Titino Carrasquilla



  • El texto coloreadoNombre Completo: Titino Carrasquill

    Edad y fecha de nacimiento: 25 años 14/02/1999

    Nacionalidad: EE.UU.

    Sexo: Masculino

    Padres: mi padre Peter nació en Colombia y mi madre tambien ellos son de un pueblito muy apartado de la ciudad un día tomaron la decisión de vivir en el hermoso pais de ee.uu en el estado de los santos donde tuvieron su hogar y familia, mi padre es transportador del estado y mi madre trabaja de diseñadora de modas.

    Apariencia física: color de piel morena, ojos oscuros, acuerpado, pelo raso, sin tattos, altura 1.80.

    Personalidad: es una persona amable ayuda a la gente que lo necesita, le gusta servir a sus vecinos, trabajar honesta mente, buenas relaciones, amistoso, respetoso, aceptar errores y faltas.

    Infancia: De pequeño cometió faltas de su vida que lo llevaron a cambiar.

    Juventud: Cambiar y dar pasos grandes realizando su reinserción y realizando proyectos nuevos y conocer gente.

    Actualidad: Tener grandes cambios personales y busca crecer como persona y ser, es accionista de una gran empresa de mecánicos y experiencia en seguridad ya que se mantuvo prestando seguridad a funcionarios del gobierno.

    Estudios: Primaria, Secundaria, certificados en seguridad, universidad en gestión de inteligencia y seguridad, especializado en criminalística y estudio de armamento y crímenes.

    Personalidad

    leal
    honesto
    respetoso
    puntual
    amistoso
    ayudar al que lo necesita

    Miedos
    no ser aceptado por mis acciones que de pronto afectaran a otros
    a no cumplir la palabra ya que para mi es lo que mas vale y la honestidad
    perder a mis seres queridos familia, amigos.

    Aspiraciones

    tener mi casa
    mi carro
    mi familia bien
    vivir experiencias nueves
    trabajar honesta mente
    tener una familia
    cumplir todos mis propósitos

    ![0_1661022401553_ghub-15 25-6-2022 18.44.png](Subiendo 100%)=|=|=|=|-|=|


Accede para responder