Jose Santiago



  • NOMBRE COMPLETO: Jose Santiago.

    EDAD: 27 años de edad

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en España el 15/12/1996

    NACIONALIDAD: España

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre, don Jose santiago cortes, nacido en familia humilde en una de las peores epocas del pais, saco a su familia adelante junto con las complicaciones de esta recogiendo chatarra, trabajando en campo, almacenes, hosteleria, para poder darles un gran futuro a sus hijos y mi madre doña Yanelia Fernandez Fernanadez Igual proveniente de familia humilde con una unica pareja (mi padre) con el que se caso a las edad de 16 años por junte gitano, trabajo junto con mi padre por esta idea en conjunto de poder darle lo mejor a sus hijos, yo y mis otros hermanos ( Ramon y Luis )
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,82. Tengo los ojos verdes y mi color de pelo es negro

    PERSONALIDAD: Una persona tranquila a pesar de que tiene un nervio muy pronto, una persona para nada superficial y muy protectora por su entorno.

    INFANCIA: Nacido en españa y criado en esta, desde muy joven empezo trabajando en bares mientras este estudiaba, tuvo una infancia complicada ya que ademas se crio en un barrio un tanto conflictivo y fue muy criticado y humillado desde pequeño por querer ser policia ya que este es gitano

    JUVENTUD: Se caso a los 16 años con su actual mujer, siempre se centro en lo que tenia y en lo que queria ser sin escuchar a los demas que lo criticaban, ahorro el suficiente dinero para poder permitirse estudiar y cuidar de su mujer hasta poder terminar en la academia de seguridad y durante varios años vivir de esta

    ACTUALIDAD: Actualmente esta en busquedad de empleo a pesar de que esta en una nueva empresa de seguridad privada

    EDUCACIÓN: Aprobe la educacion secundaria obligatorio, saque alta nota en bachiller y termine sin complicaciones tanto la academia como el examen de la policia nacional.


Accede para responder