Biografia de Ibrahim Amadou



  • Nombre completo:

    Ibrahim Amadou

    Edad

    26 Años soy del 1998/01/17

    Lugar de nacimiento

    Doulala, Camerun

    Nacionalidad

    Estadounidense, por tiempo dentro del pais (Llevo mas de 15 años aqui)

    Padres

    Pierre Amadou y Anne Karlson

    Apariencia Física

    Estatura 1,8m, tío muy grande, tez negra, color de ojos negro y pelo militar, con barbilla, brazos largos, imponente.

    Personalidad

    Soy un chico, bastante extrovertido, estoy acostumbrado a los cambios cada poco tiempo, y eso me hace saber hacer amigos rápidamente, siempre tengo ganas de comerme el mundo,. soy muy positivo, y también muy leal y mis únicos defectos es mi orgullo, y que mis raíces no se tocan.

    Etapa estudiantil

    *Fui un chico, que por suerte salí de mi pais de origen muy pronto ya que mi madre era estadounidense y nos mudamos a Chicago, ya que mi madre era medico allí, entonces gracias a eso, tuve una buena infancia y una buena educación, aun que siempre sufrí un poco de racismo pero bueno, siempre pude paliarlo con facilidad, siempre busque ser buena persona con todo el mundo y eso me ayudo a no tener problema.
    Tengo los siguientes títulos:

    Elementary School, Middle School, High School y Titulo universitario de Medicina y un master de fisioterapeuta.

    Siempre fui un alumno casi perfecto, de 7-8 casi ni recuerdo haber suspendido.*

    Etapa de mi juventud

    *Mi juventud fue fácil y sencilla, un chico normal, que casi nunca tuvo problemas, que iba al GYM y que de vez en cuando iba a tomarse unas cañas con sus amigos, una persona correcta que estaría trabajando como fisioterapeuta del equipo de futbol de Chicago, El Chicago Fire.

    Tuve un problema una vez con unos chicos que iban vestidos enteros de azul, lo que ocurrió es que, ellos se empezaron a burlar de mi color de piel y de mi voz, ya que el ingles aun que tenga un c1 y sea casi nativo, tiene un acento que tengo de familia y una forma de hablar algo peculiar por lo que estos sujetos vestidos enteros de azul me empezaron a vacilar, hasta el punto que me gire y tuvimos un altercado, nos dimos bien dos contra uno, acabe ganando, y luego lo denuncie y gane el juicio por defensa propia, gracias a los testigos del local ya que era mi local de confianza y me ayudaron un poquito, luego otra cosa a resaltar es que pues me fui a España un tiempo, y estuve allí con un amigo mío de la infancia se llamaba... David Cubillas y tenia un hijo que se llamaba Fran creo me cayeron bien pero volví para aquí con lo que me enseñaron por que ellos dos eran polis entonces me enseñaron muchas cosas sobre el cuerpo y me intereso muchísimo.*

    Etapa actual

    Actualmente me e mudado, a Los Santos buscando horizontes nuevos junto a su amigo el cual también es Camerunés, estadounidense que a estado siempre conmigo ya que su madre también viajo a Camerún con la mía y ahí conocieron a nuestros padres, actualmente después del viaje a valencia, tengo muchas ganas de entrar a un cuerpo de la policía, por que David y Fran me hicieron querer hacerlo básicamente, por que me mostraron que su trabajo es el perfecto y el correcto.

    Firmado Ibrahim Amadou


Accede para responder