Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hago el post para que nos presentemos y cuenten un poco de ustedes
Holaa!! Soy Carlos. Me encargo de programar y diseñar el Discord de GTAHUB. Soy de Argentina y me gusta mucho rolear
Soy Álvaro de España, con ansias como todos de que esto salga a la luz. Hype!
Ey soy graboner
Y yo Zetta, será un gusto poder ayudaros con cualquier duda que se os presente.
Mireth from Argentina, Zetta es mi pastor
Buenas,soy Gabrisv y espero que entre todos formemos una gran comunidad.Nos vemos pronto
Que pasa gente, un gusto, a pasarlo bien.
Hola soy inix uno de los testers de Gta Hub un placer!!!
Buenas, soy staff del discord de GtaHub, encantado de pertenecer a la comunidad!
Un gusto a todos. Espero pronto que nos podamos cruzar todos roleando.
Soy Volter y espero entre todos creemos una comunidad sana y con actitud bienvenida para todos.
Que hay, de España, Madrid y venimos a dar mucho rol.
Hey! Soy Mazikeen y tengo muchas ganas de verlos pronto por el servidor. Estoy segura que formaremos una gran comunidad!
¡Buenas! Soy López, de Murcia, España. Ojalá cruzarnos en un futuro en el rol.
Buenas! soy jK, de Buenos Aires, Argentina.
Espero que podamos cruzar rol y no dudo que esta comunidad va a llevar un excelente nivel de rol. Nos vemos IC
Hola soy keny soy de Argentina y encarguémonos de dar el mejor rol
Buenas!, soy Surgical de Buenos Aires, Argentina. Esperemos poder cruzar roles proximamente!
Hey, yo soy Rebeca5, de españa ^^
Eyou! Soy Nuja, del Norte de África/Lo más Sur de España. Islas Canarias. Un placer poder disfrutar de este server con vosotros.
Buenas, soy Keller! Espero ayudar a la comunidad a crecer tanto como se tiene planeado.
Que onda brous soy Rodas , activos y esperando el servidor ! A darle full con el rol
Buenas, soy Ulises, encantado y agradecido de formar parte en los inicios de esta maravillosa comunidad. Un saludo.
Buenas, soy Dario de Buenos Aires,Argentina, un saludo a todos !
Holaaa, soy sebas de colombia y espero podamos divertirnos pronto en este prometedor sv.
Buenaas me llamo Adrian, soy Venezolano pero en estos momentos estoy viviendo en España, este servidor tiene muy buena pinta y se ve demasiado bueno, espero que esto siga adelante por mucho tiempo y se forme una bonita comunidad
Buenas, soy Lyon! Vivo en Argentina, ¿estamos ready para lo que se viene?
Buenas a todos diego y espero que todos formemos una bonita comunidad
heyy soy Luiss!!, vamos a verrr
buenas días soy Marc , pero la gente me conoce como Cabra, con muchas ganas que empiece la nueva aventura en GtaHub