Mi bibliografia



  • • NOMBRE COMPLETO: Henri Gonzalo
    • EDAD: 25 años
    • LUGAR DE NACIMIENTO: Bogota
    • NACIONALIDAD: colombiano
    • SEXO: Hombre
    • PADRES: Mis padres y yo vivimos una vida dura y sin mucho dinero mi padre David y mi madre teresa de casi 56 años se conocieron en este mismo barrio la casualidad de su misma edad se conocieron desde joven y en los pasos del tiempo pasaron de ser amigos de la infancia a esposos madre teresa es una maestra del engaño y padre David es un gran estratega dado a que siempre hacían cosas cómicas frente mío esta mal decir que no me divertí y como todo dicho del bien nace el mal dado a que aprendí de las 2 tanto engaño como estrategias es el único legado que me quedo de ellos y pienso hacer nombre a sus enseñanzas y convertirme en el mejor ladrón que existe.
    • APARIENCIA FÍSICA: tengo una altura de 1,85m, ojos color café y color de pelo castaño
    • PERSONALIDAD: impredecible
    • INFANCIA: No era muy buena económica mente, pero si fue muy cómica hasta el momento en el que todo se fue abajo con las muertes de mis padres, pero no me di por vencido y utilicé sus enseñanzas para sobrevivir.
    • JUVENTUD: pasaron los años actualmente casi 12 desde la muerte de mis padres me hice un renombre como el ladrón multicaras dado a que era una mescla de emociones no sabían si actuaba o si decía la verdad poco a poco fui mejorando hasta quedar completamente impredecible en mis acciones.
    • ACTUALIDAD: actualmente desempleado y con ganas de salir del mundo en el que estoy no me la pienso 2 veces para poder encajar con alguien por lo cual la hace presa fácil por lo tanto también me la pienso 2 veces si salir o no dado a que nada es infinito o perdura por siempre
    • EDUCACIÓN: no tuve conocimientos sobre la escuela o algo parecido solo se me enseño hacer impredecible engañar, robar, pelear, apuntar esos son mis conocimientos previos
    • OTROS: actualmente salido de cárcel


Accede para responder