Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Sudokiro Yikashimi

• NOMBRE COMPLETO: Sudokiro_Yikashimi.

LUGAR DE NACIMIENTO: Ginza, Tokio, Japón.

NACIONALIDAD: Japonés.

PADRES:

Su padre llevaba por nombre Kakashi Yikashimi era un agricultor de la zona de Tone, un Distrito de Kitasōma, Prefectura de Ibaraki. En este lugar se crio toda su vida, tenia una pequeña granja de trigo familiar la cual trabajaron muy duramente durante 3 generaciones. En este lugar hubieron muchos problemas durante la época de los 90, las condiciones climáticas empezaron a empeorar durante 3 años seguidos, la plantación poco a poco se arruinaba y llegaron a un punto donde tenían mas perdidas que ganancias. Tomaron la dura decisión de abandonar el sitio, vendieron el lugar entero a una compañía multinacional, tuvieron una muy buena oferta, gracias a ello, sostenían una fortuna de al rededor de 20 millones de dólares, contando el valor del terreno y todo lo que habrían ahorrado en las ultimas décadas. Tras tomar este decisión, se fueron a vivir a Tokio, donde establecieron un negocio de inmobiliaria, en este lugar les iría muy bien, tendrían un éxito increíble durante sus primeros años lo cual les daría los medios para vivir una vida placida.

Su madre Oriuta Nakamoto era la administradora de un bar en el centro de Tokio, su familia no tenia mucho en especial, pero ella tenia siempre mente de negocios, este bar la consiguió por medio de un contacto dentro de un clan de la Yakuza, esta persona la había conocido muchos años atrás mientras salían de fiesta, ahi se convencieron mutuamente, el disponía de dinero y poder, ella conocía mucho de negocios y administración de capitales. Cuando lograron establecer mas confianza, el dispuso del material económico mientras que ella de su conocimiento. El negocio opero de manera excelente desde su fundación.

Un día de tantos, cuando la familia del padre llego a Tokio, mientras rentaban un sitio para vivir, fue el al bar de la madre, donde se conocieron, ambos eran muy carismáticos, estuvieron hablando toda la noche, incluso después de su cierre. De ahí empieza una historia de amor no registrada que terminaría en la historia de nuestro personaje.

APARIENCIA FÍSICA: 1.73 de estatura, fuertes rasgos faciales asiáticos, ojos oscuros, cabello largo, bigote, cabello oscuro. Algo corpulento, unos 78 kilos de peso.

PERSONALIDAD: Es una persona muy introvertida, no es muy sociable, es muy serio a la hora de expresarse con las demás personas, su vida y asuntos personales los cuenta a muy poco, tiene ambición por el dinero, cualquier cosa que represente un negocio para el es su objetivo, sabe claro cuales son sus metas, desea formar una fortuna como la su familia allá en Japón, quiere vivir plácidamente y desentenderse de los problemas.

INFANCIA: Vivió una infancia sumamente tranquila, sus padres le tenían mucho amor, iba a la escuela como un niño normal, salía a jugar con sus amigos al parque, le gustaban los videojuegos y practicar deporte de lucha en un club del instituto.

JUVENTUD: Al llegar la juventud empezaron los problemas, aquel viejo que alguna vez le dio los medios a su madre para abrir su negocio era un miembro de Sumiyoshi-kai, establecido en Ginza, lugar de nacimiento de Sudokiro y habían estado observando a la familia durante toda su estancia en el distrito.

Sabían lo mucho que le debían al clan, prácticamente les había dado una fortuna en bienes y fuentes de ingreso. Es por ello que poco a poco fueron tirando del hilo, el clan les estaba cobrando la deuda, pero no necesitaban dinero, eso les sobraba, necesitaban una persona que fuera miembro del clan por un tiempo, que se encargara de unos trabajos sucios, cosas que no todo el mundo quería hacer.

Ahí su vida cambiaria drásticamente, su sueño de ser doctor se vendría abajo, sabia que a lo mucho tendría tiempo de cumplir los 18 y terminar el colegio y seria obligado por la mafia a formar parte de la organización.

ACTUALIDAD: Cumplió la mayoría de edad, y tal como fueron advertidos ocurrieron los hechos, un día después de su cumpleaños 18 varios miembros del clan Sumiyoshi-kai tocaron la puerta de su casa, un departamento comprado por sus padres como regalo, junto con una camioneta y algo de dinero en efectivo para su disfrute. Ahí estaban ellos, no era una elección, ese mismo día cumplió el ritual de iniciación, sabia que nada volvería a ser como antes, tendría que dejar de ser un ricachón adinerado a ser una esclavo de una organización.

Estuvo entrenándose con ellos durante 4 años en el arte del homicidio, todos los días se le enseñaban nuevas técnicas, armas, disciplinas, todo lo relacionado como matar a una persona.
    Los miembros del clan lo sabían, el chico estaba preparado y su misión estaba lista para ser ejecutada, el plan era muy sencillo, el no tenia tatuajes, no tenia ningún medio para ser identificado como miembro de un clan por lo tanto se podrían librar de cualquier responsabilidad, le mandaron al frente, con una berreta m9 silenciada y un cargador, su objetivo eran los dos jefes del departamento de investigación policial de Tokio, viejos gordos y amargados que habían estado molestando a la Yakuza los últimos 15 años con todo tipo de cosas, estaba ahí, sentados en una cafetería comiéndose un sarto de donas y café como de costumbre. Fue rápido, una ida al baño juntos y en 3 segundos ambos cayeron al piso, nadie escucho nada, Sudokiro se alejo sin llamar la atención.

No había vuelta atrás, las cámaras del sitio le habían visto de reojo, cuanto antes debía hacer algo, el clan le ofreció la posibilidad de embarcar sus cosas e irse del pais cuanto antes, así fue como en un 6 de agosto del 2021 metió su auto, su dinero y sus pertenencias a un contenedor con destino a Los Santos, mientras tanto el, se encontraba tramitando una visa de trabajo para ir a ese pais, fue algo rápido, las regulaciones eran poco estrictas y en menos de 1 semana ya tenia sus papeles, tomo el vuelo mas próximo y se fue del sitio, no hubo tiempo de reacción, la policía local no lo podía tratar como asunto internacional, lo único que vieron fue un hombre salir del baño, bajando la cabeza, había mas gente en el sitio, incluso un hombre que estaba haciendo caca pudo escuchar el zumbido del disparo pero no ver nada, no tenían sospechosos identificados. Pero el clan le prometió algo y lo cumpliría, le daría una segunda oportunidad para servir al clan, allá en Los Santos hay una sede establecida desde hace unos años, ahí tendrían mas encargos y misiones para el, el trabajo aun no ha finalizado.

EDUCACIÓN: Educación primaria y secundaria básica.

OTROS: En el contenedor que mando a Los Santos iba una Rebla RS, un maletín con 300.000 dólares en efectivo, ropa y unos cuantos recuerdos de su familia.

• La llegada

Hace pocas horas llegue al Aeropuerto Internacional de Los Santos, el viaje fue bastante largo y cansado pero finalmente llegue, lo único que traigo encima fue el dinero que podría traer sin declarar, unos 10.000 dólares, por suerte el gobierno tenia un plan de vivienda para inmigrantes y me dieron un bono adicional de 15.000.

Aeropuerto2.jpg

• Problemas navales

Nada mas llegar a la ciudad rente un viejo Tornado, no corre mucho como a mi me gustan pero me sirve.
    Fui directo al puerto, estuve hablando con el encargado de importaciones y me dijo que mi contenedor aun no llegaba.

El puerto.jpg

• Buscando para comer

Sabia que esta clase de cosa podía pasar, los barcos siempre se atrasan, no permitirá quedarme sin hacer nada y de brazos cruzados. Vi el anuncio de un taller llamado Asian Auto Parts, me llamo mucho la atención el nombre así que fui para allá. Me atendió un amable hombre llamado Ryu, me dijo que justo se habían liberado un par de plazas en el taller así que si buscaba un empleo podría trabajar con el, sin dudarlo mucho lo hice. Así que aquí estoy, trabajando como mecánico, no me quejo, al menos me divierto.

taller.jpg

RAGЕ Multiрlayer   7_10_2021 6_45_03.jpg

• Nuevo amigo

Hoy fui a Little Seoul Plaza después del trabajo, me compre un par de cervezas, estaba tomando una fotos en el parque cuando vi a una ambulancia atendido a un chico que estaba tendido en el suelo, me dio bastante curiosidad así que me acerque a ver que pasaba. Ahí conocí a Hiro, era un habitante de la zona, muy amable por cierto, estuvimos hablando un buen rato, me conto sobre la zona, quede fascinado por lo tranquilo que era el lugar, ojala vivir por ahí algún día.

little plaza.jpg

ambulancia.jpg

Hiro.jpg

• Mas conocidos

Hoy tuve la oportunidad de conocer a varios de los amigos de Hiro e ir con ellos a la playa, fue bastante divertido, pude andar en moto de agua y ver el amanecer.

Playa.jpg

• Malas y peores noticias

Finalmente recibí la llamada, el contenedor llego al puerto, no me aguante las ganas y me fui de una.
    La parte mala de la historia pasa cuando abro el contenedor y me encuentro con mi auto totalmente destrozado, sin el dinero por ningún lado y la ropa llena de agua salada, tierra y lo que parece ser excremento. Creo que me tocara empezar de cero.

Auto delante.jpg

Auto detras.jpg

Accede para responder