Biografia de Hector Durant



  • NOMBRE COMPLETO: Hector Durant

    EDAD: 24 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: En la ciudad de los Santos

    NACIONALIDAD: Español

    SEXO: Hombre

    PADRES: Padre: Francisco Durant : Padre estadounidense, ojos verdes claros, 1.85 de estatura, su padre siempre fue un referente para él, trabajaba en el departamento policial de Paleto Bay y muchas veces le contaba historias de sus aventuras a su hijo.
    Madre: : Estefania Sanchez ( española ), ojos marrones, estatura de 1.69, siempre fue muy permisiva con Hector, pero sosteniendo unos limites de libertad en él, siempre ha querido lo mejor para su hijo y le ha ayudado en todo lo que ha podido, ya que su padre solía trabajar bastante tiempo.

    APARIENCIA FÍSICA: Hector mide 1,82 metros de alto, tiene los ojos de color verde claro y el pelo negro oscuro con rastas, en su rostros tiene una perilla y un bigote y algunas pecas poco notables.

    PERSONALIDAD: Hector desde pequeño siempre ha sido muy extrovertido, no le costaba nada hacer amigos y muchas veces, le gusta mucho trabajar en equipo, muchas veces está de "cachondeo" pero en momentos serios sabe llevar las situaciones y controlar sus impulsos.

    INFANCIA: Tuvo una infancia bastante bonita, iba al parque con sus padres a jugar con los demás niños y niñas y se apuntó al equipo de futbol del barrio, en el cual destacó, hizo muchos amigos pero solo uno le marcó de verdad, Cesar, Cesar era su mejor amigo, iban a clase juntos, jugaban al futbol juntos, iban al parque juntos, muchas veces Cesar se quedaba a dormir en casa de Felipe! y viceversa, pero en el siguiente curso la suerte les jugó una mala pasada y no les volvió a tocar en la misma clase, aunque seguían jugando juntos.

    JUVENTUD: A sus 12 años entró en el instituto, en el que volvería a coincidir con Cesar en clase, su amistad se reforzó mucho más, pasando aventuras locas juntos todos los días, Cesar también estaba en el equipo de futbol y juntos eran una dupla increíble, les ficharon en el equipo más grande de la ciudad, en el que pasaron el resto de su adolescencia, con 18 años pasaron de categoría juvenil a un equipo regional, estuvieron hasta sus 21 años y Hector decidió dejar el futbol para conseguir un trabajo más seguro, Hector estuvo informándose y estudiando para ser policía y Cesar quiso seguir jugando al futbol.

    ACTUALIDAD: Actualmente Hector está trabajando en una empresa de transporte e intentando ingresar en el cuerpo del Sheriff y su amigo del alma Cesar se encuentra trabajando en el Benny's Motor Works.

    EDUCACIÓN: De pqueño se crio muy bien con una buena escuela, amigos y profesores. Desde pequeño me educaron muy bien, al tiempo hizo el bachiller y la Universad y aprobo todo siendo el primero de su clase.

    Historia

    Aqui sucedio el nacimiento de Hector Durant, donde empezo la vida que esta pasando. Desde ese dia esta procurando ayudar a todo el mundo.

    Captura de pantalla 2024-04-27 012001.png

    Capitulo 1

    Aqui fue donde yo pasaba mi tiempo con mi familia, viviamos bien pero habia un problema, eramos en la misma casa mas de 4 personas y donde estabamos no habia tanto espacio para todos. Al final lo pudemos superar.

    b218154f-128c-40e1-ab75-34686a31a906-image.png

    Capitulo 2

    Aqui fue donde me crie con mis amigos de la infancia y mi mejor amigo Cesar, donde me paso de todo lo que te puedas imaginar. Yo con mis amigo era totalmente distinto a una persona nueva que acabara de conocer, era mas suelto, mas extrovertido con su grupito.

    d767916e-72cc-4a8d-b73e-a86e3c0c94ee-image.png

    Capitulo 3 ( Actualmente )

    Está es su casa actualmente, es algo humilde pero es suficiente para Hector, ya que se la compro hace unas semanas solo esforzandose y dando todo para conseguirla. Hoy en dia Hector esta muy comodo en la casa que esta viviendo y feliz.

    9ddba4c4-baa8-4c2c-8c4a-ee8131934115-image.png


Accede para responder