciosamente para verificar los verdaderos y más importantes fallos o daños que éste presentaba, entre esos tuve que hacerle un cambio de aceite y filtro, cambio de arrancador, cambio de faja de distribución, batería en mal estado, el disco del contacto dañado, bujías dañadas, bomba de gasolina sucia y problemas de carburador. Sabía que iba a ser un poco costoso, pero no me importó y seguí adelante. Pude reparar y sustituir las partes dañadas por unas nuevas y colocando la nueva batería el coche arrancó

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    alt text

    Aliviado porque mi nuevo Penumbra FF encendió y no se escuchó ningún fallo del motor a la hora de arrancar, revisé por segunda vez éste y las nuevas partes que le cambié, todo estaba a la perfección y en su lugar. Después de este gran avance, pude continuar con las partes del coche que estaban dañadas en su carrocería, procedí a repararlas y sustituirlas tales como faros o focos delanteros y traseros, las ventanas y parabrisas del carro estaban reventados, no tenía puertas entonces tuve que pedir unas nuevas para poder colocárselas. Poco a poco el coche iba tomando su figura y al finalizar lo pinté del color negro original

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    alt text

    Ya el coche reparado en su totalidad, estamos listos para rodar y conquistar Los Santos

    alt text



  • alt text

    Un nuevo proyecto

    Tras un largo tiempo de espera por fin llega el coche tan deseado para comenzar un nuevo camino por Los Santos, el Penumbra FF. Como un día cualquiera Will recibe una llamada de que en el puerto acaba de llegar su coche, lo cual este se va de inmediato por el, así mismo hace todos los tramites y el coche ya queda en sus manos.

    alt text

    alt text

    Tras varias horas de papeleo Will sale del puerto dentro de su coche a probarlo por las calles de Los Santos con una sonrisa de oreja a oreja, tras dar un par de vueltas se detiene mirando al mar arriba de su coche, pensando en que aun es el inicio de lo que se viene.

    alt text

    alt text

    Toma camino a su casa de habitación donde llega hacer una lista de los componentes que necesita para dejar el coche a punto, Contacta con uno de sus amigos en Japón pidiéndole un par de piezas para este coche, cuales piezas son Parachoques delantero, Parachoques trasero, Alerón, Suspensión de aire, Rines, Flitro de aire, Turbo y unos vinilos.
    Su amigo de Japón le realiza el pedido deseándole éxitos en este proyecto y que en unos cuantos días le va llegar todo lo que pidió.

    alt text

    alt text

    Durante unos días Will estuvo a la espera del pedido, cuando de la empresa de envíos le avisan que tiene un gran pedido oriundo de Tokyo, Japón.
    ya teniendo el pedido en sus manos procede llevar las cosas al taller que siempre frecuenta ir, poniendo manos a la obra iniciando con muchas expectativas este proyecto

    alt text

    alt text

    Llegando comienza con la instalación de las partes pedidas en el coche pensando que todo saldría bien a la primera, pues no fue así, el tiempo de instalar todas las cosas en el coche fue mas largo de la cuenta ya que algunas piezas las enviaron mal, por suerte el contacto de japón corrió y logro mandar las piezas en tiempo récord, ya teniendo las piezas correctas en un par de días el coche estaría quedando como Will lo estaba deseando.

    alt text
    alt text
    alt text

    alt text

    Tras una larga espera por el coche quedaría completamente listo para ser rodado en las calles de Los santos, Will sale y prueba el coche así mismo quedando completamente satisfecho de como se sentía el coche, su manejo, su aceleración y su estética, mientras va por las calles dejando la goma marcada en el suelo, queda completamente feliz y esperando el dia de poder ir a exhibirlo alguna expo tuning y alguna que otra carrera.

    alt text
    alt text
    alt text



  • alt text

    La vuelta a las pistas

    Luego de haber estado unos meses desaparecida tras enterarse de los negocios oscuros de su hermano, poniéndose al tanto de todo el dinero que adeudaba y a quienes le debía el mismo, Abi decidió partir hacía Brooklyn donde se encontraba viviendo su madre con su nueva pareja luego del divorcio de sus padres, ella decidió alejarse de todo el ambiente del taller y todo lo que lo rodeaba debido a que en este ella se encontraba demasiado expuesta a la gente de barrios bajos y de mal andar que justamente eran grupos a los que Cedric estafó y los cuales se encontraban tras él, es por esto que junto con su partida hacía Brooklyn ella decidió cambiarse el apellido para no dejar rastro de lo ocurrido, luego de unos meses residiendo en Brooklyn le llega un llamado de Douglas, anteriormente socio de ella dentro del negocio de sustancias y químicos ilícitos, este le tenía una propuesta para volver a Los Santos ya que las cosas aparentemente se habían calmado.
    20230111192556_1.jpg

    Y mientras Douglas la ponía al tanto de como estaban las cosas en la ciudad también le dejó bien en claro que tenía que preparar su auto para correr carreras ya que volvieron a las "KDD", más conocidas como "las quedadas", y ella iba a necesitar un auto con el cual correr y hacer dinero rapido, aprovechando el buen momento de las carreras. Es por esto que se puso manos a la obra y esa misma noche se puso a reparar su auto el cual desde su llegada a Brooklyn lo tenía completamente desarmado luego de vender algunas partes por la necesidad del dinero.
    alt text
    alt text
    Luego de repararlo le dió unos retoques especiales y lo dejó listo para dar la nota dentro de las calles.
    alt text
    Al otro día Abi tomó sus pertenencias y encaminó su viaje hasta Los Santos ya para recuperar su vida y volver a las calles a quemar neumaticos.
    alt text


  • LSSD - Orion

    alt text

    El encargo

    El día viernes 13 de enero recibí un llamado de un amigo el cual necesitaba ayuda con un encargo.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de que Kenny me enviará la informacion del vehiculo me dispuse a ir al lugar y tratar de conseguir lo que me pidió.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Una vez extraídas las piezas pedidas por Kenny, se las fuí a entregar.

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Un cambio

    Un día como cualquier otro de mi vida, me encontraría reganado mis plantas como de costumbre, donde de repente me llegaría un mensaje de amigo, el cual habría encontrado una persona que tendría el mismo modelo de auto que yo.

    El encargo trataría de entrar a una casa cuando el dueño no este y luego encontrar donde el tendría guardadas unas piezas de su auto el cual seria un Sentinel XS y usarlas en el mio.

    alt text-|
    alt text
    |-alt text-|
    |-alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de esto me iré a probar este cambio en las mejores calles de Los Santos

    alt text



  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Todo comenzó en una tarde de un sábado 14, cuando un cercano mío llamado Jay me ofreció un trabajo. Este trabajo trataba de conseguir un par de piezas para un futuro proyecto, para ser específico me pidió un juego completo de llantas de un 300R. Me dijo que sería una paga grande, así que acepte.
    alt text

    alt text

    El cercano me prestaría las herramientas necesarias para completar el trabajo.
    Me describió el auto, me dijo que era color blanco y con un alerón de gran tamaño. Después me daría la ubicación en la que estaría situado el auto.
    alt text

    alt text

    Cuando llegó a la ubicación, puede notar que el carro estaba en la parte trasera de una fábrica en donde se hacían componentes de quien sabe que.. Al encontrarme con el carro fui dispuesto a lo que venía.
    alt text
    alt text

    alt text

    Comencé sacando las herramientas que me habían dado para hacer el trabajo, asi mismo me dediqué a utilizar estas para desmantelar ciertas piezas las cuales me habían pedido que hiciera.
    alt text

    alt text

    Luego me dispuse a desarmar las llantas una por una, dejando así el vehículo sin ninguna de estas y llevándome las 4 llantas al maletero de mi vehículo.
    alt text

    alt text

    Luego de exhausto trabajo, había terminado de desarmar cada llanta y terminado de haberlas colocado en la cajuela de mi vehículo, tras esto di mi trabajo por finalizado y decidí retirarme de la zona para así luego contactar con Jay y entregarle todas las piezas pedidas.
    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text

    Modificación necesaria

    He tenido una racha de derrotas tras tener un carro que no es lo suficientemente potente . Llevo tiempo esperando una modificación con el cual podría dar muchas mas oportunidades en las calles... ya me canse de esperar.

    alt text
    alt text

    Pasan dos días...

    alt text
    alt text
    alt text

    Posterior a tener la pieza, la monte en mi Previon, la aguja del reloj ahora supera con facilidad los 200 km/h, espero que sea suficiente para las carreras.

    alt text

    alt text



  • alt text

    Una renovación

    Luego de pensar tanto me decidiría a ir por ese auto de chatarra que tanto me buscaba.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Luego de comprar el auto, tocaría arreglarlo no solo en carrocería sino también en motor, así que toco porce uno manos a la obra.

    alt text

    Comienzo a trabajar con la puertas montando las nuevas con mucho cuidad e intentando no dañar las bisagras para instalarla.

    alt text

    Luego de la puerta también tocaría trabajaría en renovar la chapa y la pintura.

    alt text

    alt text

    Luego de una gran cambio total en el futo, se podría apreciar el auto listo para correar e ir a las Kdds.

    alt text


Accede para responder