Demian Conrad



  • Nací en el centro de los santos, de una familia de clase media. Durante gran parte de mi vida siempre fui bastante callado e introvertido aunque nunca se me dificultó hablar con gente soy introvertido pero no tímido, en la escuela tenía solo dos amigos de confianza, nunca estudiaba sin embargo obtenía buenas calificaciones . una vez salí de la escuela me puse a estudiar derecho pero jamás terminé la carrera ya que creía que debía hacer algo diferente con mi vida. estuve trabajando durante mis 20 - 23 años reparando vehículos de forma particular. saliendo al bosque y al monte Chiliad aprendiendo a cazar y sobrevivir en entornos hostiles.
    Nunca he tenido pareja ya que mis objetivos están enfocados en el aprender y estudiar.
    a los 25 Me mudé a Liberty city con un amigo cercano para tratar de surgir con un emprendimiento de mecánica fuera de mi ciudad natal, en esa ciudad conocí los barrios mas oscuros de Liberty city, fue duro acostumbrarse a esa ciudad llena de crímenes, la ciudad me enseño a valerme por mi mismo en un entorno tan hostil como lo es la jungla de concreto. El negocio al final no fue rentable así que vendimos todo y yo me devolví a Los santos, para ganar dinero trabajaba de repartidor y taxista a la vez en la empresa de un amigo llamado Aurelio, estuve trabajando con el durante mucho hasta que renuncié para buscar un trabajo para mantenerme mas ocupado durante la noche ya que se me dificultaba dormir, y ahí es cuando conocí a Cristian, el dueño de una empresa de seguridad que me contrató y donde fui ascendiendo de a poco hasta ser el Jefe de seguridad. seguí trabajando con el durante muchos años hasta que renuncié y cedí mi puesto a otra persona. Ahora con 30 años me desempeño haciendo trabajos esporádicos para ganar dinero y mantenerme a mí y a mi moto.


Accede para responder