[Biografía][Historia] Leonardo Espejos



  • NOMBRE COMPLETO: Leonardo Espejos.

    EDAD: 34 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina.

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Francisco Espejos y Susana Del Rosso.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura : 1,85 cm, color de ojos marrones color de cabello marron.

    PERSONALIDAD: Me encanta el mundo de los auto y me gusta ayudar a la gente de todas las menaras posible hace poco fui medico y ahora me gustaria ser parte de un cuerpo militar/oficial.

    INFANCIA: Por suerte tube una infancia fácil mis padres me apoyaron en todo asta que cumpli los 14 años y nos tubimos que mudar a estados unido perdi todos mi amigo lenguaje y familiares pero segui adelante estudie en Harvard y me mude a los angeles a seguir mi vida.

    HISTORIA: Un joven que nació en Argentina con el apellido de Espejos se preguntaba el porqué sé ese apellido que le hacía que le hagan bullying en la escuela va y le pregunta a su padre y su padre le cuenta la historia; Nuestro apellido viene de tu bisabuelo que era muy de mirarse al espejo, era modelo el mejor de todo Argentina, pero un día su némesis por envidia a que tu bisabuelo sé mejor modelo y él siempre quedase en segundo lugar le rompe un espejo en la cabeza de tu bisabuelo y tu abuelo como respeto y para honrar su nombre decidió de cambiarse el apellido a Espejos. Yo después de esto entendí el honor de llevar este apellido y no me di más vergüenza llevarlo. Después de eso seguimos viviendo en Argentina hasta mis 12 años que mis padres decidieron mudarse a Italia, yo continúe mi estudio en Italia, pero no me gustaba entonces cuando cumplí 19 años me mude hacia Estados Unidos para estudiar en Harvard de Economista, me recibí con honores y me volví a mudar a Los Santos y ahora estoy acá escribiendo esto.


Accede para responder