HISTORIA DE CHRISTIAN MARTINEZ



  • Nombre: Christian Martínez
    Edad: 21 años
    Lugar de nacimiento: Cuba- La Habana
    Padres: Erick Rameriz y Alexandra Martínez.
    Características Física/mental: Altura: 1.79cm,
    Ojos azules claros y pelo lacio.
    El estado mental de Christian es muy tranquilo, aunque a veces es un poco lanzado para hacer las cosas.

    Historia:

    Nací en Cuba un 24 de octubre del año 1999, Desde niño nunca me faltó nada , aunque tampoco es que fuese muy rico que digamos, a la edad de 7 años me mudé a Colombia, ahí fue cuando empezó todo, mi familia era muy trabajadora, mi madre trabajaba 10 horas y mi padre 12, así que siempre estaba solo en la casa por un largo tiempo. El 10 de julio del 2010, una noche escuché un sonido fuerte al lado de mi casa, eran narcotraficantes, estaban haciendo un tiroteo contra la policía, Todos los policías terminaron muertos o a punto, fue ahí cuando vi que otro policía se acercaba al lugar dónde estaban con discreción, no hizo nada, simplemente recibió un pago de los narcotraficantes. Desde ese día juré hacerme cualquier cosa que pueda resguardar la seguridad y sobre todo evitar la corrupción dentro de los cuerpos policiales. Crecí y me gradué con honores en seguridad y protección. Mi plazo por la preparatoria no fue muy importante ya que solamente tuve una aventura amorosa que no terminó nada bien.
    Luego de graduarme partí rumbo a Estados unidos en busca de Una vida e intentar volverme una persona que pueda ayudar a los demás.


Accede para responder