Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

⭐Barbie Bvlgari⭐

• Hey everyone, it's Barbie!
    |=Un placer para ti conocerme! Jajja jus't kidding, ¿Quién soy? Easy, para unos una chica cool, una diva imponente y para otros una descerebrada con dos neuronas rebotando en la cabeza, but, no importa lo que tú señor lector, puedas concluir, y lo que tu también, estimado lector, puedas pensar sobre mi, importa únicamente lo que yo piense de mi, y de esa forma damos inicio a lo que vinimos:=|

This woman's name is Barbie Bvlgari Baccelli, nacida el 26 de Octubre de 1998 en la ciudad de L.A. en U.S.A.
    Hija única de Alessandro Bvlgari, estadounidense, diseñador de modas y Dianora Baccelli, italiana, modelo, ex-política y empresaria.

alt text

Soy de tez blanca, cabello rubio, 1,70 de estatura y ojos color miel, soy tranquila, encuentro la diversion en los libros y en las películas, me llama la atención la moda y el glam, por mi madre crecí cerca de los medios de comunicación y siento que podría adaptarme fácilmente a ese mundo, me gusta mucho, soy muy observadora, tengo buena memoria, a la vez soy sencilla a la hora de vestirme y maquillarme, puede que al conocerme transmita lo que abunda en mi mente, como puede que no. Cuando nací, mis padres apenas tenían un año de haberse radicado en L.A., then no tuve una infancia ostentosa, but siempre tuve lo que pude querer o necesitar, me enseñaron que lo importante era vivir bien y felices, viajamos a muchos lugares en mi adolescencia y al salir de la secundaria, a mis 17, luego de la espera de las respuestas de tantas universidades, Berkeley me aceptó, y ahí estudié periodismo, actualmente hace casi un año egresé y no sabía por donde empezar a emprender mi own way.

Un dia cualquiera me conseguí en un café de Beverly Hills a mi mejor amigo de la infancia, Anton estaba por mudarse a una nueva ciudad solo y me invitó a vivir esa experiencia, tomando en cuenta que ahí no habría nadie cercano que pudiese ayudarnos, y así fué, mis padres me apoyaron, noté un poco de sentimiento, pero yo necesitaba esto.

Entonces aquí empieza una nueva historia, en la cual quien sabe, quizás tu puedas formar parte de ella, mi estimado reader ;)

Accede para responder