Alex Zaitsev

• hola mi nombre es Alex Zaitsev y vengo a contarles un poco de mi historia tengo 25 años nací el 11/06/1996 en el Hospital del Kremlin Moscú Rusia.
    Actualmente resido acá en los estados unidos desde hace ya 5 años, nos mudamos junto a mi hermano Dante por temas bélicos que suceden en Rusia actualmente yo viniendo primero y mi hermano un año después.
    Mi padre se llama Nico y nunca conocí a mi madre mi padre fue un hombre honesto y trabajador pero falleció 21/08/2009 y vivimos un tiempo con una tía lejana pero por tema personales cuando cumplí 18 me fui junto a mi hermano a vivir solos
    Un poco sobre mi aspecto soy una persona caucásica de ojos marrones, pelo blanco
    ,tengo una barba en forma de candado, mido 1,83 no soy robusto pero tampoco una persona delgada.
    Un poco de mi personalidad soy una persona generalmente tímida pero cuando hay que tomar decisiones o hacerse cargo de las cosas toma el mando sin ser tímido , ser tímido me ah jugado algunos malos momento pero pude solucionar las cosas me considero una persona con una inteligencia promedio mi sentido de humor es un poco acido pero si hay que ponerse serio soy el primero en serlo.
    Cuando era niño estudie en la primaria Baskortostán en Moscú siempre de niño sufrí problemas con el bullying por ser tímido pero con le tiempo pude superarlo , siempre fui de tener pocos amigo pero los pocos siempre fueron como hermanos para mi y así pase toda mi escuela primeriara sin ningún inconveniente.
    Al terminar la escuela primera ingrese al MTUCI donde pasaría tranquilamente hasta el penúltimo año donde por una discusión por un profesor decidí abandonar un año donde me relajaría y estudiaría ingles con un pensamiento a futuro venir a los Estados Unidos.
    En la actualidad me dedico a una empresa de seguridad llamada Tactical Security
    me dedico a la pesca como hobby y una forma extra de ganar dinero.

Accede para responder