Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
LINK: https://discord.gg/S3qDHQ2wFY
JETSAM Ocean Cargo Co. ofrece el servicio de transporte marítimo internacional y nacional de contenedores y mercancías en contenedores con cargas completas y grupajes, para que el cliente pueda escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades y al volumen de la mercancía que quiere transportar.
Operamos en todos los puertos de Los Santos, desde Elysian Island y Terminal en el Sur hasta las costas del condado de Blaine.
Nuestro servicio destaca por ser personalizado: Sólo deberás elegir el tipo de contenedor que necesitas y lugar de destino. Con esta información, nos encargaremos de coordinar todo el transporte marítimo y la logística del mismo.
Importación y exportación de mercancías y/o productos
Te damos da la posibilidad de exportar e importar todo tipo de mercancías a cualquier lugar del mundo. Mantenemos trato directo con los agentes de aduanas, así como con almacenes en todo el mundo. De esta manera podemos ofrecer una mayor seguridad en las mercancías.
Búsqueda y gestión de proveedores de mercancías en el exterior e interior del país
Muchos de los grandes proveedores que existen en el mundo no los localizas fácilmente, por ello, queremos ofrecer una lista con los principales directorios, y otros más secundarios, para que importadores de todo el mundo puedan localizar potenciales nichos de mercado.
Transporte marítimo de mercancías
El transporte marítimo puede trasladar personas (pasajeros) o cosas (cargas sólidas, líquidas o gaseosas) por mar de un punto geográfico a otro a bordo de un buque.
Mantenimiento de embarcaciones marítimas
El mantenimiento se debe realizar una vez por año o cada 1.500 horas en embarcaciones comerciales, considerando las condiciones normales de operación. Como estas naves cuentan con equipos como motores, transmisiones, sistemas de propulsión marino, controles, generadores y casco, requieren de labores preventivas para garantizar su óptimo funcionamiento.
Gestión documentaria de aduanas y pago de impuestos
Apoyo en temas de facilitación de comercio y aduanas sobre el ingreso y salida de mercancías, ya sea en procesos de fiscalización o en frontera. Apoyo en valoración aduanera. Análisis de reglas de origen, clasificación arancelaria y expedición directa.
Almacén de Depósito Temporal
Es el lugar de entrada de mercancías procedentes de fuera del país y se trata de un almacén gestionado por operadores logísticos autorizados, en los que la mercancía se encuentran en una situación transitoria a la espera de un destino aduanero definitivo.
OCTOPUS Buque de carga general de tamaño mediano con un calado delantero de 9,5 metros y un calado trasero de 10,5 metros marcados especialmente diseñado para transportar carga seca a granel sin embalar, como granos, carbón, minerales y cemento en sus bodegas de almacenamiento.
THE SEA URCHIN Buque de carga fraccionada general de tamaño mediano. Tiene 24 filas de puertos de acceso a la carga en la cubierta principal en conjuntos de 6, siendo el conjunto principal una sola fila cerca de la proa y luego 3 conjuntos de pares de puertos a cada lado del par de grúas de carga montadas en la plataforma.
SS BULKER Buque portacontenedores con un calado delantero de 9,7 metros y un calado marcado en popa de 10,6 metros.
Cuenta con 2 grúas de carga montadas en la cubierta, 5 estantes de apilamiento para contenedores marítimos de 40 pies en la cubierta principal en cuatro pilas longitudinales de 10 de ancho por 5 de alto y una pila latitudinal de 7 por (al menos) dos en la proa.
DAISY LEE Buque portacontenedores con un calado de proa de 9,6 metros y un calado de popa también marcado en 9,6 metros.
Cuenta con 2 grúas de carga montadas en la cubierta, 5 estantes de apilamiento para contenedores marítimos de 40 pies en la cubierta principal en cuatro pilas longitudinales de 10 de ancho por al menos 2 de altura y una pila latitudinal de 7 por al menos 2 de proa.
OCEAN MOTION Buque portacontenedores de clase Panamax con un calado delantero increíblemente bajo de 7,8 metros y un calado trasero marcado en 10 metros.
Tiene 12 estanterías de apilamiento longitudinal para contenedores de transporte de 40 pies en la cubierta principal frente a la superestructura y otras cuatro pilas detrás de la superestructura. Cada estante tiene 13 contenedores de ancho y se apilan hasta 6 contenedores de alto.