Erik Diaz



  • Nombre: Erik Diaz.

    EDAD: 25 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid.

    NACIONALIDAD: Española.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre se llama Alejandro, es un hombre alto, delgado y no tiene pelo. Lo q mas le gusta hacer es coger su coche, salir a la carretera y olvidarse de todas sus preocupaciones, tiene mucho carácter y le gusta salir con amigos ha hacer carreras o a ver el futbol.
    Mi madre se llama Irene, es una mujer no muy alta, delgada y con pelo moreno. Mi madre traba en un hospital asique no tenia mucho tiempo para mi y casi nunca la veía cuando era pequeño. Tiene un enorme corazón y siempre esta ayudando.

    APARIENCIA FISICA: Mido 1´80, tengo ojos marrones y pelo marrón.

    PERSONALIDAD; Con carácter, me cuesta enfadarme pero cuando lo hago me enfado mucho, le gusta ayudar y le encantan los coches y motos.

    INFANCIA: Era un chico feliz que se le deba bien todas las asignaturas y tenia muchos amigos.

    JUVENTUD: Era un chico rebelde que solo quería irse con los amigos de fiesta y con solo 15 años le quito a su padre el coche para irse a una fiesta con unos amigos.

    ACTUALIDAD: Soy un chico solitario que suele liarla algunas veces y no tiene miedo.

    EDUCACÓN: Dejo de estudiar y se puso a trabajar en un bar de un amigo de su padre pero antes de eso el quería ser policía y casi lo consigue pero por falta de dinero no pudo.

    OTROS: Le han metido un par de veces en la cárcel por unos robos y le gusta viajar y dejarse llevar por la carretera.


Accede para responder