Bjorn Bakke

• Viene de una familia de duros guerreros nórdicos apenas nacieron fueros tres trillisos yo,Axel Bakke, Sigurd Bakke apenas ellos nacieron su madre murió el quedo a cargo de ellos fue su padre que era un grajero reconocida en el area de noruega oslo, tambien eran leñadores en la edad de entre los 19 su padre murió de una enfermedad terminal de hay los tres entraron a la milicia, yo me desempeñe en fuerzas especiales, con grado ranger, luego entro a area de fuerzas aereas como piloto se condecoro se me dio con bajas y honores paso a la policia de noruge pero se aburrrio por que no habia retos suficientes llego a lo santos para poder desempeñar su carrera policial

NOMBRE COMPLETO: Bjorn Bakke

LUGAR DE NACIMIENTO: noruega

NACIONALIDAD: noruego

PADRES: sus padre era un grajero reconocido

APARIENCIA FÍSICA: 1.85 cm, pelo mono lizo ojo verdes acuerpado

PERSONALIDAD: es una persona con principios, demasiado duro y muy tosco
    INFANCIA: tuvo un infancia rodedado de campo era muy unido con sus dos hermanos
    JUVENTUD: toda su juventud estuvo en la granja de su padre y en la milica

ACTUALIDAD: trata vino a los santos a busca nuevos inicios en su carrera militar y policial

EDUCACIÓN: tuvo educacion es una militar universitaria y se desempeño en armas mediacortas y fue con honores en investigaciones en la policia de casos de homicidio

OTROS: experto en armas de fuego como fusiles, fusiles de asalto y pistolas

Accede para responder