[INFORMACIÓN] SISTEMA DE GARAJES


  • Administrator

    alt text

     


    Sistema de Garajes

    El sistema de garajes brinda la posibilidad de almacenar vehículos y aumenta la capacidad de slots disponibles para los usuarios.

    Nueva propiedad que estará disponible inicialmente en torres, esta aparecerá en TAB - Perfil - Propiedades

    • Popular Garage >ubicado en La Mesa
    • Harmony Garage > ubicado en el Norte
    • Eclipse Garage > ubicado en Vinewood

    📣 Cada una de las torres dispone de 6 variaciones disponibles, 3 para personal y 3 para organizaciones.


    alt text


    Tanto los usuarios como las organizaciones dispondrán de 2 pestañas en su menú de vehículos.

     

    alt text

    • Todos mis vehículos: En esta lista aparecerá reflejado todos los vehículos que tienes en propiedad.

    • Vehículos en calle: En esta lista aparecerá reflejado los vehículos que tienes disponible para poder utilizar. (Estas ranuras no cuentan para comprar vehículos, sino para ver los que puedes utilizar en la calle. Las ranuras disponibles para comprar se reflejan en "Todos mis vehículos")

    • Guardar los vehículos
      Vehículos en calle ⮕ Todos mis vehículos

     

    📣 Hay que tener en cuenta que cada tipo de garaje puede almacenar una cantidad limitada de vehículos.

    1. Acceder a tu garaje - Interactuar con el menú de la "X" - Comprar muebles - Parking - Comprar el nuevo mueble "Expositor de vehículos"

     

    alt text

     

    1. Para guardar tus vehículos en el garaje deberás acceder con él a tu garaje adquirido, acercarte al mueble "Expositor de vehículos", seleccionar la opción "Guardar vehículo en garaje" y seleccionar el modelo de vehículo que quieres guardar. (En esta lista solo aparecerán los vehículos que tengas en el interior del garaje)

    alt text

    3. Una vez guardado dicho vehículo este aparecerá expuesto en el mueble.

    alt text


    Sacar vehículos
    Todos mis vehículos ⮕ Vehículos en calle

    📣 Para utilizar los vehículos que tenemos guardados en el garaje es muy sencillo, solo tendremos que asegurarnos de tener un slot disponible en "Vehículos en calle".

    1. Acceder a tu garaje, acercarte al vehículo que quieres utilizar, subirte al mismo y hacer click en "Sacar del garaje"

    alt text


    IMPORTANTE:

    • Cuando guardas un vehículo en el garaje "Expositor de vehículos" este pasará de estar en "Vehículos en calle" ⮕ "Todos mis vehículos". Dejando el slot libre para poder utilizar otro guardado en el garaje.

    alt text


    alt text

     

    USUARIOS

    VEHÍCULOS EN CALLE
    RANURAS REQUERIMIENTO
    +1 ranura SIN RESTRICCIÓN
    +1 ranura LVL 5
    +1 ranura SILVER
    +1 ranura GOLDEN
    +2 ranuras DIAMOND
    *Estas ranuras representan los vehículos que se pueden usar en calle. Las ranuras disponibles para comprar vehículos se representan en "todos mis vehículos" (tabla de abajo)

     

    TODOS MIS VEHÍCULOS
    RANURAS REQUERIMIENTO
    +2 ranuras SIN RESTRICCIÓN
    +2 ranuras LVL 5
    +2 ranuras SILVER
    +2 ranuras GOLDEN
    +4 ranuras DIAMOND
    12 TOTAL

    alt text

    ORGANIZACIONES LEGALES

    VEHÍCULOS EN CALLE
    RANURAS REQUERIMIENTO
    +2 ranuras Org. Nivel 1
    +1 ranura Org. Nivel 3
    +2 ranuras Org. Nivel 5
    +1 ranura BOOST Nivel 2
    +1 ranura BOOST Nivel 3
    +4 ranuras BOOST Nivel 5
    *Estas ranuras representan los vehículos que se pueden usar en calle. Las ranuras disponibles para comprar vehículos se representan en "todos mis vehículos" (tabla de abajo)

     

    TODOS MIS VEHÍCULOS
    RANURAS REQUERIMIENTO
    +4 ranuras Org. Nivel 1
    +2 ranuras Org. Nivel 3
    +4 ranuras Org. Nivel 5
    +2 ranuras BOOST Nivel 2
    +2 ranuras BOOST Nivel 3
    +8 ranuras BOOST Nivel 5
    22 TOTAL

    alt text

    ORGANIZACIONES ILEGALES

    VEHÍCULOS EN CALLE
    RANURAS REQUERIMIENTO
    +1 ranura Org. Nivel 3
    +2 ranuras Org. Nivel 5
    +1 ranura BOOST Nivel 2
    +1 ranura BOOST Nivel 3
    +4 ranuras BOOST Nivel 5
    *Estas ranuras representan los vehículos que se pueden usar en calle. Las ranuras disponibles para comprar vehículos se representan en "todos mis vehículos" (tabla de abajo)

     

    TODOS MIS VEHÍCULOS
    RANURAS REQUERIMIENTO
    +2 ranuras Org. Nivel 3
    +4 ranuras Org. Nivel 5
    +2 ranuras BOOST Nivel 2
    +2 ranuras BOOST Nivel 3
    +8 ranuras BOOST Nivel 5
    18 TOTAL

    alt text

    PREGUNTAS FRECUENTES

     

    ¿POR QUÉ NO PUEDO SACAR UN VEHÍCULO DEL GARAJE?

    Asegúrate de tener 1 slot de vehículo libre en la pestaña "Vehículos en la calle", en caso contrario guarde en el garaje uno de los vehículos disponibles.
     

    ¿PUEDO TENER UN GARAJE PARA MI ORGANIZACIÓN?

    Si, en todas las torres dispondrás de distintas variaciones para poder comprar con tu organización.
     

    ¿CUÁNTOS VEHÍCULOS PUEDO TENER EN MI GARAJE?

    Tantos como el interior permita. Cada uno de los garajes dispone de un numero distinto de muebles "Expositor de vehículos"
     

    ¿HABRÁN GARAJES DE TODO TIPO DE PRECIOS?

    Estas propiedades estarán al alcance de todos los usuarios, desde el nivel 1 al nivel mas alto.
     

    ¿QUÉ PASARÁ CON MIS ACTUALES VEHÍCULOS CUANDO SE IMPLEMENTE LA ACTUALIZACIÓN?

    Este cambio no afectará en nada, al contrario, tus slots de vehículos se verán aumentados.
     

    ¿QUÉ PASA CON MIS VEHÍCULOS SI VENDO MI GARAJE Y ESTÁN ALMACENADOS?

    No tendrán ningún problema, en caso de tener vehículos en el mueble de "Expositor de vehículos" estos podrán ser utilizados/sacados desde otro garaje comprando.
     

    ¿PUEDO COMPARTIR LLAVES CON MIS AMIGOS?

    ¡Claro! Los garajes son propiedades como las torres, almacenes , etc. Podrás gestionar los permisos desde el interior de la propiedad en el menú de la "X"


Accede para responder