Biografía Amin Mustafa



  • Nombre completo:

    Amin Mustafa

    Edad

    23 Años soy del 2001/02/14

    Lugar de nacimiento

    Manama, Baréin.

    Nacionalidad

    Estadounidense, por tiempo dentro del pais (Llevo mas de 15 años aquí)

    Padres

    Farid Mustafa y Kelsi White

    Apariencia Física

    Estatura 1,7m, pelo marrón oscuro, ojos de color marrón oscuro, cara con poca barba y alargada, brazos largos y piernas cortas.

    Personalidad

    Soy un chaval muy ambicioso, todo lo que se propone lo consigue luchando día a día, soy algo mujeriego pero eso viene de genes paternos, soy bastante espontaneó y me gusta vivir al limite.

    Etapa estudiantil

    Fui un chaval, que gracias a la ayuda de mis padres tuve una educación decente ya que mi madre era bióloga y mi padre profesor de literatura. Es verdad que nací en Manamá, pero estuve poco tiempo, ya que mis padres querían una buena educación para mi y nos mudamos a Washington D. C.

    Tengo los siguientes títulos:

    Elementary School, Middle School, High School y Titulo universitario de Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial.

    Siempre fui un alumno que se lo curraba para sacar buenas notas 7-8.

    Etapa de mi juventud

    *Mi juventud fue difícil ya que por ser de otro país el racismo estaba a la orden del día, el bullying estuvo presente en mi etapa de estudios. Un chico normal, nunca busca problemas, le gusta disfrutar de los deportes como el baloncesto, futbol entre muchos otros, en mis ratos libres me gustaba reconstruir el viejo corvette C3 stingray de mi abuelo materno.

    Una vez tuve un problema con unos chavales de mi barrio que desde que mi familia y yo nos mudamos no paraban de discriminarnos hasta que un día les levante la voz diciéndoles "Ya esta bien no, tenéis algún problema porque seamos de otro país", y por lo que se ve no les sentó muy bien eso de que una persona extrajera le levantara la voz, esos chavales se acercaban hacia mi con ánimos de apaleamiento, entonces un policía que patrullaba la zona vio que estaba sucediendo algo y se acerco, al ver que el policía se acercaba, los chavales salieron huyendo de la zona, el policía se me acerco y me dijo que no me preocupe, que ellos no volverán por esta zona, ya que ellos tienen antecedentes y varias denuncias por desorden publico, desde ese día no volví a ver a esas personas.
    Hice muchos viajes, pero me quedo con la visita que hice a la oficina federal de investigación o buró federal de investigaciones también conocida como FBI aquí en Washington D. C. , ya que aquel policía que conocí que hacia lo correcto sin discriminar a nadie me inspiro como un ejemplo a seguir.

    Etapa actual

    Actualmente me e mudado, a Los Santos buscando un cambio de aires , desde mi visita a la FBI y con el ejemplo a seguir de aquel policía, quiero unirme al cuerpo de policía para ser un policía que defienda a todas las personas que sufran de discriminación o cualquier cosa.


Accede para responder