Historia de Christopher Hernandez

• NOMBRE COMPLETO: Christopher Hernandez

LUGAR DE NACIMIENTO: Nació en Alabama, al sur de los Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre es de Alabama, Estados Unidos. Siempre fue muy trabajador, me enseñó el valor del dinero y lo importante que es el trabajo duro. Mi madre es de Caracas, Venezuela. Es una mujer ejemplar, alguien por la cual me siento muy orgulloso. Es una mujer que adora estar con su familia, siempre hacemos videollamadas contándome toda su vida.

APARIENCIA FÍSICA: Color de piel blanca, cabello corto y rubio, ojos azules, mide 1,84cm.

PERSONALIDAD: Chris es una persona amable, amigable, alguien con quién da gusto entablar una conversación.

INFANCIA: Tuvo una infancia feliz, lejos de su padre pero muy cerca de su madre. Nació en Estados Unidos, pero sus padres se separaron cuando apenas tenía 6 meses de nacido. Su madre opta por llevarlo a Venezuela, lugar donde se crió hasta los 18 años. Cuando es mayor de edad decide volver con su padre, debido a la situación que atravesaba el país.

JUVENTUD: En su juventud estaba rodeado siempre de sus amigos, le encantaba ser el centro de atención y siempre tomaba las riendas.

ACTUALIDAD: Luego de pasar un tiempo con su padre, decide finalmente viajar a Los Santos, en busca de una nueva vida con ganas de independizarse. Junto con su mejor amigo Jhon Borjez, el cual conoció en el aeropuerto antes de partir.

EDUCACIÓN: Mientras estuvo en Alabama, a la edad de 18 años realizó un curso de piloto privado y luego comercial.

Personalidad:

• Proactivo.
    • Leal.
    • Paciente.
    • Tranquilo.
    • Líder nato.

Miedos:

• Al fracaso.
    • Perder a sus amigos.

Aspiraciones:

• Tener una casa lujosa.
    • Vivir experiencias nuevas.