Biografía Juan Porte



  • Información Básica

    • Nombre y apellido: Juan Porte

    • Fecha de nacimiento: 02/02/2001 (23 Años)

    • Nacionalidad: Estadounidense

    • Genero/Sexo: Masculino

    Descriptivo

    • Apariencia Física: Altura (180 cm), Mestizo, Ojos Marrones oscuros, De hombros anchos, con una composición robusta y pelo de color oscuro.
      Sin tatuajes ni piercings visibles, normalmente con vestiduras informales.

    • Psicología: Se podría describir a juan como una persona tímida, pero que no se deja pisar por los demás, un carácter fuerte cuando se requiere, bastante terco.
      Facilidad de aprendizaje en practicas pero en menor medida en cuanto lo teórico, y con un compañerismo excelente ya que dicho textual según el "¿Si no cuido a mis compañeros quien me va a cuidar a mi?...", Muy bromista y carismático con sus allegados lo cual levanta la moral en malos momentos.

    • Vínculos cercanos: John Porte (Padre) : Nacido en estados unidos veterano de la guerra de Afganistán, Carismático pero con un fuerte sentido del orden, un militar en toda regla. Luego de la guerra, para apaciguar su estrés se dispuso a viajar por toda América visitando muchos países entre ellos argentina donde conoce a mi madre Sofia Pérez Una mujer muy agradable en todos los sentidos, cariñosa de cuna y muy dócil, lo cual llevo a que tenga problemas relacionados con mi padre el cual luego de que naciera en el 2001 vuelve a su patria para trabajar y enviar dinero a mi madre.
      En la actualidad tiene relacion con pocas personas. Este año trabajando en los santos conoció a dos personas que serian un punto y aparte en su mentalidad, Víctor y Ethan, este ultimo convenciéndolo de entrar a la policía ya que anteriormente había sido su mentor y de el había aprendido cosas muy importantes para su joven vida.

    • Formación Profesional: Luego de la secundaria ingresa al servicio militar en el cual dura 4 años donde aprende a dar uso y mantenimiento a armas cortas y largas, luego de esto viaja a los santos para hacer dinero entrando a una empresa de mecánica, lo acogen como becario, debido a su rápido aprendizaje, en menos de un año asciende rápidamente en el cual lo blindan a la empresa y le dan un cargo mas alto en su sucursal mas importante.
      Sus mismos jefes le ofrecen entrar a una empresa de transporte enfocado en logística, en la cual manejando camiones aprende puntualidad y una conducción rápida y precisa. Además aprende a movilizarse con bastante naturalidad por la ciudad.

    Medios de Contacto

    • Numero de Telefono: 717763

    • Residencia: Paleto Bay - 8691


Accede para responder