biografia Dashawn Williams



  • Nombre: Dashawn Williams
    Lugar de nacimiento: Hospital De Los Santos
    Fecha de nacimiento: 09-03-2000
    Edad: 24
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Genero: Hombre

    Padres:
    Padre: Andrew Williams, Nacido en Estados Unidos, 1.79m, Sirvió para las fuerzas de los EE:UU en marzo del 2003.

    Madre: Emma Lauren, Nacida en Estados Unidos, 1.55m, Ojos celestes, Pelo rubio y muy responsable.

    Apariencia:
    Altura: 1.85m
    Color de ojos: Verdes
    Color de pelo: Negro
    Anchura: Cuerpo Robusto y definido

    Infancia: Mi infancia fue bastante buena, aunque nací en un barrio algo peligroso, rodeado de pandillas, tenia bastantes amigos aunque cuando crecieron algunos terminaron en prisión y otros incluso muertos, no fui a la mejor escuela ya que mi madre no tenia dinero y mi padre servía para la guerra en Irak 2003, me gustaba ir a pescar cuando era pequeño para pasar el rato.

    adolescencia: En la secundaria me hacían algo de bullying y la pasaba bastante mal, pero por otro lado tenia buenos amigos que me ayudaban en varias cosas, a mis 15 años comencé a trabajar en una carnicería para ganar algo de dinero y darme algunos gustos, como comprarme zapatillas, algunas cadenas, un teléfono nuevo, aunque no ganaba bien y estaba muchas horas ahí dentro.
    me gustaba bastante el deporte como el futbol, pero debido a un problema que tenia en las rodillas me costaba bastante jugar sin que me doliera, por lo cual deje ese deporte y comencé el gimnasio.

    Actualidad: Trabaja de guardia en supermercados, cines, bancos, etc. Vive en un pequeño departamento de Davis y sus aspiraciones son bajas pero con una gran optimismo. luego de ser seguridad anuncio su renuncia, ya que quería algo mas porque su trabajo ya no le gustaba, Ahora Dashawn Williams esta en busca de nuevos horizontes.****

    Educación: Es un estudiante ejemplar, con titulos de Primaria, Secundaria y Terciario especializado en técnico en computación, su promedio era de 8.4.

    Personalidad: Dashawn Williams es una persona bastante creativa que le gusta charlar de sus ideas, Es una persona bastante extrovertida que le gusta conversar con la gente y reírse un rato, también es una persona muy atenta y disciplinado pero también bastante serios en momentos importantes.

    Pasatiempos: Le gusta salir a tomar café y escuchar música para despejar la mente también ir a pescar en sus tiempos libres y ir al gimnasio.

    Descripción física: Aspecto robusto, con un peso aproximado de 91kg, Mide 1.85, sus ojos son de color verde, y de tez blanca.


Accede para responder