Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
DATOS PERSONALES
Nombre Completo: Harrisson Hernandez
Edad y fecha de nacimiento: 25 años 20/08/1997
Nacionalidad: EE.UU.
INFORMACION DE PADRES
Padres: mi padre Nel nació en Canada y mi madre tambien ellos son de un condado muy apartado de la ciudad un día tomaron la decisión de vivir en el hermoso ciudad de los santos donde tuvieron su hogar y familia, mi padre es transportador y empresario del estado y mi madre trabaja de diseñadora grafica .
DESCRIPCION PERSONAL
Apariencia física: color de piel morena, ojos oscuros, acuerpado, pelo bajo grafilado rubio , sin tattos, altura 1.80.
Personalidad: es una persona amable ayuda a la gente que lo necesita, le gusta servir a sus vecinos, trabajar honesta mente, buenas relaciones, amistoso, respetoso, aceptar errores y faltas.
VIDA DE HARRISSON
Infancia: De pequeño cometió faltas de su vida que lo llevaron a cambiar.
Juventud: Cambiar y dar pasos grandes realizando su reinserción y realizando proyectos nuevos y conocer gente.
Actualidad: Tener grandes cambios personales y busca crecer como persona ser juicioso y enfocarse en lo que toque hacer
ESTUDIOS Y EXPERINCIA LABORALES
Estudios: Primaria, Secundaria que los realice The College Preparatory School (California) donde sobresalí con buenas calificaciones y comportamiento , ya en lo profesional lo realice en la universidad de Harvard donde realice estudios de administración de empresas, con énfasis en seguridad administrativa.
experiencia laboral en la actualidad: harrisson esta ejerciendo su especialización en la empresa PEGASUS SEGURITY donde tiene trabajo hace mas de un tiempo y tiene muy buenas relaciones tanto laborales como personales.
ACTITUDES Y ASPIRACIONES PERSONALES
Personalidad
leal honesto respetoso puntual amistoso ayudar al que lo necesita
Miedos no ser aceptado por mis acciones que de pronto afectaran a otros a no cumplir la palabra ya que para mi es lo que mas vale y la honestidad. perder a mis seres queridos familia, amigos.
Aspiraciones
tener mi casa mi carro mi familia bien vivir experiencias nueves trabajar honesta mente tener una familia cumplir todos mis propósitos ejercer mis estudios y mi profesionalismo.