Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Roberto Panzerpahwage Edad: 25 Lugar de nacimieto: Alemania, Mannheim. Nacionalidad: Estado Unidense Sexo: Hombre Padres: Shally Panzerpahwage y James Brown
Roberto es un hombre que mide 1.80 de altura, con un peso de 80kg que se observa una persona musculosa. Su piel es morena con unos ojos azules heredados de su madre Shally Panzerpahwage.
Es un hombre divertido, tranquilo y humilde. Roberto, tiene mucha paciencia en situaciones de crisis, puede ser algo ansioso, pero siempre trata de buscar una solución a su problema. Junto a personas cercanas, es un chico extrovertido y algo pesado pero junto a desconocidos es todo lo contrario, trata de ser lo más correcto.
Roberto nació en 1999 en un Hospital de Mannheim.
A pesar de ser hijo único en su familia, de pequeño tuvo que lidiar con problemas económicos tras la pérdida de la empresa de mecánicos de su padre que a partir de ahí tuvo que desarrollar sus habilidades resolutivas para ayudar a su familia a superar esa etapa a consecuencia de ser un chico serio y estudioso. Roberto sacaba muy buenas notas y prometió a sus familiares que cuando sea mas grande sacaría adelante a su familia, era su única esperanza ya que, su madre trabajaba en la limpieza y su padre en un bar. La vida social de el era muy escasa, tenía 2 a 3 amigos en la escuela debido a un rechazo social, a pesar de ello, seguía siendo feliz con sus maldades dentro de la escuela.
Tras superar la etapa académica, decidió adentrarse a las academias policiales debido a que desde la niñez tuvo que aprender a ser humilde, decidiendo continuar con esa vida y ayudar a los demás, luchando contra la delincuencia. Tras superar la academia comenzó su vida policía en una estación de Mannheim donde atravesaría por una etapa desagradable, ya que el Inspector de la estación sería corrupto, comunicándose con mafias para obtener un beneficio mutuo. Roberto dejó de confiar en sus jefes e incluso en sus compañeros. A culpa de ello, desarrolló la desconfianza donde decidió entrar a la división de la detective para descubrir aquellos trasfondos desconocidos y poder conocer en quien poder confiar.
Tras descubrir que no todos pueden ser humildes comenzó a realizar diversos cambios de estaciones donde descubrirá que la vida no es como la veía de pequeño, cambiaría su visión. A su vez, llegó a ser un rango superior y poder ayudar a su familia para que puedan continuar con una vida esperada pero por culpa de mafias que colaboraban con la policía corrupta comenzó a ser perseguido debido a que los ponían en peligro. A consecuencia de esto, decidió mudarse hacia Estados Unidos donde comenzaría una nueva vida, evitando que esto escale a su familia y pueda ser algo peor
Jueves, 6 de Julio del 2023. Hola, me llamo Roberto Panzerpahwage y hoy es día 6 de Julio del 2023.
Ha pasado ya mas de 1 semana desde que estoy en la ciudad, no entendía muchas cosas de las que veo a mi alrededor pero he conseguido un vehiculo barato, un apartamento y trabajar en una empresa de taxis.
Durante este tiempo he tratado de relacionar con diversas personas que recogia con el taxi, criminales, policias, empresarios y turistas. La verdad, me impresiona como otras personas pueden contarte sus problemas con confianza, como si fueras su psicologo. Gracias a ellos, he aprendido como afrontar los diversos problemas que me surgiran a lo largo de mi estancia en estos unidos.
Justo ayer, consegui la nacionalidad Estado Unidense para que en un futuro poder opositar a la policia, veremos que tal aqui.
Martes, 7 de mayo del 2024. Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde el ultimo diario, pero la verdad, no habia mucho que contar.
He pasado por varias empresas de taxis y transportes, es increible como cambia la forma que operan cada una de ellas. Algunos son muy profesionales y otros no les importa como trabajes, solo con que les traiga dinero, es suficiente.
Estuve contratado como Recursos Humanos en una empresa de taxis y gracias a ello e logrado conseguir experiencia como uno de los mas responsables de la empresa, como manejarla y como mantenerla. Ahora, tengo una empresa de taxis llamada ¨Linea 247 MF¨, llevamos pocos dias pero vamos bastante bien, tenemos una flota extensa y de los empleados no me puedo quejar, son pocos pero trabajan.
Hace poco vi que las oposiciones al US.Marshal Service estan abiertas, he decidio mandar mi carta, veremos si me aceptan en la academia.
Viernes, 24 de Mayo del 2024
Hola, hoy estoy muy entusiasmado, fui aceptado en la academia del U.S. Marshal Service, ahora, durante 2 semanas estare realizando clases de teorias, practicas y saliendo a la calle. Voy a tratar de dedicarle el tiempo que pueda para entrar en el, no hay mas opcion, tengo que conseguirlo.
La empresa de transportes esta funcionando muy bien, hemos conseguido reunir un balance bastante grande y hemos logrado a comprar la oficina de Vinewood, varios vehiculos para la flota y declararnos como una empresa legal en el gobierno de Los Santos.
Domingo, 9 de Junio del 2024.
Hola
Ayer fue mi examen final de la academia, lo aprobé. Ahora estoy en mi graduación donde me darán mi placa y mi condecoración.
Oficialmente soy un agente federal, durante la academia fue un proceso algo largo y difícil, no es lo mismo que ser un policía normal y corriente, nuevas formas de actuar, diferente país con diferentes leyes pero todo es posible.
Mama se que me dijiste que no lo vuelva a hacer, se lo que hago, seguro que esta vez será mejor.
La siguiente semana ganare mas dinero, prometo aumentaros el dinero, aprovechadlo.
Domingo, 13 de Octubre del 2024
Vendi la empresa de transportes, no podia hacerme cargo de ella, los empleados no hacian su trabajo. Ademas, estoy en una agencia federal cual me limita solo ejercer el cargo de lider y no hacer el trabajo, solo puedo trabajar de seguridad. No habian personas comprometidas con su trabajo, no era viable. Gracias a ese dinero e podido comprarme un coche mejor e invertir en un nuevo proyecto.
Ahora tengo una empresa de seguridad, se llama Merryweather Security y estamos subiendo como la espuma. Nos hemos posicionado en el top de empresas, tenemos una flota amplia, unos empleados que tienen ganas de trabajar y tienen compañerismo. Hemos hecho muchos eventos para otros y para nosotros. Es increíble como se puede ganar mucho dinero y a la vez gastarlo por necesidad de la empresa.
Por otra parte, en el Marshal me esta gustando, he conseguido condecoraciones por mi trabajo en traslados de prisioneros, trabajo en el interior de la Prision Federal, liderazgo de busquedas y capturas. Tambien pertenezco a la division Investigativa, estoy investigando bandas donde se encuentran fugitivos para mejorar los operativos de busqueda y captura.
He conseguido mucha experiencia, han pasado muchas cosas estos meses, espero que esto siga asi y no vaya a peor.
Jueves, 26 de Diciembre del 2024
Fui promovido a Deputy segundo, un rango superior, he conseguido capturar muchos fugitivos colaborando junto a demás departamentos como FIB, LSPD y SASPS. Dentro de la división investigación fui promovido un rango superior también.
En mi empresa de seguridad esta en descenso, el personal que mantenía algunos fueron a otra empresa de mecánicos, otros se cansaron del trabajo, otros optaron por una facción gubernamental y otros no mantenían la misma actividad que antes. No hay trabajadores para satisfacer las necesidades de la empresa y no podiamos mantenerlo diariamente nosotros. A consecuencia de esto, tuvimos que vender la empresa. No me quejo, la verdad consegui mucho dinero y experiencia en el mundo laboral.
Con el dinero conseguido me e comprado un departamento de lujo y un vehiculo superdeportivo, estoy muy contento. No creo que vuelva a hacer otro proyecto como estos, es un trabajo al que hay que dedicar mucho tiempo.
Sabado, 5 de Abril del 2025
Hoy es un dia algo extraño y es por que tiene un motivo.
El otro dia realizaba mi ultimo busqueda y captura hacia un fugitivo, sabia que seria el ultimo pero aun tenia la sensacion de que seria imposible queria quedarme aun porque esta agencia fue la que me crio en este pais, me enseño todo y me guio en todo momento.
La verdad, desde el principio no queria entrar aqui pero el destino casualmente me trajo y me formo tanto personalmente como laboralmente y ahora mirame, no me quiero ir. Pero lo tengo que hacer, hay algo que me enseño la vida y es no estar comodo en un lugar, aprendi todo y se desarrollarme adecuadamente en cualquier situacion.
Ya no es lo mismo que antes, mis compañeros con los que entre al principio se fueron, comienza a no sorprenderme nada ni a generarme emociones y no quiero guiar mi camino de vida en un lugar donde no lo disfruto, quiero seguir explorando el mundo.
Papa, mama, no me llega ninguna carta vuestra, espero que esteis bien alla donde esteis y os sintais orgullosos con todo lo que estoy haciendo. Estoy buscando otro trabajo y sera algo parecido al que tengo ahora.
Un abrazo.