Biografía Thomas Blue



  • NOMBRE COMPLETO: Thomas Blue

    EDAD: 18

    LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago, Chile

    NACIONALIDAD: Chileno

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi madre se llama María Jesús Hoffman y mi padre Felipe Blue. Ellos fueron unos muy buenos padres pero se separaron por múltiples peleas entre ellos y yo me termine mudando a Los santos por esa razón

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.88m, color de cabello castaño claro, color de ojos verdes

    PERSONALIDAD: Thomas es un chico muy amable y buena persona con todos, a menos que ese alguien le allá hecho algo malo a el o alguien que el estima mucho, en ese caso Thomas es capaz de todo para no compartir y no ver a esa persona o ese grupo.
    Thomas suele ser una persona muy sensible pero en pocas ocasiones puede ser muy duro y insensible con esa persona que le comedio mucho daño a el o algún ser querido.
    Thomas es bastante callado, le gusta escuchar a las demás personas y es bueno para dar consejos, y apoyar a sus más amigos en lo que sea

    INFANCIA: Thomas tuvo una infancia la cual iba al colegio y se juntaba con su pequeño grupo de amigos, no hacia mucho mas allá de eso.

    JUVENTUD: además de en algún verano viajar con sus padres a algunas partes del mundo el estaba terminando su etapa escolar y disfrutaba la vida con sus amigos del colegio, fue una juventud normal, ir a alguna fiesta de vez en cuando y salir con amigos

    ACTUALIDAD: Thomas se mudo a Los santos en busca de nuevas oportunidades para el ya que en chile se sentía estancado y por los problemas familiares que tenia decidió emprender una nueva etapa viviendo solo.

    EDUCACIÓN: Thomas completo su etapa escolar

    OTROS: El papa de Thomas falleció hace 5 meses atrás y la madre se fue con una pareja que tenia. Esa fue una razón más para que Thomas se mudase a Los santos


Accede para responder