Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase3.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Rafa DelaCruz

• NOMBRE COMPLETO: Rafa DelaCruz.

LUGAR DE NACIMIENTO: 20 de Octubre de 1994 (27 años) Madrid, España.

NACIONALIDAD: Europeo.

PADRES: Proviene de una familia de cuatro integrantes la cual esta constituida por su padre Antonio DelaCruz Romero (63 Años. 31 de Julio de 1958), su madre Maria del Pilar Lizcano Cardenas (61 Años. 1 de Octubre del 1960) y mi hermanita Sara DelaCruz Lizcano
    15500669-vista-de-ángulo-alto-de-una-familia-feliz-con-un-hijo-adolescente-y-una-hija-de-la-mano.jpg

APARIENCIA FÍSICA: Rafa posee una altura 1.77 (cm), pesa unos 69 (kg), tiene un cabello corto pero a la vez larguito y un poco grueso con un tono de color negro, ojos marrones, labios medio finos y carnosos, color de la piel mestizo, deportistas, fibroso y cuidadoso con su cuerpo, más sus cejas un poco gruesas. Mi aspecto facial es algo ancho y además mi expresión de mi cara es demasiada expresiva.

PERSONALIDAD: Atento, Simpático, Amable, Serio, Sociable, Encantador, Trabajador, desconfiado, Nervioso, Charlatán, tímido, cuidadoso y Carismático.

INFANCIA: La verdad mi niñez fue muy bonita y alegre, aunque también como es normal también llegaron algunas malas noticias y de ello aprendí demasiado, no obstante gracias a todo el cariño que mis padres me inculcaron, los estudios, la diversión, el respeto y los caprichos de mis regalos y de mis [email protected] .

JUVENTUD: Desde muy joven me centre mucho en los estudios y de vez en cuando también la diversión pero muy poco. Ya que mi vida desde muy entonces solo me preocupe en mí y mis estudios. Desgraciadamente con 25 años les Conte una cosa muy importante de mí y de mis sentimientos a mis padres pero ellos no se lo tomaron nada bien y desde entonces sufrí acoso verbal y alguna vez mental sobre mi homosexualidad, yo lo quise dejar y darles a entender a mis padres que es totalmente normal y que no es nada grabe. Pero ellos solo me hacían la vida imposible y me dañaban Psicológicamente. La verdad aguante mucho durante dos años porque son mis padres de verdad y ante muchas cosas ellos son muy importante para mí. Pero tome la decisión de irme de casa y hacer una nueva vida en otro lugar y por eso pensé que el mejor lugar es aquí en los Santos. Desde entonces salí hacia delante siempre con el apoyo de mis [email protected] y algunos familiares.
    hombre-adulto-joven-poco-que-sonríe-y-mira-la-cámara-121446018.jpg

ACTUALIDAD: Por la situación sentimental y situación laboral mi persona Rafa DelaCruz, quiero abrir su deseo de cambiar de rumbo y de vida en otro País y Nación como Los Santos, ya que en las noticias observa que dicho País seria la mejor opción y por ende viaja a dicha Nación para desarrollar sus conocimientos y nueva vida ya por la situación familiar que esta ahora mismo y también por cambiar de rumbo sentimental que esta viviendo aquí en España, y saben que para mi seria la mejor terapia para ampliar mi situación económica y también laboral. Ya que tengo información de las noticias de que el mejor Hospital en todos los ámbitos es el Hospital de Pillbox Hills. Mi objetivo es pertenecer y entrar en dicho trabajo para ejercer una experiencia positiva y trayectoria de un cuerpo tan profesional que es la Medicina y ya no como Profesor de Universidad de Medicina y desde mi infancia es el deseo, la misión que yo quiero pertenecer y ser ya medico profesional.

EDUCACIÓN: Rafa estudió en la escuela primaria, secundaria y bachillerato en el edificio de enseñanza del edificio Miraflores (Madrid) y por ultimo termino sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid de Medicina Madrid (España). Mis estudios tanto de la Escuela, Bachillerato y Universidad tiene una evolución y comportamiento tanto de mis profesores como de mí estancia, Una nota media de Sobresaliente. De hay estuve trabajando en la universidad misma de Complutense de Madrid de Medicina durante dos años como profesor de la Asignatura Anatomía del Cuerpo humano y Traumatología, también estado trabajado como Director Médico en el Hospital Virgen del Mar durante un año y finalice me traslade a trabajar como profesor en la Universidad de Georgetown en Washington D. C. (EE.UU).

Accede para responder