Ethan Hawkins



  • Mi nombre es Ethan, y mi camino hacia la medicina está profundamente arraigado en experiencias personales y familiares de servicio, compasión y pérdida. Desde joven, fui inspirado por mi entorno familiar a ayudar a los demás, una pasión que creció conmigo a través de los años. Sin embargo, la tragedia de perder a mi hermano en un accidente que no pude evitar marcó un punto de inflexión en mi vida, solidificando mi decisión de convertirme en médico. Este doloroso evento me enseñó la fragilidad de la vida y la importancia de la atención médica, motivándome a dedicar mi vida a prevenir que otros experimenten una pérdida similar.

    Durante mis estudios, me enfoqué en las ciencias y participé en voluntariados relacionados con la salud, buscando cada oportunidad para aprender más sobre la medicina y cómo puedo contribuir positivamente. Ahora, a los 22 años, estoy preparándome para entrar en la escuela de medicina, un paso más hacia mi objetivo de convertirme en un médico que no solo trate enfermedades sino que también lleve consigo una profunda comprensión de la importancia del cuidado compasivo.

    Este viaje no es solo por mi hermano o por mí, sino por cada vida que pueda tocar como futuro médico. Con cada paso hacia mi carrera médica, busco honrar la memoria de mi hermano y las enseñanzas de compasión y servicio que me han traído hasta aquí.


Accede para responder