Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Biografia Lucas Ortiz Suazo

• |=|=NOMBRE COMPLETO: Lucas Ortiz Suazo.

LUGAR DE NACIMIENTO: España (Madrid).

NACIONALIDAD: Española.

PADRES: Mi padre era un Ex-Militar Español destinado en Afganistán, se jubilo a la pronta edad de 48 años por una lesión en la pierna derecha y volvió a casa junto a mi y a mi madre, para pasar el resto de sus días con nosotros, pero a los 3 años de volver, un incidente le quito la vida... Mi madre era una preciosa joyera Española de 45 años que trabajaba en plena calle central de Madrid, muy trabajadora y preocupada por su familia, pero el hombre que entro aquel día a la tienda cuando mi padre la fue a visitar, les arrebato la vida a ambos...

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1'79, tengo el pelo castaño, mis ojos son de color marrón y tengo una pequeña cicatriz en la cara.

PERSONALIDAD: Era un joven encantador, simpático alegre, pero después de la muerte de sus padres y el tiempo que paso solitario, cambio por completo y es callado, orgulloso, serio y sonríe únicamente con gente de su confianza.

INFANCIA: Tuvo una infancia algo difícil ya que solo tenia a su madre que lo cuidara, su padre se fue a la guerra cuando el tenia tan solo 2 años.

JUVENTUD: Era mal estudiante, su madre le castigaba a cada rato ya que traía muy malas notas, su madre lo cuido sola hasta los 19 años, ya que su padre volvió de la guerra con una lesión en la pierna, la cual no le permitía seguir allí, todo se torció cuando a los 19 años volviendo de la academia, la policía le dio la noticia de que sus padres habían sido asesinados...

ACTUALIDAD: Actualmente este joven de 24 años, esta buscando un trabajo y lucha para que lo que les paso a sus padres no le pase a nadie mas.

EDUCACIÓN: De joven acabo la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y se inscribió en un Grado Medio de Electromecánica el cual finalizo a los 18 años, continuo estudiando y se inscribió en un Grado Superior de Electromecánica para seguir los mismos estudios, debido a lo ocurrido al año siguiente, se tomo un año sabatico pero finalmente se acabo de sacar un Grado Superior de Mecánica Avanzada.

Accede para responder