Biografía Brant Havertz



  • Brant Havertz

    NOMBRE COMPLETO: Brant Havertz

    EDAD: 23 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Berlin

    NACIONALIDAD: Aleman

    SEXO: Hombre

    Aspecto & Comportamiento
    APARIENCIA FÍSICA: Hombre de tez clara, ojos claros, 1.85cm, fornido.

    PERSONALIDAD

    Brant es una persona extrovertida, le gusta intentar las cosas siempre que se le presenta la oportunidad, cada vez que se le presenta el camino intenta tomar las situaciones a su favor para poder crecer en lo que se ha propuesto, tiende a ser bastante conversador pero al mismo tiempo es reservado con temas importantes.

    PADRES Y FAMILIA

    Soy el hermano mayor de Andrey Havertz, mis padres Rocio Taylor y Ethan Havertz. Mi hermano Andrey es un respeto policía de Miami y se desempeña como Sargento de departamento, mi padre Ethan era militar y en juventud cumplio servicio y terminó su carrera con honores, mi madre Rocio estudió criminología y se desempeño durante varios años en el departamento de Los Santos hasta que un día decidió dedicarse a día completo a la educación de Andrey y la mía.

    Historia

    Brant Havertz nació en una pequeña ciudad de Alemania, Berlin. Desde joven, mostró un gran interés en la justicia y en ayudar a los demás. Su padre era militar y su madre trabajaba como criminalista, por lo que creció rodeado de valores como la honestidad, el trabajo duro y el servicio a la comunidad.

    Durante su adolescencia, Brant se destacó en la escuela por su dedicación y compromiso. Siempre se esforzaba por ayudar a sus compañeros y resolver conflictos de manera pacífica. A medida que crecía, su deseo de seguir los pasos de su padre en la fuerza de la ley se hizo más fuerte.

    Después de graduarse de la escuela secundaria, Brant decidió estudiar criminología en la universidad para prepararse para su futura carrera como policía. Durante sus estudios, participó en programas de voluntariado en su comunidad y se destacó por su valentía y determinación.

    Después de graduarse, Brant decidió postularse para un puesto en el departamento de policía local. A pesar de los desafíos y obstáculos que enfrentó en el proceso de reclutamiento, nunca perdió de vista su objetivo de servir y proteger a su comunidad.

    Finalmente, después de un riguroso proceso de selección Brant intentó postular a la policía local pero por varios incidentes tuvo que partir hacía Los Santos para vivir ahí, luego de varios años en la ciudad pudo ingresar como Jefe de Departamento en una empresa de seguridad y ahora esta en busca de futuros retos para poder cumplir su sueño de pertencer a la policía.


Accede para responder