Jhonhairo_ Cruz



  • Nombre Completo: Jhonhairo Cruz

    Edad: 23 años

    Lugar de Nacimiento: Los Santos

    Nacionalidad: Estadounidense

    Sexo: Hombre

    Padres:
    Mi padre, Gustavo Cruz, y mi madre, Marta Park, han sido una gran influencia en mi vida. Mi papá, Gustavo, es un hombre lleno de sueños que heredó de su padre, Walter Fring, quien vino de Chile buscando el sueño americano. Papá trabajó arduamente como oficinista en una mecánica destacada en California, pero después de sentirse atrapado en la rutina, decidió buscar un cambio y nos mudamos a Los Santos.

    Mamá, Marta, es una mujer increíblemente amable y trabajadora que trabaja como secretaria en una empresa de transporte. Su encuentro casual con papá en un McDonald's marcó el comienzo de una hermosa historia de amor que resultó en mi nacimiento.

    Infancia:
    Pasé mis primeros años en Los Santos, donde fui un niño alegre y amistoso, siempre rodeado de buenos amigos y momentos felices.

    Juventud:
    En la secundaria, me integré fácilmente gracias a mi personalidad extrovertida y amigable. Después de graduarme, decidí seguir una carrera en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Los Santos, siguiendo los pasos de mi padre. Aunque no logré superar la prueba final, mi amor por la mecánica sigue siendo fuerte.

    Trabajos Anteriores:
    Después de la universidad, trabajé en una variedad de trabajos, desde taxista hasta guardia de seguridad. Sin embargo, dejé mi último trabajo porque sentí que la nueva dirección descuidaba a los empleados y la empresa en general.

    Intereses y Pasiones:
    En mi tiempo libre, me apasiona estar al aire libre y cuidar de nuestros parques y la vida salvaje que hay en ellos. Es como mi pasión También encuentro paz en la naturaleza, lo que me lleva a considerar convertirme en guardabosques. Soy un entusiasta del deporte, particularmente del senderismo y el ciclismo. Además, tengo habilidades en varios idiomas y me encanta la música clásica y la literatura.

    Familia y Valores:
    Mis padres siempre han sido una gran inspiración para mí, y valoro profundamente nuestras relaciones familiares. Mi educación centrada en la familia ha influenciado en gran medida mis decisiones de vida y mi deseo constante de hacerlos sentir orgullosos.


Accede para responder