Biografia de Alhadi Amaeb



  • Nombre completo:

    Alhadi Amaeb

    Edad:

    14-05-2000, 23 Años

    Lugar de nacimiento

    Tetuán, Marruecos

    Nacionalidad

    Estadounidense

    Progenitores

    Khalil Amaeb y Olivia Miller

    Apariencia Física

    Estatura 1,77m, persona robusta de piel negra, ojos verdes pelo corto estilo cesar, piernas largas y fuertes con brazos normales y fuertes.

    Personalidad

    Persona bastante introvertida, callada que da pocos problemas, leal con sus amigos y empático.

    Etapa estudiantil

    Fui una persona bastante amigable, no le caí mal a la gente, nunca ha tenido problemas por racismo por suerte, pero los que sufrían de racismo les ayudaba a que no se metieran con ellos.

    Tengo los siguientes títulos:

    Elementary School, Middle School, High School y Titulo universitario de derecho y un master de criminología.

    Siempre he sido un alumno perfecto, de 8-9 muy pocas veces suspendía.

    Etapa de mi juventud

    Tuvo una juventud común con sus amigos, ejercitarse en el gimnasio, irse de fiesta, trabajaba de camarero en un bar.
    Una vez de fiesta tuvo un problema con gente alcoholizada burlándose de su acento, el paso de ese grupo de personas alcoholizadas. Días después llegaron al gimnasio las mismas personas que se burlaron de él, le pregunto su nombre y apellido y le dijo Ícaro García, este se fue del gimnasio y se dirigió a la comisaria más cercana y denuncio a la persona que le estaba molestando hace tiempo por acoso y racismo. Esta fue uno de los mayores problemas que tuvo y se le quedo marcado.

    Etapa actual

    Ahora vivo en Los Santos hace unos años con algún amigo por la ciudad pero no muchos y sin dejar la costumbre de ir al gimnasio para no perder mi estado de forma. Con ganas de empezar mi sueño de ser policía.


Accede para responder