Thomas Morales


  • Los Santos Courts - Orion

    alt text

    Nacimiento:
    27 De Septiembre 2001

    Nacionalidad:
    Argentina

    Apariencia

    • Altura de 1.75.
    • Peso 79 Kg.
    • Color de piel morena.
    • Cuerpo tonificado.
    • Ojos claros.
    • Cabello de color castaño.
    • Alta resistencia.
    • Tranquilo y paciente.

    cc426fb5-6f35-47dd-9389-e07df423abff-image.png

    alt text

    Mi Padre Juan Carlos Morales de nacionalidad Boliviana, Falleció a sus 87 años, una persona de carácter fuerte, frio, controlador y violento, ya que el era alcohólico también por eso mismo habría tenido muchas mas esposas en un paso, las cuales lo dejaría por su carácter violento. poca sociable con personas que no eran de su ambiente social. Padre de 4 hijos de los cuales 3 abandonaría. amante de las carreras de caballo.

    Mi madre Ana María Juárez de nacionalidad Argentina, Falleció a sus 79 años, respetuosa, sociable y amigable con las personas que son buenas con ella. Madre de un solo hijo, habría conocido a mi padre en un reunió de trabajo, luego de eso empezaría a salir y después de 5 años saliendo decidirían tener un hijo.

    alt text

    Nací en Argentina donde viviría toda mi infancia, el dinero y la comida en gran parte nunca me falto, gracias a eso llevaría una infancia llena de lujos y excentricidades, ya que mi madre era de una familia muy adinerada, vivíamos en Puerto Madero uno de los barrios de clase alta de Argentina, también estudie en St George 's College una de las mejores escuelas que tiene argentina para ofrecer y en gran parte me apasionaría por la viajes, los idiomas y en especial por las carreras de caballos ya que mi padre me llevaba todos los fines de semana al Hipódromo para ver la gran parte de ellas la cual yo era muy fanático en ese tiempo .

    alt text

    En mi adolescencia estaba llena de lujos y excentricidades, vicion e fui a una de la universidades privadas mas cara de Argentina donde me recibiría de Contador Público. Viajaría también por todas partes del mundo donde visitaría casi todas las regiones del mundo, desde América hasta Asia.
    Una mañana de abril de 2021, en Alaska mi padre fallecería por culpa de una ventisca que ataco al bus en el cual junto a muchas mas personas el estaba, el cual no fui porque me abría quedado dormido ya que la noche anterior avía salido de fiesta, luego del fallecimiento de mi padre descubrí que llevaba un fuerte negocio de apuestas ilegales de caballos, luego de eso me contactarían algunos de sus socios para que yo siga con su legado de apuestas clandestinas, desde allí en mas los días no fueron los mismos.

    alt text

    Actualmente estaría residiendo en Los Santos, residiendo en Torre PillBox, junto a mi futura esposa, también me dedico a la mecánica en un taller de Sandy Short, apasionado de los autos, ya sean carreras, tunning, KDD, etc.
    Vine a Estados Unidos un tiempo después del fallecimiento de mi padre.

    alt text


Accede para responder