Cris Wallace



  • Fecha de nacimiento: 07-12-1994

    Edad: 29

    Procedencia: EE.UU

    Familia: Padre Christopher Wallace (Militar) y Antonia Jackson (Enfermera) Ambos en EE.UU
    Estudios: Medicina de urgencias, y militar

    Antecedentes penales: Nada

    Color piel: Clara - Altura: 1,83

    Licencia de coche y moto: SI

    Personalidad - Carácter fuerte, serio, amable protector de su familia y amigos.. muy social y muy trabajador. Persona de buen comportamiento - Me gusta la compañía.

    Fortalezas : Disciplinado.

    APARIENCIA FÍSICA: Color de Cabello: negro - Color de Piel: Blanco - Color de ojos: Azul.

    La infancia de Cris, Fue trágica ya que su padre paso mucho tiempo fuera por su trabajo de militar, A los años su padre sufrió un asesinato en una de sus tantas misiones. También su madre pasaba mucho tiempo fuera de la casa, Cris tomando mucho en cuenta el oficio de su padre aspirando desde pequeño a ser como el alguna vez el era feliz con su pensamiento...
    Una educación a la antigua, Mi padre era severo, nos decía que trabajáramos para a si tener un futuro, y siempre me decía y contaba sus experiencias del trabajo que teníamos que tener una buena familia.
    Estudie en un instituto de EE.UU , Me logre graduar con un notable, me fui a la universidad de EE.UU y me logre graduar con un suficiente puntaje no fui el mejor pero pude salir bien, Luego en un par de años decidí entrar al servicio militar y ejercer todo lo que mi padre un día me enseño antes de fallecer...


Accede para responder