Rey Tabares



    • NOMBRE COMPLETO: Rey_Tabares.

    • EDAD: 22

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, California.

    • NACIONALIDAD: estadounidense.

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Mi padre se llama Jaime Tabares él junto con mi madre Nancy Tabares vinieron a estados unidos por una mejor vida, ambos son mexicanos con residencia en estados unidos.

    • APARIENCIA FÍSICA: mido 1.80 cm, mis ojos son azules y mi cabello es negro.

    • PERSONALIDAD: Soy una persona amante de las redes sociales y la ciencia, desde muy pequeño me ha gustado el área de la medicina, de personalidad tranquila que siempre busca hacer el bien.

    • INFANCIA: Me crie en un hogar estable, mis padres siempre cuidaron de mí y hoy en día los admiro por como me inculcaron los valores que tengo,
      siempre fui muy sociable con los demás niños, hoy por hoy no tengo recuerdos malos de mi infancia.

    • JUVENTUD: Mi juventud fue muy tranquila como mi actualidad, mientras crecí me enfoque más en mis estudios de medicina que en salir a beber alcohol,
      siempre asta el día de hoy he vivido enfocado en mi futuro.

    • ACTUALIDAD: Actualmente, intento ejercer el trabajo de médico, en mis tiempos libres me gusta salir a pasear por la ciudad, ir a caminar en la arena y disfrutar de la naturaleza.

    • EDUCACIÓN: Tengo mi título de medicina como médico internista, pero me especialice en servicios médicos de emergencia tales como anatomía,
      fisiología, farmacología, técnicas de evaluación y tratamiento de emergencias médicas, transporte de pacientes.

    • OTROS: Soy un chico tranquilo, no tomo alcohol, no fumo ni consumo ningún tipo de drogas y soy amante de los animales.*


Accede para responder