Thomas Morales

• Nombre:
    Hola, mi nombre es Thomas Morales
    Nacionalidad:
    Nací en Argentina
    Padres:
    Mi Padre nació en Argentina-Buenos Aires, el tenia un titulo de abogacía, conoció a mi madre en una reunión. ejercía años antes de morir, era abogado penalista, muere después de un ajuste de cuenta, por parte de una promesa no cumplida por parte de el.
    Mi madre nació en Perú-Lima, ella es cirujana plástica, conoció a mi padre en una reunión de trabajo en un yate. Actualmente sigue ejerciendo en argentina.
    Niñez:
    Nací en Argentina donde viviría, nunca me falto nada en mi niñez.
    Adolescencia:
    En mi juventud estaba llena de lujos y excentricidades, fui a una de la universidades privadas mas cara de Argentina donde me recibiría de Contador Público. jugaba al futbol en las inferiores de unos de los clubes mas importantes de argentina "River Plate", donde por problemas de mi padre tuve que dejarlo, y esos problemas conducirían a mudarnos a otra provincia, donde igual los problemas seguirían y eso llevaría a la muerte de mi padre por un ajuste de cuenta con una pandilla.
    Actualidad:
    Actualmente estaría residiendo en Los Santos, vine un tiempo después de la muerte de mi padre, huyendo de la gente que lo mato, mi madre sigue viviendo en Argentina pero con otro nombre y apellido, ya que a ella también la buscan, mi padre esta siempre en mi recuerdos y quizás algún día vuelva a buscar venganza.
    Estudios:
    Título de Contador Público.
    Apasiones:
    Me gustan las apuestas y las carreras de autos.

Accede para responder