White Sokolov



  • Nombre: White Sokolov

    Historia: ¿Que como llegue aqui?

    bueno toda historia tiene un inicio y el mio no fue muy fácil. Estábamos de viaje, con mis
    padres. ellos como siempre discutían, no paraban, era como una tormenta de gritos e
    insultos, no los soportaba así que prendia mi mp3 y escuchaba mi canción favorita a todo
    volumen. cabe recalcar que tenía 5 años y mi música en el mp3 era inmadura. entonces en
    medio de gritos,quejas e insultos mi padre que conducía un sadler amarillo golpeo a mama
    y en ese instante chocamos. al despertar un pitido, un ruido dentro de mi oído no paraba de
    sonar, mas sin embargo no me había percatado hasta entonces que está en el hospital
    viendo a mis padres fallecer.
    de aqui partio mi historia, mi mentalidad y mis ganas de seguir con vida.
    Como no tenia mas parientes fui adoptado por un hombre viejo que tenía una discapacidad
    (era mudo) el anciano me llevo a otra ciudad más grande donde aprendí cosas, "aquí en
    Los Santos” te sentirás como en casa" decía. sinceramente a mi me daba igual, aquel
    anciano no era mi padre y no tenía derecho de obligarme hacer lo que diera en gana. Así
    que tome buenos pasos, que me sacara de la mierda que tengo adentro.
    Continuando... cada vez me fui alejando de todo y mis amigos me invitaban a fiestas donde
    el alcohol y las drogas eran el pan de cada día, hasta un dia que el anciano me enseñó su
    camioneta. me mostró lo que podía hacer con unas simples herramientas, lo que podía
    hacer con un coche. gracias a él me acerque y le tomé gusto a los coches. puedo armarlos
    de pieza a cabeza, tunearlos y hasta tengo una perfecta conducción. En el año de mi graduacion mis "amigos" sabían que era un excelente conductor y me invitaron a ir por
    alcohol supuestamente, pero en realidad, era una trampa, los bastardos querian robar la
    licoreria y usarme como el chofer de escape. la policía nos seguía los talones, no había escape, pero por suerte, hice una maniobra donde casi nos cuesta la vida. arrojarnos desde un puente. el coche quedo una mierda, pero los bastardos seguian respirando, les juro que
    no quería verlos vivos. si por mi fuera nos hubiera entregado, pero la policía no me creería
    por mis problemas de adicción a la marihuana, asi que opte por callar. entonces deje a los amigos y me junte con un amigo motero , eran mi trance, me ayudo. Hasta que esos supuestos amigos vinieron a por mi. Les debía algo de dinero por la hierba,
    entonces me visitaron y por mala suerte yo no me encontraba en casa, pero mi padre adoptivo si, el no escucho cuando llegaron, pero si sintio el disparo en el pecho y lo dejaron desangrándose.
    hoy en dia les guardo rencor, pero no los busco, quiero alejarme de toda esa mierda, solo busco mi paz mental. me retire del norte de Russia y soy actualmente un simple civil que tiene ganas de hacerse su policia en Los Santos donde fue destruido y como tenía a toda su familia ahí se marcho a Los Santos.

    Rasgos Psicologicos:

    Un hombre serio y habeces gracioso.
    Siempre ayuda si le caes bien.
    No duda en hacer algo si lo tiene que hacer.
    No tiene ningun problema mental.
    Le gusta la acción.
    Tiene Cáncer.


Accede para responder