Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Seguridad para tu empresa y/o eventos
En GardaWorld, entendemos que la seguridad es una preocupación importante para las empresas de todos los tamaños. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios de seguridad privada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros servicios incluyen:
Cobertura de eventos: Ofrecemos acompañamiento para eventos privados, como bodas, fiestas, conciertos y eventos deportivos. Nuestro personal está capacitado y equipado para proporcionar seguridad de alta calidad para cualquier tipo de evento.
Nuestro personal cuenta con el equipo necesario para garantizar la seguridad de su evento, incluyendo: Armas letales y no letales. Dispositivos de disuasión. Equipo de comunicación.
Protección de activos: Brindamos seguridad a su personal, propiedades y activos, tanto dentro como fuera de su lugar de trabajo. Reacción ante incidentes: Respondemos rápidamente a cualquier incidente, como una intrusión o una amenaza de seguridad. Servicios de vigilancia: Ofrecemos vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar su seguridad.
En GardaWorld trabajamos al lado de la ley, es por esto que somos una de las únicas empresas reconocidas por el Gobierno, 100% legalizada para operar dentro del estado de San Andreas!
Suerte en el proyecto!!
@SnTx Grande GardaWorld, me cambiaron la vida, me aceptaron a pesar de mi pasado, pasar de juntar cartones a que me abrieran las puertas en su empresa, eso no tiene precio. Una empresa muy grande 🫶
Youtube Video