Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
El texto coloreadoNombre Completo: Titino Carrasquill
Edad y fecha de nacimiento: 25 años 14/02/1999
Nacionalidad: EE.UU.
Padres: mi padre Peter nació en Colombia y mi madre tambien ellos son de un pueblito muy apartado de la ciudad un día tomaron la decisión de vivir en el hermoso pais de ee.uu en el estado de los santos donde tuvieron su hogar y familia, mi padre es transportador del estado y mi madre trabaja de diseñadora de modas.
Apariencia física: color de piel morena, ojos oscuros, acuerpado, pelo raso, sin tattos, altura 1.80.
Personalidad: es una persona amable ayuda a la gente que lo necesita, le gusta servir a sus vecinos, trabajar honesta mente, buenas relaciones, amistoso, respetoso, aceptar errores y faltas.
Infancia: De pequeño cometió faltas de su vida que lo llevaron a cambiar.
Juventud: Cambiar y dar pasos grandes realizando su reinserción y realizando proyectos nuevos y conocer gente.
Actualidad: Tener grandes cambios personales y busca crecer como persona y ser, es accionista de una gran empresa de mecánicos y experiencia en seguridad ya que se mantuvo prestando seguridad a funcionarios del gobierno.
Estudios: Primaria, Secundaria, certificados en seguridad, universidad en gestión de inteligencia y seguridad, especializado en criminalística y estudio de armamento y crímenes.
Personalidad
leal honesto respetoso puntual amistoso ayudar al que lo necesita
Miedos no ser aceptado por mis acciones que de pronto afectaran a otros a no cumplir la palabra ya que para mi es lo que mas vale y la honestidad perder a mis seres queridos familia, amigos.
Aspiraciones
tener mi casa mi carro mi familia bien vivir experiencias nueves trabajar honesta mente tener una familia cumplir todos mis propósitos
![0_1661022401553_ghub-15 25-6-2022 18.44.png](Subiendo 100%)=|=|=|=|-|=|