Historia de isaias romero

• NOMBRE Y APELLIDO: Isaias Romero
    LUGAR DE NACIMIENTO: Nació el 7 de noviembre del 2003 en Los Angeles, Estados unidos
    NACIONALIDAD: Nacionalidad EEUU
    APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1,85 , ojos claros , pelo castaño, de Tez Blanca, sin tatuajes.
    SU PADRE : Damian Romero, un exconvicto que se dedico a las pandillas y las drogas
    SU MADRE : Silvana Sosa, una respetable oficial de policia con 5 estrellas en su hombro.

Mi infancia fue medio complicada, estaba entre 2 mundos, por un lado tenia a mi padre, un alcoholico, drogadicto que solamente sabia irse de fiesta con sus amigos, mientras que por otro lado, tenia a mi madre, una persona muy leal a su trabajo y hacia las personas que ama, mi madre siempre sacrifico su tiempo para poder darme las mejores cosas, escuelas, juguetes y demas.
    Mientras iba pasando el tiempo ella fue ascendiendo de rango y posteriormente haria que papa vaya preso por trafico de drogas. Eso fue lo que me hizo un click, el querer decir, voy a ser como mi madre.
    A dia de hoy estoy recibido como medico y enlistandome en las fuerzas armadas de la ciudad para ser igual que mama.

Accede para responder