Beto Capi



  • NOMBRE COMPLETO: Hugoberto Jimenez Capistran

    FECHA DE NACIMIENTO: 12/11/98 (25 años)

    LUGAR DE NACIMIENTO: san Luis potosí en el hospital de los ángeles santos de Mixcoac en frente de la fonda de doña sopes.

    GENERO: masculino

    ESTADO CIVIL: soltero

    Familiares
    Eulalio Jiménez Pérez (un hombre viudo que emigro de mexico a estados unidos de ilegal trabajando de albañil y plomero para sacar adelante a mi y a mi hermano que desafortunadamente siguio malos pasos y termino con cadena perpetua, que al casarse con mi madrastra Virginia Capistran Herson que tuvimos nacionalidad estadounidense y el cambio de mi apellido)

    Antonieta Sanches Uresti (una mujer nacida de un pueblo de san Luis potosí que contrajo matrimonio con mi papa de jóvenes, que desafortunadamente al tenerme contrajo complicaciones de parto perdiendo la vida en el acto, pero aun así mi padre me ah contado que era una buena mujer en su vida)

    Virginia Capistran Herson (una mujer nacida de San Fierro, que tuvo una vida tranquila en las calles de Paradiso con una carrera de enfermera y ejercerla en el hospital de santa florida, conoció a mi padre al atenderlo en un accidente de trabajo el cual quedaron flechados y terminando juntos después de un año, por ella tuvimos la nacionalidad estadounidense y me enseño varias cosas de enfermería , además de ser igual de buena madre según las palabras de mi padre al recordar a mi mama biológica)

    Anthua Jimenez Capistran (un joven que fue nacido y criado en México, teniendo una vida tranquila pero con dificultades económicas. que después de la muerte de nuestra madre, a sus 13 años empezó a delinquir con robos a tiendas y casas para olvidar la perdida de ella, pero al ir a san fierro con mi padre y conmigo, empezó a meterse a la vida pandilleril con la banda de los san fierro rifa sin que nosotros nos enterábamos, pero en una redada de drogas termino arrestado a cadena perpetua al matar a 4 policías y dejar heridas de gravedad a 3 civiles siendo encerrado en la carcel de alcatraz, me eh enterado que ah intentado escaparse pero termino en confinamiento para que dejara de hacerlo. hoy en día no se que sucede con el)

    Dominic Jimenez Capistran (es mi hermano menor, que hace días supe que mis papas iban a tener un bebe por lo cual no hay tanto que decir de el)

    APARIENCIA
    Estatura 1.79 Peso 101 kg. Complexión: robusta musculosa aunque ah perdido forma . Tono de piel: morena con rasgo mexicano muy marcado. Cabello: marrón con peinado hacia atrás con barba bien cuidada. Ojos: color avellana aunque no se notan tanto.
    Defectos físicos: ceguera parcial. Defectos Psicológicos: tendencias de TDA.

    PERSONALIDAD
    Es una persona algo distraída y torpe pero hábil haciendo sus trabajos, sentido del humor algo random, es buena persona con las personas de confianza pero desconfía de otras según como le llama el su 6° sentido, puede ser valiente en situaciones fuertes poniéndose al nivel de pelea con asaltantes o matones pero actúa con la mente fría para no arriesgarse, suele ser timido ante las mujeres al tratarlas con delicadeza pero no cae en trampas de manipulaciones por experiencias con sus ex's novias y aunque parezca intimidante su voz es calmada pero cambiando a la situación.

    AFICIONES
    Es fanatico a la lucha libre en general pero mas hacia la lucha estadounidense y mexicana, aficionado del boxeo al punto de practicarlo y siendo bueno al defenderse en su viejo barrio de san fierro, escucha de todo pero siendo mas tendencia de escuchar regional mexicano, rock urbano y cumbias en general por recordarles su conexión a su país de origen mexicano, es aficionado de la gastronomía, a la fotografía y a los autos clásicos junto a las motos chopper dando rodadas en solitario junto a su moto, además de tener experiencia manejando debido a su antiguo trabajo de taxista.

    HISTORIA
    Naci en mexico en la ciudad de san Luis potosí, pero no tengo tantos recuerdos de ese lugar por irme a los 2 años junto a mi papa, hermano y unos familiares a estados unidos de mojados, unos no lo lograron como el tío Rogelio que lo agarro la migra pero nosotros y algunos tíos salimos sanos y salvos.
    mi papa la paso trabajando para que yo y mi hermano tuviéramos educación, aunque para ellos se les dificulto el idioma aun así pude salir adelante junto a unos amigos chicanos que eran de ayuda para el idioma. ya a los 8 años mi papa me presento a lo que es hoy en día mi madrastra Gina, que aun así ah sido buena mama, pero a mi hermano no la acepto y con ese rechazo se fue de la casa a los 18 años yéndose a vivir con una mancomunidad de una banda llamada los san fierro rifa, una banda de chicanos que tenían conectes con otras bandas y algunas mafias.
    Por mi parte junto a mi papa y mama Gina (que le digo así de cariño) seguí adelante en la highschool de san fierro, terminándola con dificultades pero muy bien, aunque no tuve mas estudios igual termine de taxista de uber y de enfermero voluntario por ayudar a mi madrastra en su trabajo.
    Pero cierta ocasión nos llego la noticia que mi hermano termino arrestado debido a una redada de drogas de parte del crash (un departamento especializado al trafico de drogas y pandillas pero con agentes honestos, no como el año 93 que era una cortina para mas cosas turbias) terminando encarcelado por matar a 4 policías en una persecución que termino mal, por lo cual para no estar en eso pasos termine yendo a san Andreas para seguir con mi vida.
    actualmente tengo contactos con mis papas y en vez en cuando voy a verlos como siguen y al igual yendo a México para no olvidar mi país de origen, aunque vivo en un departamento pequeño y un trabajo monótono, aun así sigo saliendo adelante aunque la ciudad de san Andreas es algo dura, teniendo en mente poder servir de paramédico para seguir los pasos de su madrastra, mientras trato de darme la buena vida a la vez que les ayudo a mis padres para que no les falte nada. Y al igual trato de evitar de seguir los pasos de mi hermano para no terminar como el excepto si es por evasión de multas por ser olvidadizo.
    pero aún así como dicen por ahi, "haiga sido como haiga sido para chingarle nacimos hasta que la huesuda nos lleve hasta el quinto patio"


Accede para responder