[GUÍA] Solucionar cargas de texturas - Establecer prioridad "ALTA" a RAGE:MP [ACTUALIZADO]


  • State Parks - Orion

    alt text

    Esto fue originalmente creado por @HarSz, yo solamente lo he actualizado porque RAGE tuvo unas actualizaciones y cambio unas cosas

    No he creado esto con ninguna intención de robar el trabajo de @HarSz solo quiero ayudar a la comunidad debido a las nuevas actualizaciones de RAGE y cambios que han hecho, entonces la guía de @HarSz ya no funciona, yo re subo esta actualizada.

    En la siguiente guía se explicara los pasos a seguir para poder poner RAGE Multiplayer en prioridad alta y poder arreglar el problema de carga de texturas, desync y algunos errores frecuentes de GtaHub.

    [Pasos a seguir para poder hacer eso]

    [1] Abrir el buscador de Windows y buscar "Editor del Registro"
    alt text
    [2] Pegar "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options" en la parte superior del Editor del Registro
    alt text

    [3] Darle click derecho a "Image File Execution Options" y selecionar "Nuevo" y Despues click izquierdo en Clave y ponerle el nombre de "GTA5.exe"
    alt text
    alt text

    [4] Despues de haber creado la clave "GTA5.exe" darle click derecho a esta y añadir otra clave con el nombre "PerfOptions"
    alt text

    [5] Despues de haber creado la clave "PerfOptions" dale otra vez click derecho, y crear un Valor de DWORD (32 Bits) con el nombre de "CpuPriorityClass"
    alt text

    [6] Al crear el DWORD y ponerle el nombre de "CpuPriorityClass" ponerle la información de valor al numero "3" y aceptar.
    alt text

    Preguntas y Respuestas

    Pregunta: Tu has hecho este proceso en Windows 10, ¿funciona para Windows 11?
    Respuestas: Si, este proceso es el mismo tanto en Windows 10 como en Windows 11, los nombres no cambian es todo igual.

    Pregunta: Que significa el numero 3 en la información del valor
    Respuestas: Esta significa "Prioridad Alta", hay mas definiciones pero es recomendable usar Prioridad Alta.

    1 - Inactivo
    2 - Normal
    3 - Alta
    4 - Tiempo real (Preferiblemente no usarlo)
    5 - Por debajo de lo normal
    6 - Por encima de lo normal

    Pregunta: ¿Por que el juego me va lag por el día y no por la noche o viceversa?
    Respuesta: Cuando hay menos gente RAGE manda menos solicitudes al procesaros o grafica para cargar las cosas, entonces cuantas menos personas hay mejor va el servidor, pero el servidores tiene 1500 personas diarias y casi imposible que por la noche o el día no te vaya un poco lag.


Accede para responder