Lupin Leon



  • NOMBRE COMPLETO: Lupin Leon.

    EDAD: 21 años de edad

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en estados unidos el 05/10/2002

    NACIONALIDAD: Estados Unidos

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre llamado don francisco leon fue un importante millonario al que le gustaba mucho la seguridad de todo el mundo que le rodeaba. Fundo su empresa de seguridad en el año 2025 siendo así una fuente de ingresos muy fuerte para la familia. Esta casada con mi madre doña Elisa la cual trabaja en la misma empresa familiar, ambos me enseñaron que hay que hacer el bien y evitar en todo momento el mal uso de palabras o fuerza. Por ello me decidí ser miembro gubernamental de sheriff, ambos nacieron en españa
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,86. Tengo los ojos azules y mi color de cabello es negro

    PERSONALIDAD: Describe la personalidad de tu personaje.

    INFANCIA: Residí en España durante mas de 9 años, tenia muchos amigos y me gustaba todo lo que me rodeaba: familiares, amigos, hogar, tiendas..... Después decidí cambiar de país para irme a estudiar a estados unidos a sacarme el titulo universitario ya que decían por las noticias que era un buen país para hacer mis estudios universitarios

    JUVENTUD: Mi juventud fue bastante amena, salía con mis amigos aunque no me gustaba mucho el tema de salir de fiesta. Siempre salía con seguridad ya que mis padres me enseñaron a intentar ser un buen chico y a sacar mis propias habilidades. Una vez me paro la policía para hacerme un control el cual resulto fallido ya que como mencione antes no consumía drogas ni alcohol es por ello que me decidí a entrar a un cuerpo gubernamental

    ACTUALIDAD: Ahora me dedico a hacer mis estudios para entrar en una academia de sheriff o policía

    EDUCACIÓN: Hice un graduado de secundaria y me fui directamente a la universidad donde me termine formando de forma profesional para mi futuro


Accede para responder