Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Marcus Leyte.
LUGAR DE NACIMIENTO: Davis.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mis padres se llamaban Jhon Leyte y mi madre Kimberley Johnson, los dos nacieron en California. A mi padre le aficionaban los coches, y cuando tenía 10 años ya reparaba coches, en cambio mi madre le encantaba dibujar, hacia dibujos increíbles. Cuando los dos tenían 15 años se conocieron en el instituto, a raíz de ahí los dos empezaron una relación. A los 21 años los dos decidieron casarse, en la misma noche de bodas no tomaron precauciones y dos días después mi madre se enteró de que estaba embarazada.
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.81m, ojos azul cielo, pelo moreno, con pecas, peso de 78kg, color de piel blanco.
PERSONALIDAD: Soy un chaval nacido en el hospital de Davis, Los Ángeles, siempre intento ayudar en lo que puedo y más, siempre tengo compasión con mis amigos/compañeros.
INFANCIA: Yo de pequeño tuve una buena infancia dentro de las posibilidades económicas de mi familia, siempre he podido ir al colegio y tampoco me ha faltado de nada, todos los días podía comer y ver la televisión, nunca en mi familia hemos pasado frío siempre hemos podido tener lo necesario para no pasar frío, la verdad no me puedo quejar de mi infancia.
JUVENTUD: La verdad no puedo contar mucho ya que estoy pasando por ella, pero puedo contar cuando estaba en el instituto, siempre me hacían bullying y me decían que no iba a llegar a nada, y siempre he sido el típico chico callado de la clase, que siempre sacaba dieces en los exámenes.
ACTUALIDAD: Ahora mismo aspiro a médico, la verdad que me haría bastante ilusión entrar al cuerpo ya que yo he nacido en el hospital de Davis y poder dar servicio al mismo me encantaría, tengo las suficientes capacidades económicas para mantener una casa y un coche solo sin necesidad de nada.
EDUCACIÓN: Cuando termine el instituto me dijeron si me quería ir a estudiar a España, a sacarme allí alguna carrera, y fui para hacerme la carrera de medicina y estudiar auxiliar de enfermería.