HARRISSON HERNANDEZ



  • DATOS PERSONALES

    Nombre Completo: Harrisson Hernandez

    Edad y fecha de nacimiento: 25 años 20/08/1997

    Nacionalidad: EE.UU.

    Sexo: Masculino

    INFORMACION DE PADRES

    Padres: mi padre Nel nació en Canada y mi madre tambien ellos son de un condado muy apartado de la ciudad un día tomaron la decisión de vivir en el hermoso ciudad de los santos donde tuvieron su hogar y familia, mi padre es transportador y empresario del estado y mi madre trabaja de diseñadora grafica .

    DESCRIPCION PERSONAL

    Apariencia física: color de piel morena, ojos oscuros, acuerpado, pelo bajo grafilado rubio , sin tattos, altura 1.80.

    Personalidad: es una persona amable ayuda a la gente que lo necesita, le gusta servir a sus vecinos, trabajar honesta mente, buenas relaciones, amistoso, respetoso, aceptar errores y faltas.

    VIDA DE HARRISSON

    Infancia: De pequeño cometió faltas de su vida que lo llevaron a cambiar.

    Juventud: Cambiar y dar pasos grandes realizando su reinserción y realizando proyectos nuevos y conocer gente.

    Actualidad: Tener grandes cambios personales y busca crecer como persona ser juicioso y enfocarse en lo que toque hacer

    ESTUDIOS Y EXPERINCIA LABORALES

    Estudios: Primaria, Secundaria que los realice The College Preparatory School (California) donde sobresalí con buenas calificaciones y comportamiento , ya en lo profesional lo realice en la universidad de Harvard donde realice estudios de administración de empresas, con énfasis en seguridad administrativa.

    experiencia laboral en la actualidad: harrisson esta ejerciendo su especialización en la empresa PEGASUS SEGURITY donde tiene trabajo hace mas de un tiempo y tiene muy buenas relaciones tanto laborales como personales.

    ACTITUDES Y ASPIRACIONES PERSONALES

    Personalidad

    leal
    honesto
    respetoso
    puntual
    amistoso
    ayudar al que lo necesita

    Miedos
    no ser aceptado por mis acciones que de pronto afectaran a otros
    a no cumplir la palabra ya que para mi es lo que mas vale y la honestidad.
    perder a mis seres queridos familia, amigos.

    Aspiraciones

    tener mi casa
    mi carro
    mi familia bien
    vivir experiencias nueves
    trabajar honesta mente
    tener una familia
    cumplir todos mis propósitos
    ejercer mis estudios y mi profesionalismo.


Accede para responder