Luis Smith



  • Luis Smith es un hombre nacido el día 24 de enero del año 2001 su madre Maria Smith dio a luz a Luis Smith en el Hospital central de la ciudad de los santos, Juan Smith su padre que nació en la ciudad de sandy shores donde ahí vivió toda su juventud ala edad de 18 años decidió mudarse a la ciudad de los santos donde vivía en una casa rentada en el barrio de grove street y trabajaba en una gasolinera en el barrio de grove street donde un día conoció ala joven Maria bell de la que se le iso muy atractiva y invito a salir pasado el tiempo se isieron novios y Maria se fue a vivir con el años despues Juan decidió buscar un nuevo empleo como chófer para poder tener facilidad de un vehículo y poder así salir con su novia a más lugares por lo cual le empezó a ir muy bien como chófer y decidió comprar la casa donde rentaba 3 años después Juan y Maria tuvieron un hijo llamado Luis Smith la fecha del 24 de enero del año 2001 donde empezó está,mi historia...
    Aun recuerdo cuando era pequeño solíamos salir en el taxi de mi padre salíamos al cine íbamos al muelle ala playa incluso recuerdo que rentaba una lancha y saliamos a pescar todo iba muy bien mi padre ganaba muy bien con su taxi le alcanzaba para pagar los gastos de la casa y aun le sobraba para ahorrar dinero mi padre iba mejorando pero el barrio estaba empeorando peleas de pandillas ventas de drogas,robos era una época difícil ya no se podía andar tranquilo por la ciudad una pandilla vio que a mi padre le iba muy bien por lo que tuvieron la idea de robarlo pasados los días y todo parecía ir bien asta que aún lo recuerdo el día viernes 26 de abril del año 2019 era una noche tranquila estaba estudiando para el examen de la preparatoria cuando llego mi padre pero detrás de el llegaron unos sujetos armados los cuales entraron ala casa queriendo robar por miedo me escondí debajo de mi cama mi padre era una persona que no se dejaba de nadie los sujetos entraron y amordazaron a mis padres estuvieron buscando donde mi padre guardaba los ahorros de su trabajo el cual tenía en la sala de la casa detrás de un cuadro en una pequeña caja fuerte mi padre se negaba a decirles donde estaba la caja fuerte un pandillero desesperado dijo que mataría a mi madre si no le decía donde estaba mi padre se asusto y empezó a decirle que no tenía nada el pandillero desesperado y nervioso le dio un tiro a mi madre en el abdomen mi padre al ver que mi madre estaba herida decidió decirle donde estaba la caja fuerte los pandilleros fueron a donde estaba la caja fuerte la cual se habría solo con la huella de su dedo los pandilleros los desataron y forzaron a abrir la caja fuerte mi padre al ver que estaba desatado trato de defenderse de los pandilleros golpeando a uno con una silla otro pandillero al escuchar ala policía le dio 3 tiros a mi padre los pandilleros se dieron ala fuga con el dinero llegó la policía y cerraron la calle a los minutos después llegó una ambulancia la cual se llevó graves a mis padres al hospital mi padre murió 3 días despues del robo y mi madre murió 1 semana después por una infección en la herida de bala después de eso decidí mudarme con mis abuelos al pueblo de sandy shores donde creció mi padre donde viví 5 años hasta que decidí mudarme a los santos y empezar de cero postularme como policía de los santos y poder acabar con las pandillas para que las familias de San Andreas no tengan que pasar inseguridad y miedo


Accede para responder