Josemi Pérez Buttler



    • NOMBRE COMPLETO: Josemi Pérez Buttler

    • EDAD: 25 años

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid, España

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: Mi padre Antonio Pérez Fuentes se crio en el barrio de Lavapies, en pleno centro de Madrid el cual se ganó la vida de repartidor de paquetería. Muy dedicado al trabajo y la familia. Mi madre, Jessica Buttler, conoció a mi padre en un viaje de negocios que realizó en la ciudad de Madrid. Mi madre era muy guapa y atlética fue campeona de atletismo en el instituto de Los Santos.

    • APARIENCIA FÍSICA: 1,77m, ojos marrones, pelo castaño, piel blanca sin marcas, orejas coliflor.

    • PERSONALIDAD: Actitud muy tranquila y observador, educado pero lo justo, muy tosco a veces, directo sin rodeos y siempre con la verdad por delante.

    • INFANCIA: Mi infancia fue algo dura, debido a que en la escuela sufría de acoso, por culpa de mi sobrepeso pero todo cambió cuando entré en el instituto y me apunté a futbol americano.

    • Juventud: Durante las primeras etapas del instituto me dediqué a entrenar y estudiar consiguiendo un cuerpo muy atlético y fuerte también conseguimos con mi equipo de futbol americano ganar el campeonato de España, un logro importante que hizo que me decidiera por dedicarme a esto y conseguí una beca para estudiar en la universidad de Los Santos. Los primeros años en EE.UU no fueron fáciles. No conectaba con mis compañeros, en el equipo no encajaba muy bien y la universidad la acabé dejando, perdiendo todos los privilegios.

    • Actualidad: A día de hoy después de todos esos reveses que me dio la vida cuando llegué a Los Santos, he podido progresar como un ciudadano honrado con trabajos de poca monta y sin meterme en problemas.

    • EDUCACIÓN: Bachillerato en el instituto de Madrid y dos años de economía en la universidad de Los Santos.


  • Moderador Biografías

    @JosemiPerez explica como tú PJ pudo quedarse en Estados Unidos a pesar de haber dejado la beca (recuerda que para vivir y trabajar allí es necesario la residencia)


Accede para responder