Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase3.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Sergey Smirnov

• Nombre: Sergey
    Apellido: Smirnov Belinsky
    País de origen: Rúsia
    Fecha de nacimiento: 09-07-2001

Biografía:

¡Permítame presentarme!, mi nombre es Sergey, un gusto conocerle.

Nací en el seno de una familia de la aristocracia allá por el julio del 2001. Tuve una infancia feliz, pero no tardó tanto hasta que se empezó a corromper todo. Tendría 8 años cuando mi abuelo desaparece, un 4 de febrero del 2009, apareciendo su cuerpo desmembrado tres días después en mitad de un campo.

Mi madre me habló que los comunistas nos perseguían desde hace tiempo, y es así cómo tuve una infancia complicada, huyendo siempre del comunismo. Pues, la verdad, pertenecemos a un linaje lejano de la familia Zarista, y es por eso que quieren eliminarnos.

Años después, mi padre, que trabajaba en la frontera como control de aduanas, nos comentó que las cosas se están poniendo feas en el país y que deberíamos huir. Fue entonces cuando los rojos nos encontraron y nos intentaron dar caza. Lo perdimos todo: La casa, nuestros enseres, todo...

Afortunadamente conseguimos dinero para el exilio. Tomamos un tren en plena noche hacia Ucrania, y es así cómo pasé el resto del tiempo hasta hace un mes, una nueva vida.

Yo, actualmente tengo 20 años, y me dispongo a partir para explorar nuevas fronteras: Los Santos.

Accede para responder